Yo he tenido la suerte de probar ese amortiguador y es mantequilla, va suave como el culito de un bebe, cuando lo ves en directo te das cuenta de la obra de ingeneria que ha echo fox.
Si te digo la verdad no lo se, estoy a la espera de que me deje la bascula un compañero. Cuando lo sepa ya lo posteare. Un saludo.
Yo he llevado esas cubiertas simplemente sin cámara y van fetén, no te hace falta tulevesss... Si la pesas tendrás una preocupación más totalmente innecesaria :wink:
Si estás fuerte no importa; un colega corrió el año pasado con una coiler con montaje tanqueta y quedó 2 de elite en categoria challenger.
En ningún momento he dicho que el amortiguador no funcionase bien (tampoco lo he probado:baile), lo que no me gusta es el echo que no se les pueden montar amortiguadores "normales" sean de aire o muelle. No dudo que es un gran trabajo el que han realizado los técnicos de fox, ahora lo suyo seria trasladar toda esa tecnologia a amortiguadores como rp23, dhx, etc...
El funcionamiento en si es muy bueno (yo también voy con rp23), con lo de mejorarlo me refiero a que le metan a los amortiguadores normales la tecnologia de cambio de recorrido y bloqueo que tienen bicis como la jekyl y antiguas ransom. Así podriamos hacer que todas las bicis del mercado pudieran tener cambio de recorrido y bloqueo, pero supongo que, de momento no les interesa ni a fabricantes de bicis ni a fabricantes de amortiguadores.
pues yo creo que si , seguro que para el año lo sacan con una nueva pegata con una nueva letra o numero como por ejemploRP3vpofj34... y será lo mas de lo más, ainss!!! que sería el enduro sin estas pequeñas cosas:cuñao
Pues a mi todo eso de cambio de recorrido en el amorto y demás, me parece una chusta bien grande. Si la bici tiene una geometría adecuada, con un amortiguador que cierre en baja para las subidas debería ser más que suficiente. Añadir complicaciones al amortiguador para esos cambios de recorrido me parece limitar las posibilidades de la bici y me explico. Una bici de 180 es para lo que es. Se las puede dejar relativamente ligeras para poder usarlas en rutas de subir mucho y bajar mucho todo del tirón pero.... el amorto ha de ir en consonancia con el carácter de una bici de esas. Y ya lo de que sea en extensión me parece el mayor mojón. Sinceramente me parece un error y un suicidio para el que compre una bici con un amortiguador así. Estos de fox para cannondale no se, pero los que fabricaba, creo que era dt-swiss para las genius y demás.... petaban todos, y mira que en Valladolid ha habido muchas y TODAS han muerto de manera miserable por el amortiguador
SORPRESAAAAA 17,64 KG, y esperate a que le ponga tubeless y muelle de jitanio, que ahora llevo 2ply y acero, se me quedara facil en 16,5kg Ver el archivo adjunto 2319875
He pesado las camaras sueltas y pesa cada una 300gr, mas luego la diferencia de peso de cada neumatico, la rebaja rondara entre los 900-1000gr mas o menos, cuando me lleguen los neumaticos y los monte ya la volvere a pesar y sabremos el ahorro en la bascula.
Demasiado purista suena tu discurso, no puedes criticar algo que ni si quiera a salido todavia a la venta y no se sabe el resultado que va a dar (no me vale que lo compares con Scoot por que no es scoot ni son los amortiguadores equalizer), yo la Jekyl la he visto en vivo y me he montado en ella alrededor de la tienda y las sensaciones fueron muy buenas, al igual que el cambio de recorrido es como tener dos bicis en una, nada que ver con bloqueos o propedales, la bici cambia por completo de geometria me quede flipado. Las valvulas del amortiguador son tochisimas y se ven blindadisimas, no me extraña que aguante lo que se esta viendo en los videos., yo no digo que no peten, pero lo tendra muy dificil el que lo intente, me estoy esperando por que mi colega se ha pillado una, para poder probarla bien. Ah y mi colega no es un suicida. Yo tambien lo tengo y es una pasada de amortiguador.
Ni alabar, que está por ver que vayan bien. Una vuelta por un parking no puede dejar buensimas sensaciones. Un saludo! :wink: