1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se puede llevar la bici en el metro de MAdrid?

Discussion in 'General' started by Miki84, Mar 18, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    349
    Strava:
    HOla a todos, este domingo tengo salida por Madrid y tengo que desplazarme en cercanias y metro con la bici.
    Si mal no recuerdo, creo que los festivos no hay ningún problema, pero como no lo hice nunca, pues os pregunto por si hubiese que tener alguna consideración extra, por ejemplo, a mi se me ocurre, si se puede pasar la bici por el torno?:fumao

    Gracias compañeros!
     
  2. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    no hay problemas los sabados y domingos ,entre semana esta limitado por horas,y no metas la bici por el torno,picas el ticket y pasas por la puerta,un saludo
     
  3. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    6,400
    Likes Received:
    529
    En cercanías (Renfe) sí se puede y en Metro no.

    La única opción para llevarla en Metro es quitar las dos ruedas y unirlas al cuadro con algo, así pasa de ser una bici a ser equipaje.
     
  4. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    1,339
    Likes Received:
    14
    Location:
    Móstoles
    Lo siento, pero te equivocas. Durante los fines de semana puedes llevar tranquilamente tu bici en los vagones, anda que no lo he hecho veces...

    Y aqui la reglamentación de Metro: http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/uso_y_accesibilidad/acceso1.html
     
  5. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    como que no puedes meter la bici en el metro y no hace falta desmontar nada,te lo digo por experiencia propia,un saludo
     

  6. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    372
    Location:
    Soy de donde pedaleo...
  7. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,168
    Likes Received:
    29
    Mas claro agua
     
  8. carmacasu

    carmacasu Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    828
    Likes Received:
    1
    Location:
    Emigrante Madrileño ahora en Pontevedra
    Todo clarito, fácil de entender y evitando discusiones y malos rollos entre foreros, así da gusto, gracias victortecpal

    Un saludo y buenas pedaladas.
     
  9. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    349
    Strava:
    Asi da gusto, me lo habeis dejado clarisimo!. Muchas gracias compañeros!.

    Cierro el tema.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page