1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alinear manillar y rueda

Tema en 'Material' iniciado por papaya, 21 Mar 2011.

  1. papaya

    papaya Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    91
    He cambiado recientemente la potencia y aunque la llevo alineada con el cuadro tengo la sensación de llevar la rueda ligeramente caída hacia la izquierda. Cómo orientan Vds. correctamente el manillar, a ojo, toman algún tipo de medidas??? Gracias.
     
  2. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    Yo lo hago asi, montado en la bici con los pies en el suelo y sujetando la rueda delantera con algo para que no se mueva, ir mirando si a ojo lo tienes bien centrado, de lo contrario mover muy suave hacia el lado que desees, saludos
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.002
    Me Gusta recibidos:
    23.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 yo tambien .
     
  4. yunga.deejay

    yunga.deejay Love Parade Forever

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valle de Monterrey
    Si quieres dejarla perfecta, cuelga la bicicleta de la rueda delantera sin que la bici toque en nada. Con un nivel sobre el manillar o potencia afinas.
     
  5. carretero207

    carretero207 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    CORUÑA
    yo tengo buen ojo y queda bien alineada pero me gusta tu idea, nunca se me ocurriría.
     


  6. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    127
    Hola

    Yo tomo 2 puntos de referencia (uno a cada lado del manillar a la misma distancia) y de ahi mido cada punto del manillar a la patilla de la horquilla de ese lado.

    Cuando la medida de un lado y el otro sean iguales, es que está perfectamente centrado.

    Un Saludo.
     
  7. papaya

    papaya Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    91
    Me quedo con la última aportación. Probaré a ver si lo consigo. Gracias a todos.
     

Compartir esta página