Vuelta Madrid Master- Hilo Oficial

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by vueltamadrid, Feb 14, 2011.

  1. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,276
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Que impaciente eres chico!
    **NOTICIAS FRESCAS**
     

    Attached Files:

  2. dgperez

    dgperez Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    22
    Location:
    Madrid
    que pasada, 115km ¿en master no había límite de kms?
     
  3. manur3sl

    manur3sl Baneado

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    115 Km me parece bien..........a 40 y...... de media........no son ni 3 horas y si solo hay una etapa...........
     
  4. francos

    francos Baneado

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    205
    Likes Received:
    1
    Solo beneficia a los que no curran y pueden hacer fondo los demas pasados los 90 a morirse en la bici
     
  5. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    2
    creo que podían meter más subidas........., es un terreno muy blandito.!!!.-
    *****!
     
  6. cartoga

    cartoga Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    439
    Likes Received:
    11
    Location:
    Aranjuez
    Strava:
    120 es el límite en esta categoría.
     
  7. cartoga

    cartoga Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    439
    Likes Received:
    11
    Location:
    Aranjuez
    Strava:
    Esa etapa va a doler... sin grandes puertos, pero algunas de las subidas agarran que no veas, por no hablar de alguna carretera, que si está sin arreglar, es muy botosa y duele lo suyo sobre todo si entra aire como suele entrar.
    No es el etapón de Miraflores, pero va a hacer mucho daño.
     
  8. reinosa

    reinosa The Vos

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    23
    Pues si que va a ser una etapa dura, os lo aseguro que lo conozco bien........ir preparando las patitas, jejejeje. Lo que no entiendo es lo de la hora de salida, a las 17:00 y 115km, ***** alguno se nos va hacer de noche...........sobre todo como haya retraso, como en la de pepino, ponia a las 11:00 y salimos a las 11:30.

    Bueno habra que apretar bien los dientes para no descolgarnos mucho..........uffffff pero mucho mucho.
     
  9. francos

    francos Baneado

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    205
    Likes Received:
    1
    Pero los master 60,50 y 40 no deben hacer 115 km en una carrera,si nos saltamos las normas jodidos vamos.
     
  10. dgperez

    dgperez Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    22
    Location:
    Madrid
    Gracias por la info, no lo sabía exactamente.
     
  11. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    2,744
    Likes Received:
    391
    Location:
    Madrid
    Los master 40 hacen el mismo kilometraje que los MAster 30 y Senior.

    Los Master 50 y 60, si veis el recorrido de la etapa, hacen la segunda vuelta, es decir, 75 Kms, saldran cuando pasemos por meta al finalizar la primera vuelta de 40 kms.
     
  12. manur3sl

    manur3sl Baneado

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0

    Pues debe ser que la gente que queda entre los 100 primeros en la QH no trabajan.......nose.....,por poner un ejemplo tengo 3 amigos trabajando que corren en master y hacen marchas y quedan entre los 20 primeros........,115 km no son muchos.....todo depende del terreno......
     
  13. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    2
    pues el terreno es "practicamente" todo llano.......
     
  14. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    0
    Location:
    Talavera de la Reina
    Pues alli estaremos a por mi 2º carrera de carretera, que en la de Pepino disfrute de lo lindo.. :mrgreen:
     
  15. francos

    francos Baneado

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    205
    Likes Received:
    1
    El terreno es lo demenos lo que jode es el ritmo
     
  16. dgperez

    dgperez Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    22
    Location:
    Madrid
    para qué vamos a engañarnos, asi es.
     
  17. manur3sl

    manur3sl Baneado

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0

    Jhony enhorabuena por la carrera que hiciste en Pepino,yo soy Manu,iba contigo.........me deje cojer a 300 metros de la subida y me puse a tu rueda,el ritmo era cojonudo........sigue asi que teneis un equipo con gente muy buena y maja,recuerdos para Victor y Blesa.
     
  18. manur3sl

    manur3sl Baneado

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    Osea que el terreno es lo de menos................,que llegarian los mismos tios en una etapa de montaña que en una llana,va ser que NO!!!!..............,entonces el terreno importa y NO ES LO DE MENOS.............y porsupuesto el ritmo.......y no pinchar tambien importa ,beber agua , desayunar,ETC....todo es importante,porsupuesto que el ritmo es importante, ..................pero vamos que la perra gorda para ti,un saludo.
     
    Last edited: Mar 17, 2011
  19. francos

    francos Baneado

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    205
    Likes Received:
    1
    Que tenso estas manu ejemplo podemos subir el zoncolan con 34 ,28 a 3 por hora y no se queda nadie pero si lo hacemos a 12 por hora se queda todo el mundo con lo cual el terreno no es determinante si no el ritmo
    Es aplicable al llano y demas orografia el ritmo es determinante

    Y lo de pinchar cada uno sabra lo que hace con su cuerpo

    Lo de la perra gorda me suena muy antiguo y trasnochado prefiero su boecencia tenia usted razon o cosas por el estilo
    Un saludo y no te enfades hombre

    Un consejo nunca te dejes coger en un puerto o donde sea, tienes que regular y hacer que los demas, que te quieren coger se castiguen

    nNunca sabes el desenlace de la prueba y si los castigas sera mas facil batirlos (si no quieres el consejo olvidalo)
     
  20. manur3sl

    manur3sl Baneado

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0

    1º No tengo ningun tipo de tensión,si por algo me distingo es por mi tranquilidad ante cualquier tipo de situacíon.....no le voy a explicar mi trabajo aunque le ayudaria a entenderlo,no creo que mi inteligencia de como para que usted lo entienda,asi que ni me molesto.

    2º Esta usted poniendo casos extremos yo le pondre otro 100km a 30m/h......en llano.......30 personas y aguantan todos,cambiamos el perfil 4 puertos 100 km a 30km/h,se quedan 10,intervienen DOS FACTORES VELOCIDAD Y OROGRAFIA(EL RITMO ES DETERMINANTE Y LA OROGRAFIA TAMBIEN).......DOS FACTORES NO UNO,ESO INTENTO EXPLICARLE A USTED.

    3º Lo de pinchar me referia a la rueda,supongo que es un sarcasmo,además de ser inteligente,tener visión de carrera,eres gracioso,chico lo tienes todo.-

    4ª LO QUE USTED PREFIERA NO ES LO MEJOR NI LO UNICO,lo de trasnochado es verdad,es que venia de un after y lo escuche allí,.........aun hay GENTE que LE GUSTA LO ANTIGUO......,otro saludo, no te enfades.

    5º El consejo........pues ya me ha dado muchos para un dia.......y sinceramente no creo que le preocupe mucho que yo aprenda algo o no.....LAS COSAS CLARAS.

    Responda usted lo que le de la gana porque no le pienso volver a contestar,ya que estoy en el ZOCOLAN subiendolo a 3 km/h por no oirle o leerle,todo esto de buen rollo,cuidese D.TRAINER!


    Por ultimo decir que francos me sonaba,asi que dejo el link de su forma de hablar ,sus comentarios y los mios ,que cada cual saque sus conclusiones,yo la mia ya la tengo.............. POLÉMICO.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?681246-Lo-dice-el-Interviú............../page10
     
    Last edited: Mar 17, 2011

Share This Page