1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sabado 19 de marzo la milan-san remo

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por borra, 14 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Muro de Alcoy, Alicante
    Algun video de los ultimos km??
    Gracias!! Un saludo, Mario.
     
  2. poderosa52

    poderosa52 ciclismo heroico

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre al norte
    La proxima semana ETBSAT retrasmitirá el E3Prijs y la Gante Wevelgem en directo. Por mi parte dar las gracias a Teledeporte por preferir el tenis o las motos.

    En cuanto a la clasicissima, vibrante y espectacular. Se ha corrido a un ritmo endiablado el final y victoria inexperada. Enhorabuena a Goss, vaya nombres entre los diez primeros. Mención aparte lo de Scarponi, ¿y si hubiera empezado el Poggio delante?

    saludos
     
  3. aupa!

    aupa! Novato

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  4. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mí esta clásica me parece una pasada. Tiene un final... de infarto. El fin de semana que viene... más.
     
  5. mastercyl

    mastercyl Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Philip Gilbert
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página