Bonita sunn veo que ya ni fernandoj ni yo somos los unicos que vamos a tener un "jierro" Del STX RC todo menos el desviador, escoge otro desviador diferente, el de ese grupo (yo le tuve casi completo) daba problemas el tornillo que fijaba el desviador al cuadro. La rosca estaba tallada en el aluminio y se pasaba con solo mirarla, los demas suelen tener una tuerca pero en el stx rc no. Por lo demas uno de los grupos que mas buenos recuerdos me trae junto con el XT. Yo la megamo la tengo en reforma. Vendí los trialign y no se si poner los gripshift (si alguien les quiere que me lo diga, son nuevos modelo SRT 600) La maniou mach 5 tengo casi dos, una nueva (pastizal que cuestan ) por lo demas me encanta como la tenia, aunque ahora lleva en vez de una ringlé roja (vendida tambien) una tija tune plateada. Solo conservo las manetas kooka y los potenciadores para poder usarlas con V´s. Un lio vamos
Pues a mí me iba perfecto el desviador stx-rc... lo tengo en mi maxe, quizás la única pieza modesta junto con kalloy jaja Va bien y es mu bonito. Lo que te va a costar más es encontrar una tija de 26.4mm. Preciosa esa 5000r. He actualizado mi Xircuit con unas Race Face en clásicas ;-). PD. Compro cartílago.
no lamento decirle que mi stx rc si lleva tuerca a usted si lamento decirle que no es lo que mas me va a costar porque ya trae tija, sino encontrar el conjunto horquilla, dirección y potencia ahead.... yo las bielas serán las stx rc o unas xt algo mas modelnassss, unas 737 creo... p.d. si te enteras de dos avisa que compro la pareja
Pues entonces tienes un stx rc mas moderno del que yo tuve, que incluia cantilevers. No llevaba tuercas, era un decatlon rr500 y montaba casi todo STX RC menos manetas de cambio y freno( grip shift srt 400 y tecktro) y bielas sun tour xr 350, los bujes de las ruedas si que eran del grupo. Los frenos cantilever eran una monada, mas bonitos que los Lx que eran exactos. Pero el desviador con cuatro cambios quedó colgando. Me lo cambiaron por un stx normal. El cambio trasero me encantaba, iba muy bien, pero solo 7v. Por suerte mi bici usa 26,8 de tija como la element y comparten tija y sillin. Anda sobre los 10kg de acerito español (mas o menos, con las kasper wheels seguro que algo menos ) Una de las marcas que mas me gustaron, mas que orbea o BH. Pena que ahora este donde está, si llega a seguir subiendo como lo hacia ... mal le sentó el cambio de acero a aluminio.
Agua con chorro de fairy en una cazuela (vieja preferiblemente), pones la pastilla con el ferodo boca abajo y la hierves 5 ó 10 minutos. Una vez que se ha secado (yo la dejo una noche), le paso el cepillo negro de la dremel, el de puas de plástico para eliminar el resto del polvo, y se queda ya a la vista el ferodo descontamnado.
Por aclamación popular: El listado completo de "hierritos" y peso en cuanto me llegue la "penúltima" pieza, pero vamos estará entre 9,3 y 9,4 kg.
el desviador calculo que es del 95 o como poco del 94, ya os pondré fotos del cambio trasero cuando pase por el algodon magico :babas: Yo del grupo lo tengo todo, pero todo todo, hasta los cierres de las ruedas, que por cierto son de 36 radios, vamos, que durarán centradas toda la vida :meparto: gracias por la explicación y muy bonita la bici aunque yo el azul y el rojo no los vea juntos muy bien... :boxing:artista
Pues a mi me gusta bastante, el azul y dorado queda bastante bien, es mas yo las tengo así, aunque la element lleva letras rojas y la verdad es que las preferiria blancas o grises pero bueno, todo no se puede tener ... de momento. Buen montaje y buen peso. XTR es lo oficial en esto post :mrgreen:
Mierden, me han guindado unos frenos XT 739 nuevecitos. Y no encuentro mas, bueno sí pero a 77 euros mas envio. La alternativa son los SD7 pero los antiguos que los actuales son mas feos que picio (no le conozco pero da igual )
bienvenido alfalfa, se te sustituyó como se pudo, cuando te vayas mas tiempo intentaremos mejorar en expresiones mañaneras jajaja
A alguien se le ocurre como scar este rodamiento? Es hueco y no hay por donde apoyar desde el otro lado :-(