RODABIKERS MTB VALENCIA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by drfumi, Dec 7, 2009.

  1. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    5
    Location:
    des ubicado
    Enhorabuena y a disfrutarla, creo que te la has comprado en Bicicletas Sanchís, veo que esta tienda trata muy bien al pueblo Rodabiker.
     
  2. XAVI 8.1

    XAVI 8.1 pikolo vinagre

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    3,187
    Likes Received:
    81
    Location:
    dado por perdido
    Que envidia me dais y mi bici ahi solita... me tendré que quitar la espina la semana que viene.
    Que lo paseis bien mañana con el barro.
    Enhorabuena locovareta que la disfrutes.
     
  3. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    3,425
    Likes Received:
    228
    Location:
    PATERNA--CALLES
    Como que sola Xavi, ya te e dicho mil veces que si quieres hacer algo por picasent de trialeras que te lleves mi bici, osea que no te quejes jajajajaj.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ----------

    Pues si es verdad porque entre los frenos que le a puesto y el descuento que le ha hecho es alucinante. Por lo tanto locovareta tiene que estar contento.
     
  4. nakmur

    nakmur en un bucle infinito

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    1,435
    Likes Received:
    54
    Location:
    Benimaclet, VLC
    Bueno Señores, disfrutad mucho mañana por Picassent y alrededores, yo iré para tierras requenenses a la Marxa (creo que ya ronda los 800 bikers, que locura!!) Ya os contaré mañana. Candeu a ver si coincidimos, jejeje. Adeu.
     
  5. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Hola nenes,desde la ciudad de las artes y las ciencias, me he montao una nocturna que toy flipando,,"mtv winter"..nakmur, aqui todos son como nakmur...jajajajaa.suerte dema nakmur, toma fotos cuando subas al podium. Nos vemos este 20 por la calderona.
     
  6. costello

    costello Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    9,818
    Likes Received:
    583
    Location:
    Valencia
    Mi consejo: Ni se te ocurra quitar la Nevegal de 2,35.
    Piensa que la bici que te has comprado es para llevar ese tipo de ruedas.
    Si le metes algo más fino echarás en falta el agarre que esa bici necesita.
    Es como si te compras un Jeep y le metes ruedas de carretera.
     
  7. JIgnacio Che

    JIgnacio Che "BLACK POWER"

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    634
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valenciano en Málaga
    Enhorabuena amigo,

    Estaba convencido de que acertarías con Giant. Y especialmente con la Reign.
    Esa es tu bici y veo que Sanchis te ha dado muy buen trato. Ya lo hizo con Esther y ahora contigo.
    Candeu te supo dirigir a una buena tienda.
    Mañana en vivo y en directo.
    Pero ..., queremos fotos !!

    ---------- Mensaje añadido a las 01:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:02 ----------

    +1 o + 2

    Déjate de fumar y a darle a los pedales ...
     
  8. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    6,823
    Likes Received:
    323
    Location:
    VLC
    a mi se me ha echo un poco tarde en el cine, jejeje. Me voy a sobar y mañana nos pegamos el palizón, que hoy no hemos podido salir.

    Bona nit, al que no tenga fallas debajo de casa, porque esta gente a empezado la marcha antes de tiempo, menos mal que la que tengo cerca no se oye mucho, porque vaya tela
     
  9. harrys

    harrys Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    1,046
    Likes Received:
    5
    Location:
    catarroja
    enhorabuena locovareta por esa maquina que seguro te traera muy buenos momentos y satisfaciones espero conocerte en persona pronto un saludo
     
  10. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    6,823
    Likes Received:
    323
    Location:
    VLC
    Buenos dias a todos!! ahora en breve nos vemos.
     
  11. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Buenos dias,os hago el desayuno????jijijiijij. Hoy un dia de lujo.
     
  12. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    2,950
    Likes Received:
    322
    a mi si por favor, cafe con leche cortito de cafe y la leche natural, tostadas con aceite de oliva y jamon york y un buen zumo de naranja.... y por favor no se olvide de subirme el marca...... jejejeje....
     
  13. JotaBh

    JotaBh Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Bueeeeenoo! uno que ya esta duchadito, almorzado y con el pijama puesto pa la siesta despues de comer...!

    Buena ruta hoy, 50 kms me han saido a mi a los que salian de Valencia imagino que 70. Hemos vuelto a la Senda Madre y que Madre!!!!! ya no me acordaba lo divertida que era. luego hemos subido por otro camino diferente en lugar de coger la p...t.. infernal y hemos descubierto una subida muy chula con menos desnivel que la infernal y mas tecnica al final, se sube por la trialera del principio de la senda madre. si no llega a ser por el viento el clima era perfecto, si le sumas buena compañia y unas risas en el monte, una mañana perfecta.

