[video]http://video.mpora.com/watch/EbYrdPU29/[/video] http://dirt.mpora.com/news/cero-design-10mm-offset-stem.html
la distancia entre ejes no la cambias con una potencia ajajajaja pero si, te entiendo lo que me quieres decir.
Todo esto esta de **** madre para los que viven del descenso pero para los demas...... aparte de que costara una pasta. No veis que tiene la limitacion de las barras de la horquilla???. No se podra bajar las pletinas, ya que el manillar pegaria con ellas. A mi personalmente no me convence nada.... Pero para gustos los colores, y ojo que yo no digo que no vayas mejor con esta eh?. Saludos
era la propia para mi adios dolores de espalda! edito: alguien sabe precio? no creo que sea muy cara tampoco, al menos por cantidad de material no es porque es una ****** de dos pletinas enanas mecanizadas con 4 tornillos
a mi eso ya me pasaba en la fox 40 con potencia de 45 o así y aparte de eso luego si se quiere cambiar de horquilla para vender esa flipariamos, por que el tubo de direccion hay que cortarlo a ras, la potencia esta muy bien eso esta claro, pero hay que pensárselo bien antes
lo del tubo serviria igualmente para cualquier potencia integrada yo lo veo una buena idea para bajar peso y para mejorar la posicion de algunos
venga ****, que es una estupidez malluscula, mis colegas en el 2005 ya tenian una y la tiraron, no descubren nada nuevo, a mi no me gusta un *****
Hombre, será igual de estúpido que el resto de longitudes no? Desde luego, el que ofrezcan una longitud más de potencia integrada siempre es buena noticia. Por suerte o por desgracia, los requerimientos del conjunto de los usuarios son más amplios que los de un grupo de colegas. Estoy convencido que habrá a gente a la que esta potencia les haga un buen servicio, seguramente el mismo buen servicio que las de 40, las de 50 y las de 55 le hacen a otros
No. Si te lees las declaraciones que hace Cesar en 203 dice que no habría que hacer diferentes tallas de bici, sino diferentes geometrías. Ahora en vez de llevar una summum mediana, él monta en la grande y le pone la potencia corta. El fallo en ese pensamiento es que lo mismo cree que todos tenemos las piernas igual de largas, ese concepto en las motos quizás funcione, pero en las bicis no lo veo nada claro.
si tienen todas el mismo largo de pedalier a tubo horizontal...que mas da? el sillin lo puedes subir y bajar...
Yo contesto a lo quoteado, que llama estupidez a una potencia porque ya lo probaron en su grupo y lo tiraron nada más Sobre las tallas, estoy con Berto, es que el detalle, y ese es el que imagino que es importante, va al hilo de que si tu diseñas diferentes tallas debes adecuar cada talla al tamaño del cuadro. Si decides hacer un solo chasis para todas las tallas, en una bici de DH podría no ser problemático siempre y cuando se diseñe con ello en mente. Muchas marcas terminan teniendo 2 tallas de bici de Dh y fuera y con ciertos diseños se podría tener una sola talla. Para las bicis de Dh yo siempre he pensado que es mucho mejor tener un chasis único y un subchasis móvil y/o intercambiable para la tija de sillín. Desde el punto de vista de la bici de DH y su rendimiento, algo así con regulaciones amplias de geometría es más importante que tener tallas con un TT de muchas longitudes diferentes. No me parece por tanto descabellado un planteamiento de chasis único y subchasis variable. Imagino que siempre me gustaron las ideas de la MC san andreas
Cierto es que a dia de hoy los modelos que hay en el mercado ofrecen una variedad de ajustes muy amplia, pasando desde modificar el ángulo de lanzamiento de la horquilla, longitud entre ejes o basculante trasero ajustable, tambien se puede jugar con la medida de la potencia, altura y avance del síllin, recorridos traseros ajustables que modifican la altura de la caja del pedalier... Con todos esos ajustes veo inecesario que hayan tallas para una bici destinada a bajar. Tendrian que ser todas talla única con multiples ajustes, creo que se abaratarian mucho los costes de fabricación, y podrian ofrecernos mejores precios.
Sipi, es posible que se bajaran costes, aunque el quid de la cuestión para mi es el del subchasis. En la san andreas con 2 subchasis tipo mecano hacían todas las tallas. Ahora, es lo de siempre.... a mi me sobran fijo la mitad de los ajuste jejeje ;-)