Y gastando un spray me he dejado alguna sombra sin imprimación. Mac lo mismo mañana si que te invito a un refresco y me echas un ojo a la obra. Por si acaso. Seguro que mañana que nos juntamos los tullidos sale todo el mundo a hacer un tren y vienen a tocar los ******* y pasarnos por el morro lo bien que lo han pasado.
Como es de rigor, unas fotos con las nuevas chuches. - Una de las paelleras: - Y una de la cosa esa que creo que ha venido rota porque hace mucho ruido:
Pues reíros, epro a Mac y a mi en rutas de bici nos han llegado a insinuar o decir directamente que el buje sonaba raro, que le miráramos que seguro que tenía algo mal
Ami mas de uno también me a dicho lo de "mira el buje que suena raro, debes tener algo mal" jejejje Un saludo
Lo de los bujes es un cachondeo, y encima, con el tiempo, suenan más. Vincent, mañana me paso por allí a eso de las 18:00 ma o meno. Pero vamos, ya te dije que no había que matarse con la imprimación. Carlangas, tu bici me parece preciosa, en serio. Muy sobria y elegante. Además, el puente de la horquilla por detrás le da a todas las bicis un toque de distinción ¿no crees? Tito, ya me ha llegado la Epicon. En principio tiene muy buena pinta, se la ve sencillita, es el modelo con bloqueo. Me ha tocado cambiar el recorrido, ya que venía con 100mm, y la necesitaba a 140mm. Una chorrada, era cambiar un pasador. Al ver el interior, se nota que no es ni la Minute, ni la R7, ni la Pike, pero eso me da igual mientras funcione bien, y tiene pinta de funcionar de lujo. Lo que si que no me ha gustado nada de nada es que la horquilla viene seca, pero seca de ******* por dentro. He estado más tiempo engrasando que haciendo lo del cambio de recorrido. Le he echado un pelín, menos de 5cc, de aceite de motor (nuevo) en la cámara del aire, 10cc de aceite en el interior de las botellas, y he rebozado a base de bien con vaselina todo lo que he pillado. Y ya se nota, al comprimirla con la mano. Tomad ladrillo, tíos.
jejeje Mac, eres un engrasador nato . Yo igual esta semana me lío con la pike, que quiero darle un repaso a los niveles de aceite, que desde la pinilla escupió algo hasta que cambié unas tóricas de arriba. Pero vamos, que es cosa de nada
Na tiu, la dejo como está, que me da una pereza que no veas jejeje. Mañana igual paso de visita, que salgo a flaquear (a morir)
Gracias mac, pero que sepas que no te la cambio por la "jequler". En un principio tenia pensado poner los novatec de mi hermano que van de fábula, al fin y al cabo los rodamientos son sellados que es lo que interesa, pero decidí darme un capricho porque estaba hasta el escroto de que el travolta no tuviera más que bonobicis. He dicho. A ver si pruebo los frenos que estaban de pena, he estado un poco liado con mi hermano y luego él los ha rematado. Sobre la horquilla que has pillado, cuando la probé en la bici de mi hermano me di cuenta que no debía haberme gastado la pasta en la reba porque va muy bien. Menudos quebraderos de cabeza que tuve con las cámaras, uff, nunca mais. ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ---------- ya, pero el puente de mi horquilla va por detrás y eso másmola un huevo.
Un amigo está buscando una rígida de segunda mano en talla S. Presupuesto entre 500-700€. Si sabéis de algo.... agradecido.
Mac, La epicon va de muerte, para lo que cuesta, no tiene mucho que envidiar a otras Claro está que en tema repuestos andará la cosa jodidilla..... Ya sabes, guardapolvos y cosas asi.... porque con unos de enduroforkseals, quedaría de muellllteeeeee Por dentro a mi me venia engrasada de narices, la verdad... Y lo del recorrido, pues de lo más cómodo, pasador fuera, y listo De todos modos, para quien la has cogido perrooo!!! que tu tienes una minute masmolona Vincent, el pedido está en Barcelona....en nada tienes tus chuches Tema ruedas de mi hermano, improperios varios con el cassete, gritos, dobladas de llave de sujetar piñones ( a travolta le tiene que sonar esto ), inventos de llaves con cadena vieja y tubo.....pffff al final, DREMEL a chorro en el lockring, golpecito de martillo con cincél, y hala lockring hecho añicos.....le hemos montado en las nuevas, y a correr ..... Reseñar que me he marcado un purgado de ambos frenos en tiempo record, la viiirgen cómo los tenía esteee, el trasero fofo, y con el delantero no hacia falta pulsar para frenar.....vamos poltergeist xDDD Hala ya teneis ladrillo Un saludo
A ver si ahora te va a gustar más lo que te "viene" por detrás... Jajajajaja Anda que lo de doblar la llave de la cadena... Qué brutos sois los zaratánicos, jajajaja Muchas gracias por la info. Con ansia espero.
Anda!!! Si son las ruedas de Moda en Zaratán!!!!!! jejejejeje BIENVENIDO A LA ORQUESTA !!!! Cuando presentas en sociedad???
Pues creo que para la próxima salida ya estarán disponibles, eso sí, sacaré ticket para que hagáis cola porque sólo dejo montar de uno en uno.
Son ya varios años de mentiras, con lo que he hecho por vos. No me lo merezco. No sé por qué **** no salen los gifs.