Eso te ayudará bastante y te será más fácil presentar diseños, tipo : CHARlight components o algo así...XDD La rueda me encanta.
Aún no me he currado la marca, pero estoy empezando con las bielas. A ver qué os parecen. El material tengo que modificarlo, pero, ¿qué os parecen las bielas en sí? Saludos.
Vielas: Demasiado grandes. Sugerencia: Porque no las haces integradas en el plato (total, todo de carbono jejeje). Te ahorras la parte negra del medio.
También es verdad, pero es que las bielas las había hecho ayer y hoy hice el plato, pero puede que quede mejor con todo integrado. La parte negra se ve así pero debería verse también en carbono. El problema es que el programa aplica materiales en función de la superficie y cuanto más pequeña sea, más apretadas quedan las "fibras" de carbono. Haré la versión 2.0 esta tarde. Saludos.
Es raro, deveria ser posible cambiar el tamaño de la textura.... Podría ser un diseño muy original para el eje del pedalier. Me lo estoy imaginando también integrado en el plato. Así solo tienes una tuerca que apretar en la otra biela. Por cierto, muy chulos los dientes del plato. Son funcionales? We no longer use bikes, we design them now! How cool is that!
A ver si consigo hacer una superficie fluida para integrar el plato y la biela. Los dientes son hechos a ojo, extrapolando mi plato de 46 a uno de 52 dientes, así que no creo que sea funcional. Os dejo con las ruedas montadas en la bici. La trasera, tipo Aerospoke, está hecha a correr y tengo que modificar un par de cosas, pero como en unos días no voy a poder modelar nada quería ver cómo quedaban puestas. Saludos.
A mi así me gusta más que con la lenticular, te esta quedando genial. Las bielas prueba a hacerlas tipo Dura Ace 7900, que aunque son 2 piezas bielas+plato, la araña parece que vaya integrada y sea todo uno.
Pongo otra toma, con la rueda trasera retocada a falta de hacerle el buje, cambio de material del buje delantero y pitorros de los tubulares. Y le he puesto nombre: Charlie War Avispada (en honor al toro que mató a Paquirri), jejeje.
Bueno, mientras remato la de pista de carbono, voy poniendo avances en otro concepto. Charlie War Low Rider:
Sigo el hilo con asiduidad y nunca digo nada, tengo que decirlo: Charlie, estás enfermo en el buen sentido de la palabra. Me flipa porque sé de qué va la movida -me dedico a ésto a nivel profesional y estudiantil- y tiene muchas horas de curro lo que haces, y encima tienes gracia con ello. Vas a tener un portfolio que parecerá el Maria Moliner de las concept bike. Si le veo un pero, muy subjetivo y personal, es que a la hora de tirar renders me gusta que el modelo "respire" un poco respecto al encuadre, a no ser que sean vistas muy de detalle. Sigue así máquina, ánimo por el trabajo bien hecho!
yo con el tema de los pedaliers es que va a tener como dos platos....los pedales estarán en el de alante y la transmisión será doble.