Creo que ese reportaje lo tengo yo......incluso me lo escaneé. Al redactor del reportaje ese lo ponen a caer de un burro en casi todos los foros de vw.
Pues si lo tienes escaneado tu mejor, pero si quereis en cuanto pueda lo escaneo!! Pues si, en el club golf se le puso fino la verdad... Algo de razon tenia la gente, pero bueno. Por lo demas el dia fue cojonudo, tuvimos un tramo en la sierra cerrado para nosotros solos. Hay es donde hicimos las fotos en movimiento. Ahora os cuelgo unas fotos que hice con mi camara del dia...
http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc01244-6129426.html Aqui el mio junto a un caja IV de unos 300 cv!! precioso http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc01247-6129453.html http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc01258-6129457.html http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc01266-6129473.html Este es el caja I de Jorge, excelente mecanico de Vagspeed http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc01290-6129494.html aqui mi antiguo GTI, me encantaba con el cuero en beis. Ahora con el VI lo tengo en negro, no habia otra opcion. http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc01304-6129503.html PD: se ven las fotos directamente?? a mi no me salne. He metido tambien el enlace porsi acaso
... me alejo unos dias de las bicis pa cascarle al GT5, y ponéis cosillas de Nurburgring Nordschleife... mmmmmmm.... 8 y pico en el infierno verde no está naaaaada mal para un golf. A los Nissan GTR les cuesta solo un minuto menos. Desde crio me han gustado los coches pero siempre he ido con gasoil, pa correr ya está la consola ó los circuitos y si no tienes uno cerca dá pena tenerlo en el garage... sin contar lo caro questá el caldo ya... Algún dia a ver si puedo echarme un 106 rallye desos que van mú bien para curvear por carreterillas y no consumen mucho que digamos.
hablando de 106. en un taller que trabaje ,tenian un cliente que nos llevaba un 106 del grupo N que corria creo que el nacional y flipa lo que aceleraba de esqina a esquina.es de los coxes que mas me ha impresionado de los que e cojido.............
Yo tube la oportunidad de probar un 205 rally de slalom y *****..... El 106 ese no me lo quiero ni imaginar... La verdad es que las sensaciones que dan estos coches no tienen ni punto de comparación con los coches de ahora. A ver si las cosas empiezan a ir un poco mejor y me dejo el 8v para circuito. Jajaja, hablando de coches en un foro de bicis....
que pregunta es esa???????? aqui se habla de coches!!!!! Tengo un g con una preparación rs2 con polea de 60 arbolde levas de 268º y quisiera saber cunatos km me van a durar los pistones antes de fundirse suponiendo que da 240 cv!! Un saludo a los amantes del tdi 3.0 de audi
el ciclo util dependera de la gasolina (95 o 98) y de lo que le achuches ,claro esta que debe de durar menos,a ver algun mecanicooooo :mrgreen:
yo soy mecanico, y ademas de audi-vw.... pero no quiero entrar en polemica con clientes... jajajajaja
Basicamente yo creo que todo depende del tiempe que le des caña, quiero decir que si te vas a unas tandas pues le quitas muchas horas de vida, pero por darle un achuchon de vez en cuando no deberia tener problema... partiendo de la base de que la mecanica del motor este en buen estado. Despues los motores tambien se resienten mucho si les aprietas en frio y despues de darle un achuchon siempre es bueno dejarlo un ratito al ralenti antes de apagarlo... pero supongo que esto no es nada nuevo para nadie...
yeeeeeeeah veo que pablo tambien se estreno que me dijo que no lo conocia, yo estoy empezando a ir todos los viernes hacer descenso y algun finde, si algun dia os kereis apuntar enviame mp lo unico ke mi colega solo tiene porta de 2