    Mencion especial para el colega de Rayotauro , lo siento no recuerdo su nombre, nos vuelve a demostrar que al final la bici es lo de menos si no llevas un buen motor!!jejejejeje.

    ya veremos esas fotos y videos a ver que tal!
     
  14. potis3

    potis3 Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    22
    Location:
    Valencia
    Otro que está duchadito y dispuesto a bajarse a picotear algo por ahí.

    Con el hombro derecho resentido de la caída, tonta, como siempre, bajando la última bajada he volado en un badén y me he ido contra unas hierbas y zarzas del lado derecho (el de arriba, menos mal), para colmo volviendo por el carril bici pasamos un charco y al salir en una curvita se me va la rueda delantera, otro piñazo.

    Al final 73km y buen disfrute, muy chula la senda madre. La pena es que no lo he grabado, en cambio he grabado la bajada por la Cueva dle Águila, se ve mi piñazo en primera persona.

    Muy buena ruta y buena compañía, hemos volado desde Picassent para aquí, a veces manteníamos hasta 36 km/h.

    Saludos.
     
  15. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Que cebrones y lo cuenta con todo el detalle,, madre mia. Y yo sin salir.....botis!!!!que desayuno es ese?????...un desayuno es una taza de 7 cereales una barra de pan con embutidos de los buenos y si a quedao cena de asyer,se calienta con unos huevos fritos y toooo pa dentro. Jijijij
     
  16. pakoo-72

    pakoo-72 Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    258
    Likes Received:
    3
    Señores Rodabikers. Lo de esta mañana ha sido cojonudisisimo.
    Me lo pase en grande y en mas ocasiones me apuntare a vuestras salidas.
    Eso si.Sin molestar a nadie y personalmente pienso que estáis como cabras. jijijiii pero me mola.
    Salu2 Radabikers.
     
  17. JIgnacio Che

    JIgnacio Che "BLACK POWER"

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    634
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valenciano en Málaga
    pakoo,

    Ya lo sabes, cuando quieras te apuntas a las rutas que proponemos.
    Sabes que eres bienvenido y respecto a las cabras, unos mas que otros ...
    Aunque tú te has unido a ese club y he de decir que con buena nota.
    Que te quede claro "no molestas ni tú ni nadie que quiera salir con nosotros"
    Pero está bien ser educado y decirlo así.


    Salu2
     
  18. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    6,823
    Likes Received:
    323
    Location:
    VLC
    lástima que el tiempo me haya llegado justo, me hubiera gustado bajar el besori tengo mucha curiosidad, en otra ocasión. Me lo he pasado bien, pero no me acordaba lo que odio los carriles bici en un día soleado y la he tenido con un abuelo que se quejaba de que pasábamos por el carril bici, dios!!! si un carril bici no es para bici, que me expliquen para que sirve.... porque vaya tela.

    En fin, me lo he pasado bien; ahora a pensar en la siguiente salida. a ver que dicen los de requena, que estarán agotados. Yo en breve me iré a ver Torrente 4, jejeje, vaya sesión de cine que llevo este finde.

    Para ir a Picassent la próxima vez pillo el coche que me es más cómodo, se toca mucha carretera
     
  19. costello

    costello Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    9,818
    Likes Received:
    583
    Location:
    Valencia
    Hola a todos.
    De nuevo una muy buena ruta por Picassent, combinando pistas, sendas y trialeras (los que hemos salido de Llombai).
    Un placer rodar otra vez con vosotros y conocer a Pako. ***** tío, eres un crack !!!!
    Hoy se lleva la mención especial nuestro amigo Vivarus, que de un plumazo se ha quitado los miedos de encima y se ha bajado el Besori sin poner el pie en tierra.
    Hemos hecho la bajada con tranquilidad, parando después de cada tramo, pero el tío se ha bajado todos los tramos encima de la bici como un campeón.
    El únco problema es que la tensión le ha jugado una mala pasada y ha acabado con rampas por todas partes.
    JIgnacio poco a poco lo va a conseguir, porque empeño y ganas no le faltan.
    Solamente necesita quitarse el bloqueo mental y dejar que la bici haga su papel, porque esa Zesty está esperando que le den caña, jajajajaja
    Voy a ponerme con las fotos y con el vídeo.

    Pd: Propongo descansar durante una temporadilla de Picassent, porque al final lo vamos a quemar ...
     
  20. costello

    costello Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    9,818
    Likes Received:
    583
    Location:
    Valencia
    Entiendo a la gente que le da pereza coger el coche para irse de ruta, pero yo soy de la opinión de que las bicis de montaña son para ir a la montaña y la verdad es que yo prefiero hacer una ruta más concentrada y evitar los kilómetros "extra" que se hacen para llegar hasta el punto de partida.
     

Share This Page