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Discussion in 'Enduro' started by Albert4, Apr 7, 2008.

  1. G-ZERO

    G-ZERO Miembro

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    muy bueno el tutorial y muy buen video, asi da gusto,gracias
     
  2. sapito360

    sapito360 Miembro Reconocido

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    hola compañeros:
    tengo una spicy 316 y queria camiar el amortiguador trasero,pero una duda tengo haber que opinais
    fpxdhxair5.0 o rocksock vivid air
    gracias y un saludo
    proto pondre fotos de mi maquina
     
  3. dados

    dados Miembro Reconocido

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    Sapito somos de la misma ciudad!! jejeje....si quieres quedamos un día y te dejo mi Spicy para que pruebes el Dhxair 5....

    saludos!!!
     
  4. freelan

    freelan Miembro

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  5. cheytac

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  6. joven_padawan

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    Hola compañero!

    Yo tengo una Spicy 316 del 2009 y he subido casi todos los fines de semana de este úlitmo año a la Pinilla con mi niña... Para la temporada de bikeparks hago algunos cambios con respecto a como la llevo ahora, pero el 80% permanece igual:

    Config. Bike Park:

    - Muelle para DHX 5 coil de 450 Lbs
    - Muelle Amarillo para FOX VANR 36
    - Potencia corta 35mm
    - Ruedas MAVIC (las de serie)
    - Gomas Highroller 2.35 delante y detras (el compuesto depende del día)

    Config resto del año:

    - Muelle para DHX 5 coil de 350 Lbs
    - Muelle Azul para FOX VANR 36
    - Potencia nomrmal 55mm
    - Ruedas MAVIC Crossmax SX
    - Gomas Highroller 2.35 delante y Larssen 2.2 detras

    La bici responde de PM aunque bien es cierto que la Pinilla es un bikepark muy roto (ya sabras de lo hablo) y un poco mas de recorrido en las suspensiones/amortiguadores no viene nada mal, pero en los tramos rápidos la Spicy es misil.

    Los únicos sitios que nome tiro con la Spicy son el Cortado grande de la pista de detras y el salto grande del Bike cross... aunque he visto gente del foro que se los hace con spicys.

    Hasta la fecha, con un buen mantenimiento, no he tenido ni medio problema con la bici...
     
  7. freelan

    freelan Miembro

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    Al instalar los casquillos en el amortiguador lo que hace es como si motaras un amortiguador con menor longitud por lo tanto lanzas mas la horquilla, bajas el pedalier y aumentas la distancia entre ejes. En teoria tambien se modifica el ratio del amortiguador al ser mas corto con la misma carrera.
     
  8. ranajuanpe

    ranajuanpe Miembro

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    Gracias compañero.Tus datos me son de gran ayuda.Ahora ya tengo ls ideas mas claras.
     
  9. ranajuanpe

    ranajuanpe Miembro

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    Nos vemos en los remontes este verano padawan!!!!
     
  10. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

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    MUY BUEN VÍDEO
    Además me reí bastante con los comentarios
    Me pareció oír a Rosendo de fondo?
    UN SALUDO
     
  11. toma-hawk

    toma-hawk tomate

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    Raulo eres un crack, de los mejores tutoriales y mejor relatados que he visto, encima tienes guasa, te ha faltado decir que lo del cubo mas que nada es para que la parienta no te de luego con el palo de la fregona, jajajjaa.
    A mas de un "mecanico" le iba yo a enseñar esto.... Un 10 y mil gracias ya que en mi Spicy es el mayor problema que me da.
     
  12. toma-hawk

    toma-hawk tomate

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    Por cierto, tambien se me ha partido un par de veces el tornillo que va en el anclaje de las vainas del basculante al triangulo principal, el finito que atraviesa y une los otros rojos mas grandes que sujetan los rodamientos. Parece ser que solamente sirve como pasador de seguridad para que no se aflojen estos ultimos, pero el otro dia me toco hacer toda la ruta sin el e iba acojonado por si se desmontaba algo. El caso es que aunque en principio su funcion no es tan "importante", y no aguanta ninguna tension, porque **** se parte?? A alguno os ha pasado??
     
  13. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

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    si jeje era rosendo cuando estaba en "leño" el tema se llama "castigo" se nota que eres mas joven que yo, y no te acuerdas de eso. snff, que tiempos.
     
  14. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

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    si. cierto. en la zesty tambien. menos mal que se limpian facil.
    saludos y gracias
     
  15. bonus

    bonus er petao

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    en el paraiso de las piedras
    A mi...no me di cuenta de que estaba partido hasta que ya se partió el principal...y no ves la escandalera que monta cuando parte.
     
  16. toma-hawk

    toma-hawk tomate

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    cuando dices el principal te refieres al rojo??
     
  17. bonus

    bonus er petao

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    en el paraiso de las piedras
    sasto, ese mismo. Se partio el del lado de los platos.
     
  18. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Compañero, esos tornillos no tienen una función púramente estética, esos tornillos hacen que la bieleta esté en el sitio que tiene que estár. Yo de tí lo repondría cuanto antes y no saldría con la bici así, no vaya a ser que acabes jodiendo el tornillo que hace de eje, se te salga la bieleta y acabes; o bien rompiendo todo, o rompiendote tu la crisma.

    ¡Saludos!
     
  19. ZETEK

    ZETEK Novato

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    buenas compañeros alguien tiene una spicy 216 de este año????
    Esque tengo 1 duda..........e visto un video por hay q dice q el eje delantero es
    de 15mm y quisiera saber si eso es cierto antes de comprarla.
     
  20. toma-hawk

    toma-hawk tomate

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    Eso ya parece mas grave aun, la verdad que no me hacia gracia coger la bici sin el pero visto las consecuencias que puede tener la cosa mejor aguanto el mono hasta que lo ponga. Por cierto sabeis donde puedo pillar dicho tornillo on-line, los tenderos suelen tomarse su tiempo para estas "cosillas", ¿podria valer uno similar de una ferreteria?, lo digo porque lo mismo para salir del paso puede valer uno de igual longitud rosca, no??
     

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