Pues otra vez este finde me quedo en TGN, tenemos un examen de Fisica II el lunes, y lo llevo con pinzas... asi que me quedo a estudiar... gracias de todas formas, a supuse que no habriais salido el finde.. En cuanto a la horquilla yo no la toque, bueno, si la desmonte, pero solo cambie el aceite del baño, no me atrevi con el cartucho, y el ultimo dia en Benicarlo me empezo a perder por el reten y ya se la deje a Alex, de paso, carburacion, reglaje, y cambio de chicles que aun no llevaba los que tocan con el Akrapovio. También he cambiado la direccion que por lo visto estaba gripada, y la horquilla me tengo que buscar algun despiece, porque el anterior dueño paso de rosca el vástago interior, y me han dicho que me han hecho un apaño pero que del proximo cambio de aceite no pasa... Así que si sabes de alguien que tenga una showa rota por casa... En cuanto tu KTM, nose la gente se hace unas paranoias en las horquillas, peor que en las bicis, la mia iba con configuracion para supermotard, sae 10 y historias varias... PD: esta en un escaparate mi moto? xd, porque hace 1 mes que no la veo, y ya eres el 4 creo que me dice que la ha visto xd.
Atentos al link: http://www.pinkbike.com/news/jared-rando-4-events-1-bike-2011.html Tiene dos lecturas: 1) Nuestra bici vale para todo 2) Nuestra bici no vale para nada :meparto Creo que se pasó de pretencioso, la bici como base sirve para todo pero sin hacerle ningún cambio ha querido abarcar mucho... Le perjudicaron mucho las cubiertas, para buscar un término medio se montó unas NobbyNic en 2.25 pero... con un trasto de 15kg y esas cubiertas en unos nacionales de XC vas de culo y más si no estás en forma (según él), así quedó el último... Y en el DH peor todavía porque no consiguió hacer ninguna manga sin pinchar -¡Normal!-, pero aún así en el DH no quedó mal del todo... En el 4x y el PumpTrack bastante bien la verdad. Con dos juegos de cubiertas creo que hubiera cambiado bastante la cosa... Saludos.
Por regla de tres: "No te compres un Veiron que es un coche raro i caro, mejor un renault clio que es de calidad contrastada y hay recambios de todo" :mrgreen: Ahora tengo estos entre ceja y ceja, o quizás unos hope... lo único que se, es que mis code se tienen que jubilar YA :lol:
si tienes pasta para comprarte un veyron, tienes para tener 10 coches mas, y si te tarda 3 meses un recambio, mientras puedes disfrutar de tu 430, o del slk, pero si se te jode a ti una torica de los the cleg, quiero ver como frenas con la zapatilla :mrgreen:. Es mi opinion nada mas, en los años que llevo, me he dado cuenta, que tienes que ir a lo practico.
Como comentasté por aquí que después de "abrir" la showa ya no le tenías ningún miedo a las de las bicis. Las showa difícil no son y menos con el manual pero necesitas de unos cuantos utesnsilios específicos para trabajar como dios manda y no jodes la horquilla. No se nadie que tenga una de recambio, si te interesa te vendo mi honda y así tienes horquilla jajaja. Hoy he montado las suspensiones ya hechas por Nani racing aunque la he porbado poco y de paisano, mañana toca salida con la X pero finde que viene toca moto a ver como van. Las horquillas de las ktm de enduro son bastante básicas y bastante lejos de tacto y calidad de las doble cartucho, incluso preparada seguro que va peor que la showa de serie, la de mi 450 iba de maravilla, muy suave y sensible. La de mi hermano y su crf250 no me gusta tanto, es más dura. Detrás es un monopivote directo para lo bueno (mantenimineto) y para lo malo (todo lo demás), donde estén las bieletas...
Por eso no me atrevi con el cartucho, pero como ya habia abierto quite la ****** de 200ml de sae 10 que llevaba y puse los 380ml de sae 5 que dice honda. Mirame a ver si te vengo a lavar los platos en cuantos plazos se me queda... :mrgreen:. jajaaj me ha hecho gracia esto ultimo, pero bueno, para enduro tampoco debe ser tanto tanto tanto problema no? Salisteis ayer con mis vecinos? Yo estoy aqui pringando con Fisica...
Donde hay bieletas hay alegría, :cuñao Yo hoy le he metido 37Km / 1400m la mar de disfrutones, se ha venido un colega a hacer una visita y hoy tocó subir para bajar. Mañana tocará subir para subir, :meparto. Al final nos saldrá un ensalada de primavera entre el Enduro, el Freeride y el XC, creo que 85-90km en todo el finde con más de 3000m de acumulado. Churrasco y cervezas a parte, ¿The Cleg? Caspa de rata. Mucho hype en su momento por aquello del masmolismo, pero no aportan nada y encima son pesados. Caros, pesados, difícil repuesto, APUESTA SEGURA para tirar el dinero. Mañana más y menos, ya os pondré alguna foto/vídeo. Saludos.