YA DIRAS EDGAR SI HA MEJORADO EL COMPUESTO EN RELACCIÓN A LAS QUE PROBASTE HACE TIEMPO. Y SI TIENE BUEN ENVEJECER,UN SALUDO.
Yo creo que si vas hacer un enduro mas agresivo si te parezca debil de flancos pero sino creo que esta bien. Y como dice Copitotupe tiene buen agarre y duracion,asi como buen envejecer que otras enseguida pierden agarre. Y yo solo he gastado una en 1.95 atrás que me duro poco y la 2.35 que llevo delante y no es tubeles y agarra y va de cine. Yo pienso que las cubiertas depende de como andes van a unos mejor que a otros,depende del uso que tu hagas de la bici. Un saludo.
bueno se pueden calificar de papel de fumar si las comparas con cubiertas de descenso..que para eso llevan los flancos reforzados..si coges las nevegal reforzadas pues ya tienes flancos decentes..una nevegal 2.1 es una cubierta todouso..no para hacer el "indio".para eso ya hay versiones reforzadas..el ejemplo esta en esas michelin de las fotos (1.300 kilos)...menudo barco!!! copito..recuerda cuando montes la hr 2.35..en no llevar la presion muy alta..porque la hr pierde comportamiento pues en tubeless ya se complica la cosa...por que en high roller 2.35 tubeless no hay version super tacky(que es lo ideal delante en una bici de este tipo)..entonces me iria a high roller 2.50 supertacky(que equivale a una kenda 2.35) delante: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17344 y detras: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52640 esta no la he probado..pero dicen que rueda bastante bien..y en agarre lateral no debe ir mal ---------- Mensaje añadido a las 11:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:01 ---------- POR CIERTO...ERES DE VIGO???
Si que hay hR 2.35 ST UST ya que yo la llevo y es la segunda vez que la monto. a parte de que son "ligeras" (sobre 830g) y tienen una carcasa más que decente. Pone Silkworm en el lateral, incluso hubo una tongada que en la etiqueta ponía Lust y no lo eran, eran estas en ST. Para mi y ya lo dije por aquí es una buena combinación endurera, HR2.35 st ust delante y la HR 2.35 Lust ust detrás. El balón da poca confianza a vistas ya que es estrecha pero agarran bastante, pero "contenido" y al tener poca anchura ruedan decentemente. Pd. como dijo un compañero que siempre iba con las HR 2.5 ST: si Peaty "en la WC de Andorra" lleva 2.35 no creo que yo necesite más y de hecho desde entonces lleva la misma combinación que yo en su Spec. SX y tambiénn ha repetido. pd2. eso si de baratas no tienen nada de nada pd3. si no las encuentras las compramos en www.fabregues.es de por lña zona es el único lugar que las he encontrado en stock
Sí, sí Arturo. Eso lo tengo clavado en la mente. Alrededor de 2,5 de presión... Lo haré. Ahora me acabo de pillar las Advantage en tubeless y pronto me pillaré las HR 2.35 tambien tubeless. Asi tendré dos configuraciones, la bruta con nevegal 2.35 y HR 2.35 y la mas rodadora con la HR 2.35 y Advantage. Por cierto, este precio es totalmente desorbitado!! http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/high-roller-tubeless-26x235-par-de-cubiertas y mas aún teniendolas por menos de 40 euros la unidad!
