Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    ha mi me paso lo mismo con los cables y todavia no los he cambiado jeje ,pero como de momento no voy a montar tija pija asi se quedan.

    ---------- Mensaje añadido a las 12:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:29 ----------

    no lo entiendo. en el mio pone M o L, nose ahora decirte, pero XL no.
     
  2. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Valvules, tu cuadro no era 2011?
    En los 2011, al menos el mio y los que he visto, son L.
    Cambiaron los settings en Fox.
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

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    cada amortiguador va reglado o configurado según el cuadro donde vaya montado, xl es el más rápido en cuanto a rebote....
     
  4. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

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    Hola chicos, en los proximos dias voy a poner en venta mi cuadro Santacruz Blur LT2 en talla M y color blanco con amortiguador Fox Boostvalve de 2010 revisado. Ya tengo pedido un cuadro Blur XC carbon que me llegara en breve. Si alguien estuviera interesado por favor que me mande un privado.
    Espero que no os moleste que lo ponga por aqui.
    Un saludo.

    PD: la horquilla tambien esta en venta, le roba bastantes gramos en la bascula a una normal.
     

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  5. kaiku

    kaiku Miembro

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    sobre el XL del amortiguador... ni idea. jajaja

    la horquilla es una Talas del 2011 con tubos kashima 150-120 de crecorrido QR15.

    Si lo de los cables no afecta negativamente a la bici pues así se quedan tambien jeje y como no tengo la intención de poner de momento tija pija.....


    saludos

    ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ----------

    buffff que guapa!!!!

    blankita y con esas ruedas queda de muerte!!!!

    suerte con la venta
     
  6. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Suerte con la venta pendergast, es muy bonita. Ya nos contaras como va la Xc. Puedo preguntar ¿cual es el motivo del cambio?.
    Slds.
     
  7. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    vale , pues me tendre que fijar si pone M o L , creo que L. ahora explicame lo de los settings porfa, que no tengo ni idea, puede ser algo del rebote?


    suerte con la venta ,que guapa esta esa blanquita ,puedes pasarme un enlace de la horquilla?
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Mira que la tienes guapa así blanca, pero si lo tuyo es dar pedales, enga a por la XC que es un pedazo de cuadro y además preciosa.
     
  9. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Hola, estoy interesado en comprarme un cuadro santa cruz pero no se donde los venden en Madrid o lo mas cerca posible, si alguien me puede ayudar dentro de poco estare disfrutando de uno de estos pepinos.gracias, un saludo.
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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  11. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

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    creeis que le iría bien el ccdb a mi blur lt2 con la que hago un poco de todo, pero el enduro que hago es bastante light?, me penalizaría mucho para rutas largas, subir etc?; lo digo porque si la bike mejora mucho bajando (aunque no sé si para enduro light lo notaría mucho), pero me penaliza en lo demás (según algún forero incluso se sube y rutea muy bien)....ahora tengo un rp23 bv...saludos
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    BLUR TRC....

    Blur TRC.jpg

    Yo creo que tiene un solapamiento Bestial con la LT2, no se que pensareis vosotros...

    Un saludo.
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo creo que no, la veo como una Nikel pero con VPP.
     
  14. moreo

    moreo Miembro activo

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    En serio no es una lt2??

    Si no dice nada no me doy cuenta... Y esta en q se diferencia? Tiene menos recorrido?
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mira como está anclado el amorto....respecto a una Blur LTII
     
    Last edited: Mar 28, 2011
  16. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Esta tiene 125mm de recorrido pero la geometria es bastante endurera, con 68º de dirección. El LR es identico al de la BLT pero mas alto porque usa un amortiguador de 200x51...
     
  17. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Por lo que dice el artículo tiene 5" y alguna pequeña diferencia de geometría respecto la XCc i la LTc. Se trata de un modelo más en el casi completo rango de SC cubriendo todos los segmentos posibles. Hasta ahora les faltaba una trail-bike de alta gama que fuera ligera (2,26kg com amortiguador).

    La Nickel es otro rollo. Es como decir que la Butcher solapa con la Nomad.

    En USA había muchos que añoraban la geometría de la Blur 4X, esta puede ser un poco parecida (en el artículo habla de ellos), puede que no tan exagerada como la 4X pero posiblemente está pensada para ir muy rápido en senderos poco técnicos, de estos tan artificiales que tienen en USA y UK.
     
    Last edited: Mar 28, 2011
  18. tetio68

    tetio68 Miembro

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  19. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Yo el solape lo veo entre la TRC y la BLT sobre todo... Pero la culpa en realidad creo la tiene la Nomad, por dar solo 160mm de recorrido... Eso es lo que hace que el 90% de la gente que se monta una BLT lo haga en plan ligerito. Si la Nomad diese 170-175 la BLT podría dar un poquito mas 145-150 por ejemplo y entonces esta TRC si tendría mucho sentido, encajaría mucho mejor entre la BLT Y La Blur XC...

    Un saludo.
     
    Last edited: Mar 28, 2011
  20. ^Marciano

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    la verdad es que no se donde situarla :S

    sc esta perdiendo el norte?¿ tambien una rigida de 29er... esta en no se sabe donde... se iran a cargar la blur LT y dejar solo la trc y la blurxc... pero si ahora hay ltc *****... van a ser como esas otras empresas que tienen 30 modelos... 120...130...140... y luego bajan calidad y se convierte en algo del monton...

    yo lei no se donde de sacar una entre la nomad y la driver8, algo asi a lo que dice antonio, de 175/180... pero vamos otro modelo mas...
     

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