TERMINADA.!!! SCOTT SCALE PREMIUM (luis Pelón) 6.700 gr. pág. 93-98

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by luis pelon, Feb 4, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,464
    Likes Received:
    640
    Location:
    Buenos Aires
    Estoy confudido. Sin sumar las cajas pedaleras, ¿525g de las Race Face Next SL 2x10 40/28 es lo mismo que 636g de las XX 39/26? A mí me parece una diferencia de peso importante. Y estéticamente le hubieran quedado mucho mejor al Scale Premium.

    De todas formas, no tiene mucho sentido debatir sobre un producto que no va a estar disponible. A analizar otras opciones.
     
  2. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    Me parece a mí que al final le metere mano a las XX y les cambiaré la apariencia, no se si decaparlas y barnizarlas o decaparlas y pintarlas de negro mate sin brillo.......... que opinais a la hora de cambiarles la pintura; Negro mate del mismo tono que el cuadro o negro a secas sin brillo??????????
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Yo soy el raro del Post, me gustan como están, le pondría unos platos CarbonTi o unos FRm para aligerar, la tornillería de un color bonito y suficiente... es que eso de lijar, decapar y tal, no va conmigo...
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,430
    Likes Received:
    3,743
    estoy con fer, unos frm mejor ya que los carbon ti se ven muy bastos, los frm y la tornilleria de carbon ti y de lujo
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Eso, tú conmigo :mrgreen:, préparte para el domingo... ya ha dejado de llover y se seca a pasos agigantados..las renegade van a volar... recuerda, o aprietas o golpe de remo :meparto, mañana te hago un Whats y concretamos!
     
  6. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    3,227
    Likes Received:
    7
    Estas???

    [​IMG]
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,430
    Likes Received:
    3,743
    te quiero ver empujandome jejejjejeje. te doy un toque cuando este por alli.

    pues las xx sin duda alguna, yo si cambiara las s-works le meteria las xx sin duda
     
  8. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    Bueno, veremos como queda el patio, no pedi ya los platos por terminar de ultimar si cambio de bielas o no, así que si no cambio lógicamente pondre platos FRM y tornillería colorgay para que resalte un poco, y lo de decapar............. depende la neura que me dé.... ja,je,je. Peaso ruedas........ esta tarde mini prueba y geniales, espero mañana los tubulares se comporten y no rajar ninguno sino me quedo tirado ya que no tengo de repuesto hasta me lleguen la otra pareja, aunque ya les he hechado el notubes.!!!!!! mañana contare que tal se me va a dar mi primer encuentro serio con el desfio btt. Me voy pal sobre.!!!!!
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,430
    Likes Received:
    3,743
    animo pa mañana y ya nos cuentas que tal esas rulas jejejjee
     
  10. gringo

    gringo Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    1
    Yo montaria unas cannondale hollowgram sl con los tornillos negros y platos XX.

    Un saludo
     
  11. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2009
    Messages:
    3,262
    Likes Received:
    268
    Los frm para bielas xx donde se pueden comprar? no los encuentro por ningún sitio. En la web de frm pone que no hacen envíos fuera de Italia.

    Sds
     
  12. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,504
    Likes Received:
    713

    Jaajajjajajaja,casi das de lleno en las que tengo,las mias son las Ultraleggera 8x18,pero aun asi a mi no me gusta el tunning como tal,me gustan los coches y las preparaciones gordas y finas bien echas,nada de fibras,masillas ni kits aerodinamicos superfluos,un Skyline con 500cv no es un quiero y no puedo....

    Y por otro lado no entiendo el revuelo que se a formado con mi comentario,como e dicho es un comentario personal y a los demas les tendria que dar igual si me gustan las ruedas de 900gr o de 1.500gr,si prefiero gastarme 1500 euros en unas ruedas de bici o si prefiero gastármelos en caramelos de menta...son mis gustos y preferencias personales,respeto a quien le gusten este tipo de piezas ultraligeras igual que los demas deben respetarme a mi,este es un foro y simplemente e dado mi opinion de que me gustaba mas la bici con un montaje mas terrenal como tenia al principio,nada mas y fin de la discusion (absurda por otro lado).

    Saludos
     
  13. chemitaa

    chemitaa Invitado

    Joined:
    Aug 2, 2008
    Messages:
    706
    Likes Received:
    1
    Location:
    Coruña
    +1 , lijar, decapar todo eso a mi tampoco me gusta nada. tuning no mola, racing sí mola.
     
  14. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    1,686
    Likes Received:
    52
    Location:
    madrid

    Si supieras tanto de bicis como de coches... te darías cuenta en menos de un segundo de la gran tonteria que acabas de decir, por cierto, ese coche no es tunning.

    Los coches se devalúan, claro que si pero muchísimo menos que una bici, mira el mercado de 2ª mano de una bici y de un coche.. y si ese coche es un nissan gtr, no esque se devalúe, sino que ahora vale más que nuevo, así que antes de hablar 1º aprende del tema, luego mira el mercado de 2ª mano de bicis, y verás cómo se devalúa una bici de 6.000 euros (por ejemplo).

