1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

gafas para nadar en piscina

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by vnpro, Mar 14, 2011.

  1. vnpro

    vnpro Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
    Location:
    vitoria-gasteiz
    hola!!
    he empezado hace no mucho a nadar y tengo el problema de que se me mete agua en las gafas. suelo estar de hora a hora y media en la piscina. he oido que las suecas estan bien pero es que no tengo ni idea ni se a quien preguntar..

    ¿alguna sugerencia no muy cara? :-D
    gracias!
     
  2. VlcBike

    VlcBike Miembro

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    293
    Likes Received:
    0
    Has mirado en Decathlon?
     
  3. vnpro

    vnpro Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
    Location:
    vitoria-gasteiz
    si, fui el viernes mire precios mas que nada, no me compre nada por no saber que tal son ya te digo no se nada del tema..
     
  4. FlasiN

    FlasiN Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    zoggs predator
     
  5. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    1,941
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    +1

    Haca casi 2 años que las tengo, y perfectas.
     
  6. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Joined:
    Sep 17, 2006
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    Las suecas si no estas acostumbrado puede que no las aguantes.

    En este caso yo recomendaria claramente las x-base del decathlon de 2,5 euros.
    Comodisimas, se ajustan perfecto y cuando empiezan a no ir bien, las cambias.
    Antes llevaba zoogs predator (22 leuros), diez veces mas, a mi no me merece la pena. Prefiero estrenar gafas cada 3 meses.

    Para competir es otra cosa, porque las de decathlon son mas anchas y para tirarse de cabeza se pueden mover... o en las meles de la salida te las puden descolocar mas facil... no obstante, personalmente tambien las he usado en competicion y 0 problemas... es mas en triatlones en los que T1 y T2 no estan en el mismo sitio te despreocupas de si te las pierden.
     
  7. vnpro

    vnpro Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
    Location:
    vitoria-gasteiz
    vale al final me he comprado las de decathlon si me van mal me comprare las predator muchas gracias!!
     
  8. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    805
    Likes Received:
    44
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    para mí, las mejores son las speedo speedsocket.
     
  9. Dani Peris

    Dani Peris Novato

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    427
    Likes Received:
    0
  10. serzoxs

    serzoxs Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    353
    Likes Received:
    9
    zoggs predator, antes de esas practicamente me compraba unas cada 2 meses porque no iba bien ninguna, las tengo ya mas de un año y de miedo.
     
  11. vnpro

    vnpro Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
    Location:
    vitoria-gasteiz
    vale las de decathlon me hacen daño se me empañan y me entra agua. me voy he ido a comprar las zoggs pero no tenian en ningun sitio de vitoria ¿alquien sabe alguna tienda de vitoria donde las vendan? ¿o alguna pagina de internet que salgan baratillas y sea de fiar?
    gracias
     
  12. buizax

    buizax Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    154
    Likes Received:
    1
    zoggs predator compralas en Wiggle
     
  13. juanito garcia

    juanito garcia Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    523
    Likes Received:
    1
    yo me las probaria antes, no todos tenemos la misma estructura, yo tengo las zooggs... en un cajon
     
  14. bolichito

    bolichito Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2010
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    Hola
    Yo tenia el mismo problema, no encontraba unas gafas que no me entrase agua hasta que encontré las Mosconi Compact fit, 8 euros, van como dios
     
  15. Turbini

    Turbini Miembro

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    503
    Likes Received:
    0
    No te fíes de que si unas van bien y las otras fenomenal.

    Lo mejor es ir a la tienda y probarlas... Para probarse unas gafas de piscina, te las tienes que poner sin la goma, solo encajándolas en la cuenca de los ojos, y tienen que hacerte vacío y que no se te caigan sin la goma puesta... eso es que no te va a entrar agua. Aparte mira que no te hagan daño.

    Respecto a lo de empañarse... lo siento, pero todas se empañan, quizá no el primer día o la primera semana, pero al final bien el salitre del mar o el cloro de las piscinas se comen el recubrimiento y se acaban empañando. Lo mejor darle una pizca de jabón por dentro bien extendido... ojo, muy poquito, solo hacer una micropelicula.

    Ah, y lo mejor (si es que te aguantan los ojos) es acostumbrarse a nadar sin gafas.
     
  16. oskarino

    oskarino Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2010
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Para lo de entrar agua sin duda AquaSphere las vista, esas me han ido fenomenal, eso sí al tiempo se empañan. Tambien tengo las Zoggs Predator de espejo para las competis y van de lujo
     
  17. CalgaZBS

    CalgaZBS Somarda redomado

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    392
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zaragoza
    Strava:
    Yo tengo una suecas y de vicio, al principio tenia un poco de miedo por eso de que no llevan goma, pero son mucho mas cómodas de lo que pensaba. Si no es para nadar en aguas abiertas te las recomiendo sin duda.
     
  18. orzon

    orzon Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    1,503
    Likes Received:
    186
    +1.
     

Share This Page