Me he acordado de una frase que creo que alguien dijo por aquí y desde entonces es lo que suelo contestar cuando la gente se pone tonta con lo que valen las bicis: Cuanto cuesta tu bici?? X Alaaaaaa A otros se les va por la nariz. Problema zanjado y cara de gili.
Pues yo opino que es mejor no decir lo que valen, que luego pasa lo de los robos y asi nos luce el pelo
El tio este del bar seguro que tenía un cigarro en la mano. Se le dice: "¿que te fumas un paquete al día? en 3 años 3,5€x365x3 = 3832,5€. Luego vas y lo cascas. LUMBRERAS!!!" Lo más triste es que será el típico que no tiene ni donde caerse muerto.
lo cojonudo es q la proxima vez q vaya a ese restaurante me lo encontrare de nuevo alli(el es cliente todos los dias creo)metiendose con la gente .yo esa ruta la hago 1 o 2 veces a la semana,y siempre lo encuentro ally.
Es el clásico chulito de bar, que por decir algo gracioso se mete con lo primero que ve.....para hacer gracia. Nada mejor que castigarle con el látigo de la indiferencia.......
Pasad de todos esos comentarios, pasad de toda esa "calaña", montad en bici todo lo que deseéis o podáis o vuestro tiempo o trabajo os permita, disfrutad, sed felices. No le deis vueltas al coco en estos temas, sed inteligentes, tened serenidad ante estas personas, paciencia y sed, ante todo, vosotros mismos, sed AUTÉNTICOS BIKERS Y DISFRUTAD DE LA VIDA. Un saludo a todos los Bikers.
Me acuerdo de un muy buen anuncio de nike: se ve a una chica corriendo (con sus nike air, por supuesto) y mientras corre dice "si sales a correr cuando hace frío, te miran los demás como si estuvieras loco. Si sales a correr cuando hace calor, te miran los demás como si estuvieras loco. No lo entiendo, son ellos los que siempre están encerrados"
Comparto la opinión de BIKEROIGRES...... el género humano es así.....no perdamos tiempo, disfrutemos.
lo mejor si es cliente avitual es entrar y decir. Mira Esta es mi bici y que sepa el ********** ese que la pago como me sale de los huevos algun problema... ya veras como ni rechista jajajaja. PD- Alfinal mi novia tendrá razón diciendome que soy un macarra,( parla parla lega lega )
!Última hora! Encontrad la bici de este sujeto que pagó al contado. Es normal que se ría de los demás View attachment 2328015
+10000. ---------- Mensaje añadido a las 12:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:10 ---------- Exclusividad a tope, solo para ti, no se puede bajar ni el sillin. pero no creo que se la roben
XD vaya burra la de la última foto! En resumen a todo esto que he leido en este post, yo sigo con mi mentalidad hippie respecto a esto. El que se quiera gastar un pastizal en ir y cazar un venao que se lo gaste, el que se lo gaste en *****, lo mismo, y yo me gastare en mi bici lo que me salga del ca**yo, como decimos en Murcia, y al que no le guste que no mire!
Esta es la primera bici en la que los tubos no están soldados ni el cuadro es de una pieza: van a rosca.