a ver si os apuntais los dos yo me uno pero os hago remontes que la bici de dh no esta operativa, ando sin cambio y asi la bici no rula.
te envie un mp, con lo que sea mandame un sms y aparezco donde sea. ah ¡¡ vivo en la zona del actur donde el carrefour para que lo tengais en cuenta por si preferis pasar a buscarme.
Jajajaj, *****, si vamos con la de enduro ya me puedo poner a montar cosas, frenos, puños y alguna cosa más.
prefiero no pedalear que ando con las cervicales tocadas sinceramente, pero que os hago remontes sin problema eh ¡¡¡
Bueno gente que me caigo del sueño , me enviais un sms con hora y sitio y alli aparezco aunque si me recogeis en el carrefour del acur tambien me vale.
Bueno, los remonte s al final los dejamos para el jueves. Yo mañana saldré por la tarde con la de enduro
y yo contigo. nos vamos a aguaron???? ruta de 12 km con dos bajaditas con sus dos subiditas.... salimos a las 2.30???? alguien mas se apunta...
Aunque aemet dice que no llovía, bueno, 20%, Maldonado y Montesdeoca dicen que igual nos llueve. Bueno, a mi me da igual. Ya tengo la bici montada. Alaitzson, me pasas a buscar a las 14:30????
Yo me apuntaba al plan inicial con remontes porque hoy tengo partido de futbol sala y así no me quemaba, de paso podía salir mañana por las planas, y después de salir a probar ayer un Duopower prestado que me ha matado las nalgas, pocas ganas me quedan de pedalear. Descansaré para mañana.
Osease que al final no hay remontes no? asi rutilla corta si me animaba pero a las 2 y media es un poco pronto de mas para mi.
pues de lujo tio , si me pillas a las 3.00-3.05 en el carrefour del actur .... acabo de sangrar los frenos y ponerla a punto, el liquido de frenos salia color roña ¡¡¡¡