En que sudaron de mi cara jaja. Y actualmente, en que un parado de mielda tendría remordimientos de conciencia para comprar eso, y deja de insistir.
mmm, me da a mí que ese tuningggg no salió adelante. Lo suyo sería que las más recientes llevasen esos tirantes y yo no he visto ninguna.
Pues gana un huevo con los tirantes. Supongo que no elegiste el momento adecuado para Katie, yo estuve hablando con Kent y me conseguía una trasera Yeti fácilmente.
Una trasera Yeti full Ti, te refieres ? ... subia mucho de precio con respecto al normal de carbono ? si pesa 2.200 con todas las articulaciones respecto al esquema softtail de la lite me parece que esta muy bien ....
Gana una barbaridad, sí. Aunque personalmente, creo que quedaría aún mejor sin pintar las vainas de negro, y encargando unas bieletas de titaño cnc xacd style jeje.
lo de las roturas-fisuras y demás......es los de siempre, si afinas en material para que algo sea más ligero, corres el riesgo de que según el uso, casque....ahora bien, si lo que quieres es que lo que te cuesta una pasta, te dure, evidentemente no le pidas ligereza (por lo menos ultra-ligereza). De hecho, en rígidas, el más ligero es el XLM, y de ahí no bajaron en peso (y yo tuve en mi mano uno fisurado en la pipa de la dirección interiormente, eso si garantía y punto pelota) En dobles-dobles, pues hombre tampoco puedes pedir los pesos de las de plástico (pero es que a las de plástico tampoco le pedirás la duración de las grises...) David (novato) yo sufrí en mis carnes la rotura-fisura del acero, aluminio y titanio, del carbono no, pero es que esa experiencia NUNCA la tendré....aunque si que la eperimenté en amigos próximos...
por ahy estaba la bici de nuestro amigo marcel , que habia comprado bieletas de titanio y de aluminio, y las de aluminio pesaban menos
No, me refiero a la trasera de Yeti, la de carbono. No creo que se metan en líos haciendo una trasera full ti.