¿Alguien sabe cuando terminará la construcción del BIKE PARK de Badalona? En este link podreis ver el comentario de que estará terminado a mediados de verano aunque ya estamos a finales y no ha terminado: http://www.mbaparksevents.com/noticias2.php?idNoticia=1 Si alguien cuando terminará que lo escriba por favor. Muchas gracias de antemano.
yo e bisto a gente provando el circuito pero aun abia gente construllendo asin que acavado todavia no esta
yo no tengo ni idea, tengo un amigo de badalona y medijo que para la inaguracion me avisaria... para los de aqui de barcelona, y que an ido a la poma, no os aveis dado cuanta, que en la web esta si clicas en la foto de la izquierda, sale un skatepark igual que el de premia de dalt (la poma) ?
Lo de la foto es normal, no es mas que un montaje para que te puedas hacer una idea. La verdad, no sabia lo de este bikepark; en breves me pasare por alli ha dar un vistazo, en cuanto sepa algo os informare. Un saludo
He ido ya unas tres veces y bueno parece ser que aun queda un poco aunque ya he estado saltando todos los de dirt jump, parece ser que ayer estaban echando tierra donde los de dirt jump, posiblemente estén mejorando las recepciones y haciendo mejor las rampas porque actualmente los saltos son como pirámides.
Si pero estaría bién hacerlo más ancho ya que para saltarte eso hay que ir excesivamente lento ya que sinó haces plano.
A lo que padi se refiere es que aun no estan terminados porque son como dubbies grandes, como una meseta pero sin el largo de la meseta. pd: padi yo soy el de la santacruz blanca de las ollas de hace unas semanas. :chinchin
Esta la de badalona y luego es todo para arriba, preguntas por la comisaria de mossos de esquadra i ya esta, porque esta a 100m de comisaria
"Wooo" Vamos a menudo, nos pilla bastante cerca. Está muy bien, pero en la inauguración estaba todo tan perfecto, tan pulido... pero a medida que pasan las semanas se está erosionando y hay muchas zanjas a causa de la lluvia. El bikeparck lo visita todo el mundo, cuando digo todo es todo, vienen a pasear al perro, viene gente con patines... se está deteriorando mucho y no me quiero imaginar cómo estará después del temporal que acecha, y todo porque es público. Si lo cerraran en días lluviosos y lo mantuvieran mínimamente a cambio de un pequeño peaje sería mucho mejor.
toda la razón el otro día estuve, y es todo lo que has dicho si la gente monta cuando llueve vamos mal, y si piensan que es un chikipark, o guarderia, por ejemplo el otro dia salgo de el speed jump que se coje bastante velocidad van y pasan un hijo con su padre, y no veas la bronca que me cayo por casi atropellarlos...
lo que tendrian que hacer los de mba parks/events (los que han echo el bikepark), es cada x tiempo, ir con maquinas i en 1 o 2 horas, arreglar un poco las cosas, pero si lo dejan, y dentro de 1 año lo tocan, estaran semanas para dejarlo otra vez fino..
Tengo unas fotos de compañeros probando las rampas dirt jump. Ver el archivo adjunto 2326750 Ver el archivo adjunto 2326774 Ver el archivo adjunto 2326775 Ver el archivo adjunto 2326776 Ver el archivo adjunto 2326777 Ver el archivo adjunto 2326778 Ver el archivo adjunto 2326779 Ver el archivo adjunto 2326780 Ver el archivo adjunto 2326785
si quereir ir en tren lo mejor es segir el paseo de la playa to recto asta que encuentres un tunel que salen coches esta a las izquierda cuidado no te lo pases que pasas por encima bueno justo en este tunel siges esa calle i si bas to recto llegas justo al bikepark
Bueno, aqui otro usuario habitual de este bikepark. Decir que el bikepark me encanta, ya que mi nivel es bastante bajo y alli me estoy soltando bastante. Lo que hablais del mantenimiento toda la razon del mundo, yo he llegado a ir alli con varios amigos palas en mano, y arreglarlo un poco dentro de lo que cabe. Pero claro, somos trabajadores y no tenemos tiempo, solo podemos ir los fines de semana, y nos gusta montar, no estar ahi de chapuzas! Lo del pequeño peaje, estaria encantadisimo!!!!!!!!! Es un cachondeo lo que se ve por alli. Los padres que llevan alli a montar a niños pequeños sin casco, son mas irresponsables que esos pequeños, la verdad es que aveces da verguenza. Yo saliendo del cuarto salto de la linea grande, que no ves lo que hay detras de la ristra, me salio un niño de unos 6 años con el padre y casi me los llevo por delante, el padre me pego una mirada desafiante como si fuese culpa mia... eso no entra en la cabeza de nadie!!!! Asi que estoy deacuerdo con que se pague una pequeña cantidad (como La Poma por ejemplo), asi hacer un pequeño mantenimiento del park, y lo mas importante, poner unas normas de uso del mismo. CASCO IMPRESCINDIBLE!!!!! Aqui mi humilde opinion, nos vemos en badalona amigos!
He venido hace unas horas y el estado del bikeparck es lamentable... Las recepciones de los saltos de dirt sobretodo el antepenúltimo están llenos de zanjas de la lluvia, en todo el 4x hay más marcas de la lluvia i dificultan un poco los saltos por ejemplo en el salto de despues del primer peralte las recepción tiene zanjas y se me ha colado la rueda de alante en una de ellas y casi me caigo Y lo peor el pump track, Esta embarrado y tiene charcos en medio del circuito y un impresionante lago en la curva, pero un lago, será de 40cm de profundidad mas porque hemos metido un palo para medir un poco la profundidad y tela... Ea francamente triste. tengo unas fotos hechas con el móvil, las pondré en breve, un saludo.