27 Marcha Cicloturista RUTA DE LA CONSERVA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por panch, 15 Ene 2011.

  1. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.886
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    siempre suele haber asistencia
    tirillas el bidon me lo bebi enterito el pasado sabado para aguantar la rueda del fenomeno!!!!
    pruden, he estado hasta las seis en murcia, pero cuando he vuelto aquí aun llovía y ha llovido más que allí
     
  2. Ballester

    Ballester Ya tengo mi QH

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por la Huerta del Segura
    Primero felicitar a la organización, todo ferfecto. Hemos tenido un día espectacular y un ambiente perfecto para la práctica del ciclismo. Desde mi modesta opinión animar a los organizadores para que siguiendo esta línea pueden conseguir una marcha de mucha categoría. La ruta solo la conocía en parte, pero es preciosa, unos paisajes espectaculares y creo que a nivel de recorrido es para repetirlo.
    Saludos para todos los participantes.
     
  3. adrianweb

    adrianweb Asfaltum Globerum

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    17
    Deciros amigos que hemos tenido una magnifica jornada ciclista con bellos paisajes y estupenda compañía, donde he podido saludar a algunos foreros como tirillasfp, carper, sevilla45, Leonmur, elfenomeno, y alguno más que me dejo en el tintero. Mi felicitación a la organización por lo bien que se lo han currado y eso se ha hecho notar en todo el recorrido, tanto en los tramos libres, en los reagrupamientos, avituallamientos y asistencia tecnica.
     
  4. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
    Otra felicitación a sumar para la marcha y sus organizadores.
    En lo personal un placer siempre saludar, rodar y charlar unos momentos con amigos como: aurelio, sevilla, pruden, adrianweb, armadura, chatarrila, fenómeno, dakon, ballester, berny....alguno me dejo. En lo personal como hay turbulencias, ayer tenia una depedida de soltero y no fui al igual que la boda, el pasar un día como hoy no tiene precio.

    A todo esto, como tengo las "patas" ahora mismo, para qué pijo me he pegado los dos recalentones en los tramos libres, sobre todo en el segundo cuando he visto el dorsal 88 a la vista jeje.

    Nos vemos en la Pila, ya estoy deseando que llegue, haber si tuviéramos un día de sol como hoy. Se lo merece moto5 despues de los dos últimos años.

    Chano te vas a sorprender del "intruso" que se ha colado en la foto de moto5 al llevarse el premio de club mas numeroso jeje.
     
  5. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Me ha sorprendido gratamente la organizacion de la marcha en general ,el recorrido precioso ,avituallamientos muy variados y bebidas frias ,tema motos bastante bien,comida final mas que bien ,para mi gusto a esa marcha y a ver si nuestro compi Panch toma nota le sobra un avituallamiento (y te lo dice uno que por problemas fisicos no esta muy sobrado)ya que el kilometraje tampoco es muy largo a pesar de ser duro duro y que el ritmo de la marcha a pesar de ser retenido sea mas alegre (no digo a muerte)y si se queda gente que esta muy muy floja se les invita a montarse y despues se les baja ,lo agraderan el 90% de los participantes y seguro que vendra mas gente haciendolo asi.
    ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES Y UN PEDAZO DE SALUDO A TODOS LOS FOREROS YA QUE HABIAMOS MUCHOS MUCHOS DE LOS QUE SOLEMOS HABLAR POR AQUI YO CREO QUE LA MAYORIA ,ES UN GUSTAZO PASAR ESTOS RATOS CON VOSOTROS ..
     
  6. pemoe

    pemoe Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Esta mañana que me disponía a ser el fotógrafo en la subida a la cuesta de la errá, pero como el pelotón tardaba mucho he bajado al cruce del pantano con la ctra. de mula. Allí he estado hasta las 12.30, momento en el que mi niña se ha puesto demasiado pesadita, y he tenido que bajarla a casa. He vuelto lo más rápido posible y solo he podido echar una foto a los 3 de la cola (aunque es cierto que uno estaba agarrado al furgón de cola que no se ve en la foto)
    Aquí os dejo la foto, lo siento pero la hice con el móvil y casi corriendo.
    [​IMG]
     
