Y la mia: Yo llevo Rochet delante y detras cuando acaben las lluvias pondre detaras la Racing Estoy enamorado de mi bici jejeje
Voy a ir a la carrera de Bienservida (es de las guapas) el dia 16 de Abril aver si nos vemos por alli
deja deja que capas me gusta y ya la liamos y eso seria Ariel (yo) echado de casa por la mujer. jajajajjaja
Bueno las mias por fin ya sellaron, ayer sali con la bomba detras y tras unos kms. y despues de llenarlas un par de veces, sellaron. Del funcionamiento pues van bastante bien, veremos la duracion. Eso si ligeras son un rato, con las alpine y con las swalve se nota un huevo, adioss.
Ahora que está lloviendo van mejor estas ruedas que las que llevaba antes. En terreno blando se defienden bastante bien. Habrá que verlas con piedras y terreno suelto y seco que es el normal que tenemos por aquí el resto del año.
primera alegria: Antes llevaba delante High Roller 1.9 y ahora pondre Rocher Ron 2.1 la diferencia . . . mejor unas fotos y por cierto . . . Viva León La segunda alegria cuando pese las traseras, . . .
Una diferencia bien grande y más vale una imagen que mil palabras. Pero una cosa: esa Ron es Tubeless Ready??, porque si es así tiene un peso cojonudo.
No me digas cual es, solo se que es de 2.10 y que la Maxxis era de 1.9 . . . paso una foto con lo que pone por si te aclara algo . . . Viva León
Esa cubierta es la EVO y no es un buen peso, pues su peso debería ser de 380 a 400 gramos para 2.1. Las EVO son para camara o también se puede tubelizar, de hecho yo mismo la llevo tubelizada en esa medida (2.1) y me suelen dar entre 385 a 395 gramos. Un saludo.
Hola, yo tambien llevo la evo tubelizada y no me costo mucho... es mas... casi como la ralph TR Un saludo.
Si nos ponemos a mirar 35 gramos . . . Por cierto, ¿que tal te han salido? lo pregunto porque yo siempre e sido de tubeless (maxxis, por cierto) y cambio para esto, no sin muchas dudas . . . Viva León
Por eso lo he preguntado, porque me parecía poco peso. Las TL están cercanas a los 480-490 gramos. A mi la verdad es que no me gusta tubelizar cubiertas que no son tubeless porque he visto destalonar una en plena carrera y suena como una bomba. Además luego no hay quien la repare. Sin embargo, conozco a gente que la lleva y le va bien.
¿y que tiene que ver que sean tubeless o tubeless ready o cubiertas normales, para que destalonen? si yo sello una cubierta normal ¿no la estoy convirtiendo en tubeless? En lo referente al peso, creo que quitar 200grm. por rueda esta bien, pero no a costa de pinchar cada dos x tres yo lo que quiero probar con estas cubiertas es si son más rodadoras que las maxxis que llevaba Viva León
En teoría las cubiertas tubeless, ready o no, tienen los flancos y la carcasa reforzados para que no destalonen tan fácil. Sino hubiera diferencia alguna todos compraríamos las normales. Para que pagar más por lo mismo y tener más peso entonces??. Si te lees el post verás que las estamos probando, yo hasta ahora llevo unos 500 kms. y ni un pinchazo. En tener 2.000 kms. te diré si las cubiertas son buenas o no. Estamos en ello. Cuentános también como te van a tí y así tendremos todas las opiniones posibles.
Otra pregunta más: ¿me he equivocado al pillar las evo normales, en vez de las tubeless ready? Lo pregunto porque me compre dos ron y estoy esperando a que me lleguen otras dos traseras (las ral) y tengo la posibilidad de cambiarlas por las tubeles ready Viva León