Muy bien Kasper, vas a poner ruedas a todo el foro si sigues así. Al final la seriedad y el trabajo bien hecho triunfan y no hace falta anunciarse en ningún sitio, solo el boca a boca.
eso es lo que realmente importa. Kasper está haciendo un gran trabajo y eso se está viendo recompensado
Bueno , voy a escribir alguna cosita por aqui , para que me quede marcado el post y así lo encuentre antes , pues soy un interesado . Ya le mandé un privado al amigo
Hola a todos. Antes de nada deciros que no tengo nada con KASPER , excepto que le he comprado unas ruedas .Dicho esto ......mis impresiones sbre las ruedas No les he metido muchos Km. unos 130 . Eso si , 4 salidas , pero he tenido de todo menos nieve. (por "esta "no le meto mas . hay que aprovechar la temporada. jejejejeje) Todo tipo de terrenos y condiciones . peso 70 kilos. bajando trialeras fuertes. Mi opinion : no me arrepiento en absoluto de la compra y el trato y la comunicacion ...un 10 AH! por cierto. Este viernes la pruebo de noche en una salida que hacemos en Balmaseda. http://balmabike.com/ Esta no me la pierdo!!!!!!!!!!! Como ves , mas diversidad imposible. http://www.foromtb.com/showthread.ph...-BTT-Balmaseda Saludos. (perdon por la calidad de las fotos)
ya tengo mis ruedas. 100% recomendable. buen material, buen trato, buena gente. solo dos pequeños detalles sin mucha importancia. a ver si deja de llover y las puedo probar. en cuanto pueda pongo fotos
Yo también tengo mis ruedas ZTR crest esperando que las de candela. Ya os contaré cuando las pruebe. Respecto al trato de Kasper ha sido muy correcto y muy fiable en su venta. Gracias.
Bueno hoy e recibido mis ruedas alpine buje monkey y solo quería comentaros que tampoco es para tanto son unas ruedas muy cutres, me esperaba mas…. Que es broma hombre...jajaja. Las ruedas estas de kasper que e recibido las monta de lujo y son unos ruedotes no pesan nada y además kasper es un tío súper legal, así que cuando pueda pondré fotos.
Esta tarde me han llegado mir ruedas ztr alpine + circus monkey azules y la verdad es que tienen una pinta genial . mañana las montare y las probare antes de su estreno el domingo en la casa de campo . un saludo .
Muy guapas, los buje rojo con el cuadro blaco, parecen las mavic slr. ¿ que peso te han marcado ? y ¿como van los buje? Yo estoy al la espera.
Hola Kasper's !! Hace tiempo que estoy siguiendo el tema, y la verdad es que todos los comentarios són positivos. Espero que la situación mejore un poco para canviar las ruedas y la opción de kasper és una gran candidata. Unas preguntillas, las ztr crest (montage de 325€ pesa menos de 1.400g.? Es para válvula grande o fina?Simpre uso válvula grande(Shrader). Las 717 se que són de válvula grande pero el peso si no recuerdo mal superaba los 1500g? Y la última cosilla, como veis el mantenimiento de los buges y sustitución de los rodamientos ? Alguien lo a hecho ya? Gracias de antemano y felicidades a Kasper por la labor. Saludos.
Yo te puedo contestar el asunto de los rodamientos. Como me he aficionado al "brico - bici" el otro día me dió por desmontar parcialmente los bujes pues durante una salida de esas que metes la bici en aguas profundas y barro, al volver se me debería haber metido polvo y barro en todas partes y cuando hice girar las ruedas sujetandolas con las manos por el eje del buje, notaba una sensación como de habersele colado algo de arenilla al buje por algún sitio. Efectivamente, tras un desmontaje parcial y una limpieza a conciencia, las ruedas dejaron de presentar ese tacto de polvo. Ya puestos a desmontar y aprovechando que fui a comprar cojinetes para los patines profesionales de mis hijas, me llevé uno de los cojinetes de los bujes Circus Monkey y le pregunté al mayorista si valía la pena cambiarlos por algo mejor, a lo que el mencionado experto respondió sin vacilar que esos cojinetes son de gama alta y además el de mi muestra estaba en perfectas condiciones. Me aseguró que al cojinete no le entrará suciedad ni que lo bañes en barro, otra cosa es que pueda entrar algo de polvo entre la tapa del buje (que va puesta a presión) o alguna otra parte del buje que quede más expuesta a los elementos, cosa que nos va a ocurrir con cualquier buje por mucho que sea de gama alta. Los cojinetes los saqué con el extractor de cojinetes que uso para los patines de mis hijas sin problemas, ahora bien el problemón fue para volverlos a poner ya que la misma maquina extractora no sirve para ponerlos, así que me saqué de la manga un invento casero con el que casi me acabo cargando el buje, la rueda etc, todo ello culpa mía y solo mía por arriesgarme a desmontar algo para lo que no tengo las herramientas adecuadas. El caso es que fuí capaz de volver a montarlo e instalarlo para funcionar en buenas condiciones (a uno de los cojinetes le tuve que sacar la tapa de plastico puesto que la hundí con la prensa casera que me construí, esa parte del cojinete la instalé hacia la parte interior del buje por donde estoy seguro que no le entrará suciedad porque va muy apretado. En cuanto al buje trasero, la cosa se complica porque lleva el mecanismo donde se aloja el cassette, ni se me pasó por la cabeza sacarle los cojinetes, pero le hice una limpieza razonable y ahora rueda perfectamente. EN CONCLUSION: creo que no es preciso hacerle mucho mantenimiento a estos bujes, como mucho desmontarle las tapas que van a presion y se sacan / ponen con suma facilidad, limpieza superficial y a montar de nuevo. Como los rodamientos son sellados y de alta calidad, se supone que nos van a durar muchisimos kilometros y cuando sea preciso cambiarlos, muy recomendable hacerlo con herramientas adecuadas para quitar y poner rodamientos o bien ir al mecanico.