&&& BH ULTIMATE 8.290 GR &&& ACT. PAG.4, 5

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by oskarconk, Mar 1, 2011.

  1. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    las ruedas me pesaron con la cinta y las valvulas 1405 gramos
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Yo también me lo creo, pero he metido cizaña porque la foto original donde solo se veía la pantalla decía bien poco jeje. Además en este foro ni siquiera hubiese hecho falta la báscula, porque más o menos (200-300 gramos arriba o abajo) ya lo vemos con la foto.
     
  3. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Aqui dejo unas fotillos nuevas en el incio de la subida donde hago las series para los entrenos
     

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  4. yordii90

    yordii90 Miembro Reconocido

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    bonitaa esa bh, aunque prefiero horquilla de 100mm.. pero gran combinacion de colores
     
  5. daniwrc

    daniwrc Miembro

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    La maquina es preciosa y,desde luego, pesa eso...pero esa afirmación no va para todos...muchos si no ven smolke y XX no se creen que baje de 10kg.
    Repito: que cosa mas bonita de bici, y encima nacional!
     
  6. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Aqui dejo la ultima actualizacion le e cambiado el cassette por un Recom Ti, el sillin por uno de carbono del chino y le e quitado los acoples. por ahora creo que ya se queda asi hasta que ahorre que ya tengo en mente algunas cosas para dejarla sub 8

    El peso actual es de 8.290 gramos
     

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  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Quitar 290 gramos en esa pluma no es tarea fácil. Llegados a tal extremo descontar gramos es costoso a tope. A ver como lo haces, estaremos atentos.
     
  8. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    pregunta tonta; ¿que tal van los discos alshima?
    otra más; ¿porque quitas los acoples? ¿no los echaras de menos en las subidas?
    !! no todo es quitar peso ¡¡
    bueno ya puestos ¿porque no pones una horquilla rigida? yo la tengo en mi Storck y para rodar por pistas y hacer subidas como la de las fotos donde dices que haces las series va bien


    Bueno . . .

    Viva León
     
  9. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Los discos ashima de maravilla mejor que los originales de R1, los acoples los e quitado por que ya me an provocado dso caidas por los enganchones y yo apenas los uso, por ahora no los hecho en falta, lo de la horquilla rigida me venden una de segunda mano pero si la compro solo la montaria para algunas carreras de estas donde solo hubiera pista que son muy pocas y en caunto a no solo es quitar peso, yo se lo estoy quitando sin comprometer en nada el funcionamiento y la fiabilidad
     
  10. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Facil, cambiando los aros por unos podium mmx y la potencia y manillar ya le e quitado los 300 gramos y si quiero un poco mas pues los pedales y le quito otros 90 gramos o asi
     
  11. renel

    renel Miembro

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    Ese cuadro me encanta.La bici muy chula si señor
     
  12. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    Aupa , te aconsejo q le metas una buena lijada al sillin del chino en los flancos ,el mio por lo menos tenia los bordes tan afilados q bajando y pasandotelo a la tripa he acabado con rozaduras y moratones en la entrepierna.
    Es mas lo he cambiado por el Saevid ( y el chino a la flaca) y muchisimo mejor
    Por cierto MAKINON !! , el cuadro me parece precioso ,junto al Look esteticamente lo mejor
     
  13. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Pues creo que no me va a hacer falta hoy e hecho una carrera de 60km y mi culo no a podido con el me ha dejado el culo colorado asi que lo voy a quitar si alguien lo quiere lo pongo a la venta
     
  14. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Yo en todas las bicis llevo el sillin de carbón y para mi es una pasada de comodo, pero no tienen nada que ver con los de los chinos. Los mios son todos Selle Italia SLR Carbón y en algo se tiene que notar el precio, digo yo, . . .

    Viva León
     
  15. renel

    renel Miembro

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    yo antes tenia uno del chino y eso no habia ******* de adaptarse a el cortaban los flancos muchusimo y cambie a un ax lightness y de maravilla una comodidad increible,y como dice el amigo tintiniano ..por algo valen lo que valen....
     
  16. elnano

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    Hombre,es obvio que no son lo mismo,pero cada culo es un mundo.Yo llevo un tiempo con el sillin del chino y oye,sin problemas.Hasta cuatro o cinco horitas aguanto bien.Tambien te digo,que si pudiera,un AX calzaba fijo.
    Prueba con el Saevid,que no se va mucho de precio,y hablan muy bien de el.
     
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    El problema del Saevid es conseguirlo, porque van hasta arriba con la fabricación. Yo también llevo el Selle Italia, prefiero perder peso en otros sitios sin joderme las partes nobles.
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    usar el tune . vais a quedar flipados con lo comodo que es
     
  19. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Lo del Saevid ya lo he visto pero necesitas recomendacion para pillar uno de la lista de espera que tienen y en cuanto al Tune cual me recomendarias el Speddnele o el Korn vorm o como se escriba y en donde pillarlo lo mas barato posible
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    http://r2-bike.com/tune-Speedneedle yo los pillo en esta tienda . siempre use spednele , el otro modelo aun no lo he probado
     

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