    La bici es preciosa, super ligera, y muy guapa. Lo que menos me gusta son unas ruedas tan tan ligeras para uso mtb... supongo que irán bien, pero no me termino de fiar de unas ruedas tan ligerisimas, si con unas dt 240s he roto la llanta, que no es un prodigio de ligereza (pero si de calidad), entonces unas de esas nose....

    He tenido material muy ligero, como los pedales exustar que llevas en la scott, los cual quité porque se machacan con las piedras, era darla con una y se desenganchaban, cogieron horgura rapidísimo, y no me fiaba.. ahora llevo unos time carbon, que serán mas de 100gr más pesados, voy mas seguro y mejor...

    Pero esto es como todo, cada uno tiene un tipo de material para el uso que le da, o al que está dispuesto a darle... yo si compito y voy a maratones usare material fiable, si doy un uso más light usaré material más ligero, yo creo que no es cuestión de tener mas o menos dinero como se dice, sino del tipo de uso al que estás dispuesto de dar a ese material.. personalmente no me juego una carrera por llevar una bici 1kg más ligera.

    Saludos.
     
  15. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    Bueno pues mi estreno en una maraton, bici al completo, y demás decir que ha sido toda una batalla épica..... creo que se llegaba a 500 participantes o más, multitud de peña, amigos y demás, me queda lo más atras posible en el cajon de salida junto a 3 amigos más que iban a ir en plan tranqui ya que llevan poco tiempo saliendo. Nada más salir en menos de 1 km. de la salida neutralizada y aún por asfalta se le sale el pedal izquierdo a uno de ellos, nos paramos desenganchamos el pedal de la zapatilla y vuelta poner en la biela y a seguir, nos adelantó hasta el apuntador, coches la ambulancia, todo...... comenzamos a subir aún en asfalto y comienzo a dar caña y veo que no me siguen y les digo: no voy a ganar pero tampoco voy a llegar el último...... entonces comienza en seco un cortafuegos en el que veo a todo el mundo, repito todos empujando bicis a pie ladera arriba y me dije *****.................. subo a pie al llegar arriba, mega bajada, engancho pedales y digo: Que sea lo que Dios quiera.!!!!! bajo con algo de pudor pero al finalizarla y volver a engranar me encuentro con buenas sensaciones, pongo buena relación de engranaje para subir y comienzo a adelantar a gente, perdón por medio, perdon, voy, por medio, voy...... y ni yo me creía como iba a acabar todo esto. Bajadas acojonantes, subidas alucinantas en las que no me baje más, sólo en los 2 mega cortafuegos que no subían casi ni los Quads. Atravesamos bastantes arroyos con 30 0 40 cm de agua, barro, caminos que eran de piedra, no había tierra sino piedras, aquella zona es muy propicia de ese material ya que siempre han habido extracciones mineras en el pueblo y alrededores, zonas de barro que fue lo que más mido me dio porque no sabia que profundidad o cantidad de hundimiento que iva a provocar al pasar con la bici, pero me mentalize y dije paso rapido y así se clavará menos la bici y efectivamente así ocurrió y perdí todo el miedo y respeto y comenze a difrutar como un enano, en las zonas pisteadas había gente que ivan rápido y yo decía corre, corre que ya te cojere..... al poco subidas de coj.....nes. y el pelón parriba a to trapo paso, por medio, paso, voy, quillo quitate que voy..... ni yo me creia lo bien que iva y lo bien que subia yo ayer con la burra. En cuanto a la bici "SOBRESALIENTE" en todo, horquilla, cuadro, ruedas, cambios, todo me funciono al 100 x 100, los tubulares llegaron perfectos, mogollon de gente pinchando y yo pensando: Dios pronto me tocará a mí..... pero que vá, nada de nada...... en fin resumiendo que ya llevo escrito bastante, todo de P.M. y me apuntaré a las proximas que pueda ya que me ha gustado mogollón, pongo unas fotos del estado en que ha quedado la bici. Saludos.
     

    Attached Files:

  16. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    3,644
    Likes Received:
    19
    Location:
    Membrilla, Ciudad Real
    No se a llenado nada, poco barro habia jejeje, luego dicen que las bicis ligeras no son nada mas que para exposicion, menos mal que cada dia mas demostramos que no tan solo son de exposicion si no que tambien se ganan carreras con ellas y se hacen maratones como cualquier bici de 14 kilos sin dar problemas, bueno que sigas asi y buenas pedaladas
     
  17. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,840
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Eres un Juanito del 8

    Me alegro que todo haya ido bien.

    Un saludo
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,570
    Likes Received:
    23,096
    Location:
    POR EL MONTE.
    buenas fotos de la bike despues de la batalla.
     
  19. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    Todo perfecto, ya está limpita e impoluta, por cierto solucionado ya la pequeña anomalía que te comenté, ya reajuste el microtuner, era eso lo que me dijistes que iva a presión y no había entrado del todo. Ahora todo está al 1.000 x 1.000 nachete.......... Alucinantes las ruedas y la peña que las pudo palpar flipaban.......... je,je,je no habían visto nunca nada que se le asemejase.!!!!! jo,jo.jo.
     
  20. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    Pues en un monton de tiendas en España,como van a hecer envios desde la web habiendo distribuidor en España?
    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page