Hola compañeros,os comento algo sobre neumaticos para ver si me podeis aclarar un poco en la decision. Siempre suelo montar HR 2.35 Delante y Kenda smallblock detras,tambien eh montado Nevegal delante pero no me convence,y ahora quiero probar unas cubiertas totalmente diferentes y mi eleccion es esta. Schwalbe FAT ALBERT Front 26 x 2.25 Tubbeles SNAKE Delante Schwalbe FAT ALBERT Rear 26 x 2.25 Tubbeles SNAKE Trasera Tambien estan las mismas pero en EVO SNAKE SKIN pero no se si son tubbeles El uso que van a tener son enduro,rutas rallye etz etz,aver si me podeis echar un cable y sacarme de dudas. Salu2
esto es lo que sale en la pagina de maxxis: 26X1.90 ( 44-559 ) Black 120 FOLDABLE 690 DUAL 60 eXC/LUST 26X2.10 ( 47-559 ) Black 120 FOLDABLE 700 DUAL 60 eXC/LUST 26X2.35 ( 52-559 ) Black 120 FOLDABLE 890 DUAL 60 eXC/LUST 26X2.50 ( 55-559 ) Black 27 FOLDABLE 1,230 SINGLE 55 UST/ST 26X2.50 ( 55-559 ) Black 27 FOLDABLE 1,140 DUAL 55 UST 26X2.70 ( 59-559 ) Black 27 FOLDABLE 1,425 SINGLE 55 UST/ST de todos modos he visto la direccion de esa pagina y si la tienen...seria lo que se pide en 2.35
acabo de recibir la advantage 2.25 y vamos es como una hr en 2.35 xd ***** que ancha xd la voy a probar delante y detras la advantage em 2.1 a ver si recupero la forma que entre la gripe, la nieve y tanta agua he tocado poca bici... y para colmo bajon de forma por una anemia... cago en to cuando este mejor pondre la 2.25 detras y delante la hr 2.35, creo que es una muy buena convinacion como bien sabe mi amigo arturo probando probando
puesi ahi hay un error si quieres algo diferente y que vaya bien prueba estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18479 en la version 2.40
ahi ahi..ya me contaras de esa advantage 2.25..ya que tengo pensado probar esa medida..cuando tenga dinero(bueno entre otras , :mrgreen..y a recuperarse..yo es que ya no espere a curar la gripe..por que estaba harto de estar en casa...y el domingo voy a una quedada , con otro forero por cierto ¿que version es?..maxxpro , normal???
Yo he llevado las Schwalbe FAT ALBERT (front y rear) en 2,25 snake skin (normales, no las UST) y muy contento. Me parece un buen equilibrio peso / agarre / duración. Las he llevado tubelizadas sin ningún problema. En cuanto gaste las HR que llevo ahora volveré a las Schwalbe, a ver las de este año con los nuevos compuestos. Saludos.
Yo estoy probando la Schwalbe Albert 2.10 atras, y saliendo ahora con terreno trialero y muy mojado va de fábula. La única pega que encuentro es que me parece de poco baón y voy a probar la Nobby Nic atrás de 2.25. Según lo que tengo entendido (si alguien quiere corregirme) estas Schwalbe son idóneas para terrenos humedos, barro y terreno 'post-lluvias'. Yo encantado porque me gusta pedalear el dia despues de lluvias.
Yo tuve las Nobby Nic, y las odie tan pronto había un poco de barro, tierra suelta y lodo. Pero a algunos les gusta mucho, para mi es de las cubiertas que mas me ha desilusionado. Tenía el compuesto EVO, llevaba una 2.4 adelante y 2.25 atrás. La trasera no era tan mala, era funcional, pero la verdad las cambié tan pronto pude. Pero, las cubiertas son como ropa, a algunos les gusta, a otros no. Yo usaría las NN en terreno plano y duro, por que sí eran rápidas, pero de tracción? no se pegaban, parecía que tuvieran compuesto de teflón....
Yo también tuve una NN 2009 y las impresiones fueron las mismas, compuesto malísimo... Pero ahora llevo atrás una 2011 y no tiene nada que ver, de hecho me tiene contentísimo... El dibujo del a NN funciona, lo que le fallaba era el compuesto... Saludos.
Creo que también cambiaron un poco el dibujo, por lo menos el de los tacos laterales, no me acuerdo si en el 2009 o 2010.
ajjajajaa vaya lio me estais dando con las Schwalbe.Entonces que me pillo,Fat Albert 2.25 para alante y NN 2.10 para atras ??????? ambas tubbeles y con compuesto skin ??????? segun tengo entendido son rodadoras,ya que me pego mis rutas de 70 km aparte de las rutas de enduro
Píllate las 2011, la NN que sea compuesto 'PaceStar' con protección de flancos 'DoubleDefense' y la FA que sea compuesto "TrailStar" con protección de flancos "SnakeSkin". Siento el lío de nombres que traen estos germanos, el catálogo parece un circo, pero para resumir: 1) Hay tres compuestos: 1.1 PaceStar: XC, AM 1.2 TrailStar: Enduro, FR 1.3 VertStar: DH 2) Hay cuatro tipos de carcasa: 2.1 EVO: La más ligera, papel de fumar. 2.2 SnakeSkin: Ligera pero ya con protección, una capa de protección. 2.3 DoubleDefense: Doble capa de protección. 2.4 Tubeless: Es una SnakeSkin pero con más goma, para que sea estanca sin cámaras. * Toda la gama 2011 es tubeless ready (tubelizable según el fabricante) excepto la gama DH. Yo montaría compuesto PaceStar con protección DoubleDefense detrás y compuesto TrailStar con protección SnakeSkin delante, en cualquiera de sus cubiertas (RR, NN, FA, ...) Saludos.