la camara de repuesto la llevaras unos meses y un dia sin darte cuenta te la dejaras en casa, te lo dice uno que le pasa, jajaja, ya nos contaras como van esas ruedas.
correcto Adriano,para delante habria que poner ignitor en medida 2.35 para que tenga buen agarre pero pesa poco más de 900gr.mejor una Nevegal 2.20,pero para detras ignitor 2.10 es impresionante como agarra (hablo desde mi propia experiencia)
Hola tengo una pregunta sobre suspensiones, me venden a muy buen precio un RockShox Domain, no es la de este año, creo q es la del pasado o el anterior, pero esta nueva, en su embalaje original y todo, creo que es 150-115, me aconsejais cambiarla por la que trae de serie la mia, Xesty 214 del 2010, con RockShox Recon 335 140mm LO? Tengo que cambiar algo de la bici para que valga o encaja perfectamente? Por otro lado, que precio podria pedir por la mia?, tiene 4 salidas, esta recien comprada la bici Y por ultimo, que diferencia hay entre las barras doradas y las de color plateado, si la hay que lo mismo es solo una cosa de acabados. gracias...
olfaster. no se que modelo concreto sera la domain ni al precio que te la venden, pero si es de hace un par de años creo que es 115/160 y pesan casi 3 kg. ademas son de eje de 20, con lo que tendrias que cambiar la rueda delantera. yo no le pondria esa horquilla a una zesty. y sobre todo vigila que no sea uno de estos modelos del 2008 http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=4926
Se supone que es 150-115, sobre el peso pues ni idea, pero le digo que la pese, es un colega, me la vende bastante barata la verdad, deahi que me interese, yo la verdad estoy muy contento con mi bici, pero de cara mas adelante a pornerle como queria ponerle una 160 pues me parecia una buena oportunidad. Sobre lo del eje si, contaba con ello, solo habria que cambiar llanta no?, los anclajes para el disco de freno, etc...vale perfectamente no??, por cuanto puede salir una llanta nueva?, me valdria mi cubierta o hay q cambiarla tambien? buff que de preguntas...dejo unas fotos de la horquilla a ver si sabeis q modelo exctamente es, sbre las horquillas defectuosas estoy al tanto, es cuestion de mirar los codigos nada mas... ai van, a ver s me sale... http://img97.imageshack.us/img97/7408/lafotof.jpg http://img853.imageshack.us/img853/1455/lafoto2v.jpg http://img821.imageshack.us/img821/6397/lafoto3p.jpg http://img833.imageshack.us/img833/7730/lafoto4a.jpg http://img121.imageshack.us/img121/6391/lafoto5n.jpg
muy buen aporte otagzero, me e quedado boquiabierto, suelo leer mucho sobre estos temas y esto no lo sabia, pa que veas lo que decian es verdad, todos los dias se aprende algo.
lo del color de las barras sera por que unas son de aluminio y las otras de acero, en cuanto al peso las domain que si son de 115 a 160 de recorrido el peso segun la que sea sera 2875 K o 2920 K la recon que llevas pesa 1934 K, osea lo mires por donde lo mires le vas a meter casi un kilo + a la bici, por otro lado este ultimo año han petado muchisimas recon, eres tu el que tiene que decidir, sospesa los pros y los contras, aver que te interesa mas, y las cubiertas no hace falta que las cambien en cuanto a llantas las tienes entre 300 y 500 euros el juego.
Entre 300 y 500 el juego??!! pues ya está todo dicho entonces...por q imagino que hay q cambiar las dos no??
Pues si lo quieres probar te lo aconsejo de verdad! yo no es que haya probado ningun kit de tubeless pero soy un negado para la mecanica! y esta chupao la instalacion viendo los videos, solo hay que poner los tapones en los radios y la valvula, meter el liquido por el agujero de la valvula y ya esta xD yo pude talonar la cubierta con una bomba de pié a la perfección. Saludos
lo que me atrae de ese kit es que no te ace falta el fondo de llanta como en el sin camaras, yo lo llevo y va genial, pero veo mejor los tapones.
solo tendrias que cambiar la delantera. como dice japlis con cambiar el buje solo, seria suficiente. pero te puede rsultar caro, ya que tienes que comprar un buje y volver a radiar la rueda (que habria que ver si pudes aprovechar todos los que llevas), mas la mano de obra. yo te recomiendo que busques algo por compraventa, que seguro encuentras algun chollo. yo encontre una XT 776 casi nueva + un disco de 180+ portes pagados por 80€
Logicamente valdría con cambiar el buje, no hace falta cambiar la rueda entera ni muchisimo menos cambiar la rueda de detras ( que tendrá que ver la horquilla con la rueda de detrás ), lo que no entra es el eje de 20 mm por un buje de 9 mm . Lo que no se yo es cuando te pueden cobrar por comprar un buje nuevo y que te lo monten en una rueda, seguramente interese mas comprar directamente una rueda delantera y vender la vieja, y tampoco creo que haya que gastar entre 300 o 500 , considero que hay ruedas mas baratas de una calidad aceptable.
A pues esa es otra buena opcion, me puedes orientar sobre el tema de medidas etc? que es lo q tengo q buscar exactamente? mi disco supongo q vale verdad??
exacto no hace falta el fondo de llanta y en el caso de romper un radio solo hay que cambiar ese tapon (vienen de sobra en el kit) Otro punto fuerte es que los tapones hacen presion en la cubierta hacia la llanta por lo que es mas dificil destalonar
hombre creo que no hace falta que compre el juego entero si solo te interesa la delatera se tiene que poder comprar suelta vuelvo a decir creo, y a unas malas si no pudieras siempre se puede hablar con algun tendero de la zona y que te la consiga, para muestra un boton, aqui en valencia tengo fichado a un tendero que por menos de 200 eurillos te puede traer una progess con los colores que quieras, ligera dentro de lo que cabe y casi indestructible, seria cuestion de investigar un poco, y si no te hacercas por aqui y hablamos con mi tendero, jaja. ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- eso es lo que me atrae de este kit la facilidad de montaje y que veo mas fiable los tapones que el fondo de llanta, creo. ---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- por poder se podria, pero que valdria mas que comprarla nueva, ten encuenta que tienes que desradiar toda una llanta y volver a radiarla.
como acabo de decir creo que no, pero si lo mirais decirlo me interesaria saber que puede costar, si no llamare yo a mi tendero y se lo preguntare, ya os contare. ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ---------- buena idea.
las hay!, pero di un precio mas generalizado, un juego de ruedas progess ta sale por un pelin menos de 300 eurillos, y son ligeras dentro de lo que cabe y casi indestructibles.