Jajajaja,es broma tio,en el plan de siempre será la cosa,pero con algunas cosas nuevas para que no resulte tan monótono para los que sois reincidentes,saludos.
Gerard, dime que eso es para el rodillo para hacer menos ruido y menos polvo, de lo contrario empezare a preocuparme por ti :lol:
inquietante foto,pero mas que por la extraña rueda trasera "no endurera",porque tienes una pancarta del MediaMarkt en casa...........:scratch
los 2 estan en la carretera barcelona, el de aceites esta en la entrada que va al centro del pueblo , una tienda pequeñita pero que encuentras de todo. la de recambio de llama franjo y esa en la misma carretera usto en el cruce que va a ripollet, tambien hay de todo y hasta es posible que aceites de horquillas.
unas duditas me pillado una van36rc2, al abrir las botellas me he encontrado que de aceite poquito, mas bien era una pasta de barro, las botellas oxidadas y los casquillos tocados. le he cambiado los casquillos, retenes y e nodizado las barras, el catucho de la vieja se lo he puesto a la que venia en la reing, y el catucho que llavaba la nueva(fit) se lo he puesto a la vieja pero a la hora de ponerle el aceite, me asalta una duda, si el cartucho donde estan todas las redulaciones es cerrado, el aceite que se le mete es mejor que sea mas denso, no? en fox recomiendan 10wt, pero creo que iria mejor con minimo 15wt o mas denso ,no? sin embargo en la otra al llevar el rebote con baño abierto seria mas recomendable un sae 5wt no?
http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm aqui tienes las tablas de volumenes y sae, si no te sale directamente tienes el buscador. yo lo haria como bien dices tu, sae 15 en el cartucho cerrado pero en el abierto si la horquilla tiene traca le meteria 7.5, y mas en verano, que el aceite se calienta antes.
juer que despistado soy, aqui salen mas: http://www.foromtb.com/showthread.php?710455-Presentaci%F3n-en-sociedad Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us sip, empece haciendo rodillo con la de carretera, pero me es mas comodo con la X . Es un patrocinador :cuñao, no, esque estoy en un piso de estudiantes, y nos lo encontramos, nos hizo gracia y lo pusimos, lo inquietante esque el jambo es mas grande que yo xd.
Edgar, de taqueado buena pinta tiene esa michelin. A mi la DH16 también es la cubiertra que más me ha gustado, de hecho es la que uso para delante para ir de bikeparks y aún estando en mal estado sus tacos laterales se aguanta lo suyo la ****** y de pinchar nanai. La DH24 la llevo detrás y no me gusta tanto aunque para tema pinchazos también aguanta como una campeona. Para la moto, después de provar varias me quedo sin lugar a dudas con las starcross NH3, durabilidad y agarre espectacular. Para la giant al final no las compré, no le llegaban nunca al de la tienda, le llegaron en 2.1 pero la vi demasiado estrecha y con el taco "al tracto" muy duro y un compañero monta las otras más rodadoras y para pistas rápidas y carretera muy bién peor para uso "agresivo" se van a base de bién entre poco taco y duro. Al final terminé con las HR en 2.35 UST en ST celante y Lust detrás. Próxima combinación quizás una chunder 2blis 2.2 delante (si quedan alguna en stock) y purgatory ust 2.2 detrás. Sobre aceites para suspensiones hay muchas marcas y buenas, eso si, como más calidad y capacidad para aguantar altas temperaturas sin que les afecte (burbujas,deterioro,...) creo que como el Kayaba o Ohlins no hay nada, de hecho es lo que usan todos "o casi" preparadores de horquillas de moto (HRG, NaniRacing, RomiSuspensions,.....) eso si, de baratos no lo son mucho, rondan los 36€/l si mal no recuerdo. Bel-Ray también he oido buenos comentarios. Yo para la Honda siempre he usado GlobalRacingOil y ningun problema y ahora en la KTM uso Motorex que es el que recomiendan, ya veremos que tal. saludos
Como os habia comentado, http://www.motoralia.es/recambios-moto/Lubricantes/cat-A/ por ejemplo, aceite Ohlins a 22 litro.
Yo estoy a punto de comprar aceite SAE 10W para el cartucho cerrado de mi Fox40, y m gustaría saber la diferencia de calidad entre el Ohlins de la pagina de motoralia y el Castrol de la página de lubricantes-online. Hay mucha diferencia o los dos son buenos? Ahora mismo tengo aceite de suspensión SAE 7,5 de la marca finishline, pero para el cartucho pone que necesito de SAE10W
La verdad es que no, jajaja Es lo que pone en el manual de la fox40, si me dices que le podría meter sae 7,5 y voy a ir mejor no me lo pienso dos veces! 2005-2009 FOX 40(FIT R & RC2 dampers) -> FOX Red 10 wt. Damper 122.0 ml
nose, no controlo de fox... ni se de que año es, las primeras eran muy lineales... yo no me mojo... por cierto, tanto hablar de horquillas, esta semana le voy a meter mano a la mia tambien.