  7. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.886
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    tirillas si te veo llegar por detrás bajo dos dientes como me ha enseñado elfenomeno, mañana pondré las fotos
    pruden, estoy medio de acuerdo en lo del avituallamiento, si acaso yo mantendría los dos, pero el primero lo haría bastante más light y rápido

    benry-alumbres si no estas en la foto de los últimos donde estabas???????
    un buen día de volver a hablar con muchos foreros, que casi todos los/nos habeis mencionado ya y he conocido también a panch

    y siguiendo la línea de todos los demás me ha parecido una marcha cojonuda, con unas ganas extraordinarias de la organización porque todo estuviera perfecto, en los cruces han estado perfectos, han señalado curvas y baches...etc, etc...el del micrófono también merece un jamón jajajjajaja!!! no paraba el tío, habrá dado buena cuenta de la cerveza
    y el recorrido durito, durito pero muy bonito y que lástima la parte quemada de almadenes
    que siga así!!!!
     
  8. pemoe

    pemoe Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    sevilla, no se a quien buscas, pero como te digo, aparte de los 3 de la AFOTO, había uno más que estaba agarrado al furgón de cola.

    Por cierto, sevilla, como buen cartagenero, hay que ver la MALA LECHE que tienes, que quieres que siga así la PARTE QUEMADA, ****, que más te da a ti si se recupera pronto........ (TONO INORÍA)
     
  9. adam_29

    adam_29 AAMG

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castell de ferro
    Bueno compañeros os paso la foto del podium el cual el ganador a sido mi compañero:
    Sebastian Martinez Ruiz.
    Si teneis alguna foto que salga el os lo agradeceria.
    Gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  10. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.886
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    jaja, seguro que fue un murciano el que vino y nos quemó Portman el año pasado jejeje

    pues aclaranos que en el podium dijeron que era de cartagena
     
  11. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.886
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    por aquí aparecen foreros, berny_alumbres, leonmur, tirillas, ballester y dakon
    DSC00086.jpg

    DSC00085.jpg DSC00084.jpg DSC00083.jpg
     
  12. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.886
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    foto de grupo, chatarrilla, elfenomeno, y algunos más compartiendo el primer avituallamiento DSC00093.jpg DSC00091.jpg DSC00092.jpg DSC00094.jpg DSC00089.jpg DSC00088.jpg
     
  13. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.886
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    compañeros de club ciclista cartagena y compañeros de moto5 dándolo todo en el avituallamiento
    DSC00097.jpg DSC00096.jpg DSC00095.jpg
     
  14. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.886
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    comida post-marcha DSC00098.jpg
     
  15. Perlica

    Perlica Novato

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    También coincido con los demás foreros, muy bién organizada con mucha dedicación, animo al club ciclista molinense a que siga trabajando en esta linea, ya que consiguieron que todos pasaramos un día de ciclismo estupendo junto a los amigos y compañeros de todas las partes que vinieron, y encima tuvimos la suerte del día que hizo a ver si en todas las marchas sale el sol de la misma manera.
    Para mi gusto un puntito mas de velociad en la prueba, y la celebracíon de la marcha un mes y medio después seria perfecta, pero solo es una opinión personal ya que a los organizadores se merecen mis respetos y felicitaciones,¡ CHAPÓ!
     
  16. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Espero,espero impanciente!!!!!!!!!!
     
  17. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
  18. panch

    panch Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos desde la organizacion. Os habeis portado como valientes que sois. Nos habeis devuelto con creces el esfuerzo que hemos puesto desde el club en que la marcha tuviera exito. Con respecto a las opiniones para mejorar, las tendremos en cuenta de cara al año que viene, el cual esperemos la afluencia sea mayor, en parte, porque vosotros ahora debeis ser el altavoz que lo propague. En breve pondremos en la web las fotos y los premios. Lo dicho, muchas gracias a todos.
     
  19. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Siempre tenemos que dar las GRACIAS, a todos lor ORGANIZADORES,por el esfuerzo y el trabajo,para que podamos disfrutar los cicloturistas.
     
  20. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    Cuanta razon tienes, hay que felicitar al Club Ciclista Molinense por un extrarodinario dia de ciclismo, seguro que el año que viene el numero de participantes se ve incrementado en gran medida.
    ENHORABUENA.
     

Compartir esta página