Eso sí es está pidiendo a gritos otro sillin un tune o algo así por ejemplo, je je esteticamente hablando.
Como dijo no se quien,una cannondale con una horquilla normal es una bici cualquiera,cualquier bici con una lefty es una pasada de bici. Te ha quedado muy guapa:babas:chinchin
joooder, que guapa... ¿qué le pasa al sillín? a parte de los bordes rojos, que no parecen pegar mucho, a mi estéticamente me gusta. Un poco de cinta de carrocero, un spray negro y a volar, que con el culo de otro también hago yo experimentos...
Huy, eso me ha quedado un poco guei. Quiero decir que con la cara de otro anda a ******* cualquiera, es decir... que me lío... que no se puede mandar a otro experimentar con algo delicado... bueno, me se entiende, no?
Hablo desde la ignorancia...una horquilla asi funciona bien a la hora de bajar?? Debe haber poca rigidez delante,no? La rueda no flexa en exceso?
Piensa en una cosa, se joden los trenes de los aviones? Yo he visto hacer dual con una de estas antigua así que.... . Van muy bien, pero lo del mantenimiento las pata un poco
"onvre", las actuales hand made in Asia, puede ser... aunque eso seria aplicable a todas las bicis (o al 95% que las "jand madé" in Colorado son todavia muy respetables ) pero hay que reconocer que las antiguas hechas a mano "in U.S.A." las soldaduras y la estetica eran... :babas: es como si ponemos en duda las yetis por su "poco bagaje"... son criticas tomadas muy a la ligera que a los que nos gusta una marca en concreto pueden ofender! ...que se lo pregunten al señor Cedric Gracia o a la sra. Anne caroline Chauson!!! :lol:
pues desde que tengo uso de razón me han gustado las yeti, pero no estoy muy de acuerdo con el tema de acabados. No se otra gente, pero yo no soy capaz de distinguir las soldaduras de la mía de las de una made in usa de las antiguas. Incluso he visto alguna de las de colorado con un ligero "pegotillo" en la unión d la soldadura. Y me da que muchos de los que se las dan de entendidos, tampoco las distinguirían. Si hablamos de un Moots y un Xacd, seguro, que se distinguen, pero con otras marcas, sin pegatinas, tengo mis dudas... por ejemplo me quedo antes con las soldaduras de un Xacd que las de litespeed, por muy janmeid en de land of de frii que sea. Se que alguno de por aquí me querrá colgar, pero soy sincero y es mi opinión personal
Bueno, en tema acabados creo que no hay diferencia entre las pre 2008 y las de ahora. Por mucho que algunos se empeñen en decir, en asia las cosas las ahcen tan bien como se las pagues. En cualquier caso, muy por debajo del coste de hacerlo, en este caso, en Colorado. Da igual donde se fabrique algo. Si se hace con la misma metodología, con operarios igual de cualificados y con el mismo control de calidad, salen IGUAL, y menos mal, porque si no a ver como se iban a hacer los oches, las motos, las planchas,.... ;-)
Yetis al barro!!! By gsx7 at 2011-03-16 By gsx7 at 2011-03-16 La bonita five de fragosin junto con mi bonita asr-c rebozadas en barro.
Pues la echaba medio kilillo menos, veo que llevas las fundas alligator mini i-link, que tal te van?, a mi el cambio me ha costado un huevo que vaya fino.
yo llevo esas fundas en la froggy y me van de maravilla, me comentaron que era dificil de regular el cambio pero a mi no me costo mucho.