Lo que te están diciendo en el video es que es más rígida y tiene menos rozamiento que otra de la competencia. Yo sí me lo creo. ---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:47 ---------- Pues lo tienes fácil Marcos.
dieguin en el video se estan riendo de mi (no generalizo pero deberia)... pero mira como la hacen amortiguar!!!!! otra cosa es la rigidez y demás historias técnicas que a mi se me escapan pero que seguro son cojonudas... **** que no les hace falta ser tan parciales para convencer a la peña. no creo que te quiseras quedar sin tu bicha un par de dias pero te puedo asegurar que a mi me haría tenerla y no sólo pa probrar jejejej
Es cierto que lleva rodamientos lineales, no hay duda que eso la hace mucho mas precisa que cualquier horquilla de friccion y le da menos holguras. Si no fuese porque no sirve para hacer descensos "sin manos"... me la compraba! [video=youtube;V_cyHu-yij0]http://www.youtube.com/watch?v=V_cyHu-yij0[/video] No es por lo que cuesta, nooo, el dinero para mi no es un problema.... porque no tengo! jeje No hay duda de que tecnologicamente es lo mas avanzado. Paco
Sobre el tema de la Lefty, soy de los que opinar sin probar no vale absolutamente de nada, se carece de fundamento alguno....no te puedes basar en videos ni para alabar algo ni para lo contrario. Yo he probado las dos horquillas, y os puedo asegurar que la lefty tiene mucha más rigidez y el tacto es distinto a una horquilla convencional. Si la lefty que yo monté en su dia, hubiera llevado el cartucho RLC que lleva mi fox, la apuesta mia seria clara, horquilla perfecta en funcionamiento y rigidez lefty..... se que hubo una serie que la llevó, las actuales no se que cartucho montan.
No hay que olvidarse que los señores de fox, rock shox, marzochi, etc...no son tontos, no contratan a palurdos sin **** idea... Con esto quiero decir que ni los de cannondale son tan listos ni los de fox tan tontos... puede que una sea mejor que la otra (no voy a entrar a valorar eso...) pero que intenten que nos creamos eso que sucede en el video...es muy ingenuo por parte de cannondale P.D: Aunque visto lo visto que hubo millones de personas que le metieron la power balance hasta ***********...nada me extraña!!
Pues si estamos discutiendo es que alguien se lo cree... Es obvio que el marketing en esto es muy importante... si no fijaros en los montajes de las grandes marcas (trek, specialized, giant, cannondale) y las ventas a posteriori. Por ejemplo, Schwalbe era una marca que a muy pocos le podía sonar hace dos o tres años y que hoy en día es de las punteras "en ventas" y eso obedece a que se ven en los montajes de las bicis nuevas. Fox se está llevando el mercado de las suspensiones, ahora es muy díficil ver una bici nueva que no venga con horquilla y amortiguador fox. Sram ha reformado el tema de las bielas (antes Truvativ) que anteriormente no se veían a pesar de que mando y cambio fuesen Sram, en el pedalier veíamos Shimano...y así hasta el infinito....
Es verdad, casi mejor os dejo hablar de carretera y de medias de velocidad y cosas de esas :fumador No, en serio ... yo lo que creo es que si Cannondale suelta la patente de estas forks, Fox, RS, and company no vuelven a hacer una horquilla "convencional". "El concepto es lo importante"
Mola esa bici Diego, sobretodo por lo elegante y bien equipada que está. Yo de lefty solo diré que son una chulada, algún día caerá una.. Para la semana enseño como me quedó la mia..
No voy a emitir ningún dogma, pero yo PARTICULARMENTE no cambio la Magura o la Fox que tengo en mis bicis por una Lefty. De hecho, si no me quedé con la Scalpel fue por no cambiarle la horquilla. Ahí queda eso ;-)
Milagro, a Pabcor le gusta una bici de más de 12 Kilos. Vete a tomar la pastilla ... Lo mejor es como hace Pabcor, la que pesa menos me la compro, da igual el color, je, je, ...
Pues yo he probado esa misma Lefty,y vamos no iba nada mal,,pero es que la bici y yo no pasabamos de 67 Kg....
Pues es la primera vez que entro en este post y como veo que opinas así, decirte que nunca te vi bajar tan bien como el día de fin de año con la lefty. Para mi deberían ponerle un mando al estilo de los amortiguadores con tres posiciones, abierta, bloqueada y con válvula de inercia y así ya sería insuperable. Y no olvidemos que pesa 200-300g menos que la competencia y las únicas pegas que veo escritas por ahí son sólo subjetivas... Decir que yo tengo una lefty y una specialized futureshock.
Es que tú hace mucho tiempo que no me ves bajar :cunaoo Y no digo que vaya mal, sólo que prefiero pagar el "peaje" de unos gramos más, a cambio de olvidarme de mantenimiento (caro!), incompatibilidades con bujes, ruedas y sensores de ciclocomputadores (quien los use), flexiones laterales de las ruedas, y tener un tacto de suspensión más nítido. No sé si sabes que en medio de una salida se me cayó la rosca esa que protege los rodamientos de la rueda delantera, y monté una...:shock: ---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:47 ---------- ...y lo de la flexión lateral de la rueda no es subjetivo ;-)
y eso no será problema de la rueda? Y mantenimiento?, que mantenimiento? yo llevo má de un 1 año mazando en ella y cero mantenimiento y sigue cremita. Decirme que estéticamente es fea, pero lo demás como que no.
mola dieguin , me recuerda a las de mis tiempos de competi¡.-.............cuando yo andaba con mi MEGAMO TANGE Ultimate jejejejejejejejejej bueno , que va a ser esto, que aqui solo se viene a parlamentar de matarile , verdad capitan mariconeti ?¿?¿?¿?¿? a probar horquillas al hilo que le corresponda¡¡¡¡¡ quien hay para matarile carretero para mañana por la tarde??? que tengo que probar el motorcillo de 25 W que le meti a la del capi, estilo Cancellara¡¡¡¡¡ :badair ))))))))))))))))))