necesito saber como ajustar el cambio de mi bici ya que cambie el cable del cambio del plato y ahora la verdad no hace el mismo ruido y la verdad no se mueve lo que deberia--- es un centaur... y no se por que es de carretera y esos cambios no los he tocado nunca... que debo de hacer... Gracias
hola haber si me puedes echar una mano, quiero poner unas bielas fsa force megaeso de carretera de dos platos 50 36 en una scott scale en cuadro de carbono de montaña, las cazoletas de las bielas son de rosca inglesa. el pedalier del cuadro me parece que es de 73 no estoy seguro, se puede hacer es compatible. gracias. saludos
hola, quiero poner una horquilla suspension vbrake, pero el freno que lleva la bici es uno de esos con cable en forma de "v".¿tengo que canbiarlo por un vbrake de los de ahora?No se si me he explicado bien,supongo que los mios son mas antiguos.Gracias.
Te refieres a que tienes uno de estos Si es así, creo que te servirá. Los soportes para el freno están en la horquilla y son todos iguales (siempre que hablemos de Vbrakes), lo único que los tuyos tienen una pieza adicional que es la que guía el cable antes de que se "separe" en dos, donde estaría el vértice de la V que tú dices. Si no me equivoco hay varios sitios donde montan esa pieza, algunos en un punto alto cerca del manillar, otros más abajo en la pipa de la dirección... Esta imagen es muy explicativa:
hola necesito que alguien me ayude con mis bielas. tengo que lijar la parte donde va el disco pequeño y asi poder poner un solo disco para que no me pegue con el guiacadenas haber si alguien me dice donde puedo lijarlo o si alguien de madrid me puediera lijar la biela gracias
tengo un problema con el cambio trasero haber si me podeis ayudar. Tengo un problema con el cambio trasero que es lo siguiente: Ajuste el cambio de manera sencilla, pero no va bien, yo pongo una marcha i cuando voy de pie en la bici mas o menos se pone la que yo quiero, pero va saltando. En cambio cuando voy sentado se suben las marchas solas y he probado con dos cambios diferentes y me lo hace igual. Alguien sabe que podria ser? Gracias.
Hosti no conocía este post, gracias a su creador y a quienes colaboran. Acabo de abrir un post con una duda. Lo pregunto también por aquí a ver si alguien sabe algo al respecto. Prolongador tubo dirección horquilla. Buenas, como a muchos otros les ha sucedido alguna vez, me encuentro con una horquilla que quiero aprovechar, pero que tiene el tubo dirección cortado bastante más de lo que necesito, ya que proviene de otra bici. La cuestión es que existe un artilugio para prolongarlo, os pongo la foto al final. http://www.chainreactioncycles.com/M...x?ModelID=6254 La duda que tengo es que una vez fijado mediante el tornillo tensor de la tapa que expande la parte de abajo contra el interior del tubo de la horquilla, al poner la potencia, sólo se podrá fijar esta apretando los dos tornillos de la potencia, pero... ¿como leñes se hace para apretar y ajustar la dirección? Evidentemente no se puede utilizar el tornillo de la tapa, que en circunstancias normales roscaría en la araña para tensar. Lo ****** es que se supone que si lo venden es por que se usa ¿no? ¿Alguien lo ha usado o conoce exactamente como se hace lo de ajustar la dirección?
Hola, se me ha quedado el freno delantero pinzado, es decir, el piston no retorna. Mi duda es si lo puedo forzar con un destornillador para que vuelva a su posicion o tengo que hacer otra cosa?
hola compañero e puesto toda la tranmision xt de 10v bielas 175mm,cassete 11-36 y desviador pata larga sgs y desviador abra. alta y cadena HG-94 112 eslabones ok?? mi pregunta es,cual es la medida de cadena ke le tengo ke dejar para ke este perfecta?? un saludo y gracias de antemano
Yo tengo unos hayes Nine HFX y me paso lo mismo con la pinza de atras, uno de los pistones no regresaba a su sitio. Intente de todo despues de leer en varios foros, desde utilizar una llave plana, hasta ir introduciendo laminas finas, lo que me paso es que salto el tapon del deposito. Cuando me canse, decidi hacer lo que tenia que haber hecho desde un principio, purgar los frenos. Esta fue mi solucion, saque el aire del circuito y los pistones volvieron a su sitio. Es algo lioso, pero nada complicado, eso si dependiendo de los frenos que tengas. Un saludo.
Hola, hoy me puse a cambair las pastillas de freno trasero,los frenos son unos avid elixir R,las pastillas nuevs no me entraban,volvi a poner las viejas,y con un destornillador plno y acho,he hecho palanca para meter los pistones un poco,no fui capaz de meterlos lo suficiente como para montar las pastillas nuevas,asi que como queria salir de ruta monte la pinza con als pastillas viejas,y cuando apreto la maneta para centrar la pinza en el disco,se me fué hasta tocar en el puño,no frena nada, me fijé,y habia salido un piston mas que el otro, falta de engrase en los pistones? entiendo que ha entrado aire por que un piston ha salido mas de la cuenta, paa purgarlos,el aceite,es dot 4,vale el que se vende dto 4 en grandes superficies en la sección de automovil? saludos.
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con mis frenos. Las manetas (slx) han ido perdiendo poco a poco recorrido y las pastillas están prácticamente nuevas. Ya sé que los mecánicos tb tienen q comer, pero en mi zona por esta minucia de clavan de una forma vergonzosa. Alguien me puede echar una mano?
Hola, tengo un problema que nadie sabe muy bien como solucionar, ni tan siquiera mi mecanico. A ver si me puedes ayudar. Tengo unas ruedas mavic crossland tubeless con cierre rapido normal que llevaba en mi antigua bici y quiero montarlas en mi nueva bici. El problema es que ahora llevo una fox delante con eje pasante de 15mm y no me sirve la mavic. Me dicen que cambiando el buje estaria arreglado, pero no encuentro un buje de 15 que se pueda acoplar a la mavic. Me dicen que hay un buje xt de 15 para 26 radios que lleva la llanta, pero que los radios que llevo no valen para este buje, y que tampoco hay un juego de radios para cambiar con este buje.... en fin, un lio del que no se muy bien que solucion encontrar. Gracias de antemano.
hola cambie la cadena de la bici, y ahora me salta mucho y se va cambiando de piñon sola, que puede ser. Gracias
Que tienes que cambiar el cassette también ---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:19 ---------- Algunas mavic sirven para eje de 9 o de 15 con unos casquillos o adaptadores. Informate si esos adaptadores valen para tus ruedas, ya que mavic comparte algun que otro buje y te puede valer.
Hola, tengo un problemilla con mis discos hope,despues de ponerlos y cambiar las pastillas de disco se me queda bloqueado 100% y no puedo mover la rueda,he intentado empujar los bulones que aprietan las pastillas pero nada de nada queda super agarrotao. ¿Tengo que sacar un poco de liquido del circuito para ganar espacio entre las pastillas y el disco?. Gracias majos.
hola tados, mi pregunta de novato es la siguiente,quiero cambiar mi viejo cassette suntour de 9v + cambio trasero suntour por cassette shimano slx 11-34 9v + cambio trasero shimano slx 9v, pero no lo quiero hacer a la vez, si no primero el cambio viejo por el nuevo y luego el cassete, pues bien mi duda es que me dará problemas el cambio slx con el cassette suntour. gracias a todos por las respuestas.