Juanjo y demás gatos, el domingo un camiral desde sabadell también me apetece. Son km y así Joe estrena la nomad en una salida de las guapas. Pronunciaros y si os apetece pues cambiamos granera por cami ral.
Por mi perfecto!!! Y granera tambien me apunto, vamos ke este fin de semana menos Dormir con la bici (por ke no cogemos los 3 en la cama) voy a estar todo el finde Con ella.
alguien sabe bien ingles?? necesito una traduccion exacta, los traductores online cada uno dice una cosa diferente
Yo para el domingo y visto que oscar el temerario no tiene problema darme a elegir entre rally y camiral pues siempre rally jejejeje Como ha ido esa kdda de hoy todos los lesionados bien espero mas que las lesiones os teneis que mirar la cabeza os lo dice uno que ya la perdio hace tiempo
bueno ayer llego mi amortiguador, cual fue mi sorpresa cuando a vez de un dhx5 me trajeron un dhx4, no veas lo que se me paso por la cabeza.... el caso es que informo de este echo(no de muy buenas maneras, todo hay que decirlo) y que me veia con un amortiguador dando bandazos hasta llegar a canada y esperar a que llegue el dhx5, el caso es que me dicen despues de enviarles fotos y ficha tecnica de dos amortiguadores, que me devuelven el dinero y que me ragalan el dhx4..... pa flipar!! me quede a cuadros. ya lo he montado e tenido que sacar incluso el casquillo de friccion inferior, pero al inflarlo veo que para sacar mi sag, tengo que inchar la camara principal a 200(tope) y el boos tambien, en abierto quizas este aun blando,cuando pongo el propedal se pone como una piedra y baja un poco menos del sag recomendado. seguramente haga topes verdad?
ojo, los dhx tienen capacidad para 300psi, lo suyo es llenar la principal con tu sag que sgun la bici esta del 20% al 30%, segun la conduccion y radio de compresion de la bici. la segundaria boost, tiene un max de 200psi, esta como es para pedalear ( regulacion de bajas, que el dhx no tiene plataforma de pedaleo)hay que llenarla sobre 150 a 180 segun bicicleta. la reign la he puesto a 250psi en la principal y 175 en la segundaria, peso 92, pero la reign al tener poco ratio, necesita mas compresion. a si que sacate tu sag y metele 150 +/- en la segundaria y cuando salgas llevate la bomba y ajusta en ruta
el fabricante indica ke el boosvalve va a 150psi para 90 kg yo hoy lo he probado por collserola y no bloqueaba nada era casi igual ke quitado tengo ke aflojar los 2 tornillito y girar la rueda azul para ke bloque mas.no? P.d habia escrito una cronica pero no se ke he hecho se a borrado
bueno señores mañana que decid algo que yo me llevo la bici al curro y cuando plege el sabado alas seis ire donde digais pero decid algo sobre todo sitio de quedada un saludo a todos
para girar el dial azul no tienes por que vaciar la cámara boost, con una allen haciendo palanca modificas el recorrido, cuesta por que esta llena de aire, pero se mueve si al pedalear ves que no actua nada o casi nada el propedal hay que poner aire en la camara bosst, aunque al modificar con el dial tambien modificas el propedal. partiendo de la base que los dhx no tienen plaforma de pedaleo la camara principal, es donde tienes que sacar tu sag, se vera un poco influenciado por la cantidad de aire que le metas en la boost, pero es minimo camara boost, hay que meter el aire que necesites para evitar balanceos en el pedaleo, actua en compresiono de baja velocidad, con lo que estas variando sensibilidad que tenga en el inicio, vamos menos sensible con las pequeños baches/piedras, esto va a gusto del consumidor dial azul, este modifica el final del recorrido, hace cerrar la camarara boost para que la parte final no llegues hacer topes, el cerrar esta camarara evitas topes pero reduces el recorrido de la carrera, si lo pones a tope seguramente no harasa tope pero en baches grandes no aprovecharas el recorrido. estas regulaciono se pone segun conduccion tuya.... la camara boost como solo regula valvulas y volumeneses, toda modificacion repercute a la otra, si solo cierras el dial azul cambias el volumen y necesitas menos aire para que actue el propedal, pero acortas el final de carrera, por el contrario si llenas mas de aire avtua el propedal, pero puedes llagar a topes, tienes que llegar a un equilibrio es complicado ponerlo al gusto, pero se hace y solo tienes que modificar volumenes pd: como vengas a collserola y no vegas a verme te pincho las rudas mini,jeejjeej
ojo que lleva, una mezcla de gases, entre ellos nitrógeno (en su mayor parte) ,hidrógeno,etc,etc, el inhalar esta sustancia hace que los pulmones se inflamen(entre otras alteraciones del cuerpo) , seguido de movimientos de la caja toráfica.
Ayer te iva a llamar pero acabe de barro y agua hasta los ojos y tenia los pies chorreando y si paraba me daba algo. la sensacio con la nueva burra son brutales, es como si hubiesen alfaltado collserola estoy muy contento por como va. inexpicable jejejeje solo se me atraganto un para de cosas: la primera el nuevo cambio con 2 platos y 10v que no me aclaraba con el desarollo mas correcto esto fue al principio luego fue una gozada subir carretera de horta a plato(39) como anda la bicha, y la segunda fue cuando pasas de can borrel y sales a la carretera tire recto, pues el ultimo paso ke es una roca con muy mala trazada me hice kakita y me baje. estaba muy mojado y con musgo no tenia buena pinta jejeje luego vino la parte refrescante llegue abajo y lo que es el camino ke enlaza con el ke viene de can coll pues eso era un rio de unoa 3m de ancho,12m de largo y 2 palmos de agua pues pa dento ,ya ke subir por la roca otra vez lo vi muy complicado jejeje hay fue donde me di cuenta lo bien ke va el maxxi ardent comO tracciona un lujo de neumatico lo recomiendo 100%100 luego sali a can coll y bajando hice el mini tobogan ke tambien estaba enbarrado pero que con la nueva montura y fue coser y cantar, traza como un cirujano. otra cosa ke me costo fue encontrar la altura del sillin ya ke la distancia del sillin al pedalier cambia desmontado a montado,y se hunde bastante.
jejejeje lo que no encontrarias seria el angulo y posicion del sillin pero la distancia diria que no cambia ya que el tubo del sillin es rigido. por cierto la ardent lastra mucho? que medidas hay. Ahora a darle caña a la nomad, pero ya te veo en poco tiempo con otra de descenso ...................
Oscar la altura no varia pero si el angulo que es lo que te pasa a ti ademas el sistema vpp utiliza mucho sag lo que sumado a que debes llevar geometrias de rally y cohone bici nueva te de sensaciones extranyas veo que llevas un ks 950r yo lo que haria seria relajar las geometrias bajar milimetros la tija, sillin plano a nivel y ligeramente adelantado mas pedales de plataforma esa bicha ha nacido para bajar no la maltrates por la carretera o subiendo a to meter Tienes que explicar con detalle las sensaciones del carbono me interesa mucho saber como se comporta bajando
A cambio de hacer muescas en el dial azul. Con presión en la cámara no es muy recomendable girar el dial. Pero NO ES POR LLEVARTE LA CONTRARIA