Nueva Potencia Cero Design 10mm Offset Stem

Discussion in 'DownHill' started by gerardrev, Mar 22, 2011.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici

    [video]http://video.mpora.com/watch/EbYrdPU29/[/video]


    http://dirt.mpora.com/news/cero-design-10mm-offset-stem.html
     

    Attached Files:

  2. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    muy motocrossera, si tienes una bici hiper larga esta bien.
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Moto total! jajaja
     
  4. bolarider

    bolarider giant member

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    1,227
    Likes Received:
    0
    Es que su bici mide 126cm entre ejes
     
  5. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    10,069
    Likes Received:
    21
    Location:
    ontinyent
    ufff .... 54 gramos ........

    han estado provandola en gouveia .......
     

  6. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    la distancia entre ejes no la cambias con una potencia ajajajaja
    pero si, te entiendo lo que me quieres decir.
     
  7. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    249
    Todo esto esta de **** madre para los que viven del descenso pero para los demas...... aparte de que costara una pasta. No veis que tiene la limitacion de las barras de la horquilla???. No se podra bajar las pletinas, ya que el manillar pegaria con ellas. A mi personalmente no me convence nada....

    Pero para gustos los colores, y ojo que yo no digo que no vayas mejor con esta eh?. Saludos
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    11
    Location:
    stg
    a mi tan cortas no me gustan, ahi cada uno
     
  9. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Lugo
    era la propia para mi
    adios dolores de espalda!
    edito: alguien sabe precio?
    no creo que sea muy cara tampoco, al menos por cantidad de material no es porque es una ****** de dos pletinas enanas mecanizadas con 4 tornillos
     
    Last edited: Mar 22, 2011
  10. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    3,159
    Likes Received:
    223
    a mi eso ya me pasaba en la fox 40 con potencia de 45 o así y aparte de eso luego si se quiere cambiar de horquilla para vender esa flipariamos, por que el tubo de direccion hay que cortarlo a ras, la potencia esta muy bien eso esta claro, pero hay que pensárselo bien antes
     
    Last edited: Mar 22, 2011
  11. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    5,587
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona
    lo del tubo serviria igualmente para cualquier potencia integrada yo lo veo una buena idea para bajar peso y para mejorar la posicion de algunos
     
  12. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    2,029
    Likes Received:
    106
    la mia da 1190 un poco menos
     
  13. gonzapan

    gonzapan Invitado

    Joined:
    Aug 22, 2008
    Messages:
    603
    Likes Received:
    0
    venga ****, que es una estupidez malluscula, mis colegas en el 2005 ya tenian una y la tiraron, no descubren nada nuevo, a mi no me gusta un *****
     
  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Hombre, será igual de estúpido que el resto de longitudes no? Desde luego, el que ofrezcan una longitud más de potencia integrada siempre es buena noticia. Por suerte o por desgracia, los requerimientos del conjunto de los usuarios son más amplios que los de un grupo de colegas. Estoy convencido que habrá a gente a la que esta potencia les haga un buen servicio, seguramente el mismo buen servicio que las de 40, las de 50 y las de 55 le hacen a otros :)
     
  15. estornino

    estornino Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,050
    Likes Received:
    2
    No. Si te lees las declaraciones que hace Cesar en 203 dice que no habría que hacer diferentes tallas de bici, sino diferentes geometrías. Ahora en vez de llevar una summum mediana, él monta en la grande y le pone la potencia corta. El fallo en ese pensamiento es que lo mismo cree que todos tenemos las piernas igual de largas, ese concepto en las motos quizás funcione, pero en las bicis no lo veo nada claro.
     
  16. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    si tienen todas el mismo largo de pedalier a tubo horizontal...que mas da? el sillin lo puedes subir y bajar...
     
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Yo contesto a lo quoteado, que llama estupidez a una potencia porque ya lo probaron en su grupo y lo tiraron nada más :)

    Sobre las tallas, estoy con Berto, es que el detalle, y ese es el que imagino que es importante, va al hilo de que si tu diseñas diferentes tallas debes adecuar cada talla al tamaño del cuadro. Si decides hacer un solo chasis para todas las tallas, en una bici de DH podría no ser problemático siempre y cuando se diseñe con ello en mente. Muchas marcas terminan teniendo 2 tallas de bici de Dh y fuera y con ciertos diseños se podría tener una sola talla.

    Para las bicis de Dh yo siempre he pensado que es mucho mejor tener un chasis único y un subchasis móvil y/o intercambiable para la tija de sillín. Desde el punto de vista de la bici de DH y su rendimiento, algo así con regulaciones amplias de geometría es más importante que tener tallas con un TT de muchas longitudes diferentes.

    No me parece por tanto descabellado un planteamiento de chasis único y subchasis variable. Imagino que siempre me gustaron las ideas de la MC san andreas
     
  18. hermi-vlc

    hermi-vlc demO member

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    3,165
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    uooH! preciosa! jajaja i mas simple no puede ser,parece buen material
     
  19. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Cierto es que a dia de hoy los modelos que hay en el mercado ofrecen una variedad de ajustes muy amplia, pasando desde modificar el ángulo de lanzamiento de la horquilla, longitud entre ejes o basculante trasero ajustable, tambien se puede jugar con la medida de la potencia, altura y avance del síllin, recorridos traseros ajustables que modifican la altura de la caja del pedalier... Con todos esos ajustes veo inecesario que hayan tallas para una bici destinada a bajar. Tendrian que ser todas talla única con multiples ajustes, creo que se abaratarian mucho los costes de fabricación, y podrian ofrecernos mejores precios.
     
  20. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Sipi, es posible que se bajaran costes, aunque el quid de la cuestión para mi es el del subchasis. En la san andreas con 2 subchasis tipo mecano hacían todas las tallas.

    Ahora, es lo de siempre.... a mi me sobran fijo la mitad de los ajuste jejeje ;-)
     

Share This Page