te lo digo porque el video esta a alta velocidad hombre... no te enfades!! xD porcierto, el caja 2 del avatar es tuyo?
No me enfado, jajaj, lo entendí de otra manera y sólo intentaba sacar de dudas, pero veo que no hace falta El caja dos es mio, pero ahora lleva otros zapatos.... Es uno de mis dos G60, y uno de mis tres golf caja dos, jajaja
El pb es el mejor y más equilibrado. El rallye lo llevo gordo gordo, con el compresor muy preparado y polea pequeña
PB es el codigo del motor que es el 8v, el KR es el 16v. y el PG es el G60 o rallye y luego el menos visto el G60 16V.
ok yo es que se mas de chapa y pintura,jejejje yo en los años de bonanaza tuve un clio 16v y despues un clio sport 182
El rallye es el 1h, ya que hubo que hacer un motor de un poco menos cubicaje para homologar en el mundial de rallyes.
Yo tambien tube un PB, y a pesar de que solo tienen 112 cv tienen un nervio muy interesante, aunque el kr anda mucho mucho pero es mas problematico y traga gasolina a calderos, jajaja, la inyeccion mecanica es lo que tiene.... ---------- Mensaje añadido a las 17:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:00 ---------- si tubiera la ocasion creo que me volveria a comprar uno para restaurarlo y tenerlo mimadito
Menudas máquinas tb! El 16v es que es completamente diferente al 8v. El 16v para que corra hay que llevarlo a fuego muy subido de revoluciones. El 8v tiene un patadón increible y se mea a cualquier tdi 110 y cosas así.
Si los 16 v atmosfericos para sacarles todo el partido ya hay que pilotar bastante mas, dan el par mas arriba y abajo estan muertos, y claro ir siempre en la parte alta del cuentavueltas exige mas al piloto, es lo malo de los clio nuevos por ejemplo, en cuanto caen de vueltas se mueren.... te quedas sin gas, te deja vendido, se marcha el coche y pataplum... Yo despues del gti, me cambie a opel, gsi 16v que eso tambien andaba de caralloooo!!!
Este video es la ******. A ver cuantos coches bajan ese tiempo en nurburgring. También hay que decir que el man controla bastante además de saberse el circuito de memoria. [video=youtube;GKDsKWDstK8]http://www.youtube.com/watch?v=GKDsKWDstK8[/video] Entiendo que es un 16v con el bloque de un 2.0. suspension spax coilover Dará unos 180cv
Es el circuito mitico por excelencia, jajaja... por desgracia solo lo pude disfrutar en la play! Ese tio seguro que vive por alli al lado... ojala tubiera un circuito por aqui.
Pues yo tuve unos meses un PB, luego me pille mi GTI DSG MKV y ahora tengo el GTI DSG VI. Encantado con el coche y amante de los golfs, en concreto de los GTI!! jeje Me encanta el caja II. Visteis alguno el reportaje que hicieron los de la revista de Car and Tecno a toda la generacion de GTI´S??? El V era el mio, incluso salgo conduciendolo!!xD un saludo!