1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CAMBIO DE BICI O CAMBIO DE PIEZAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ireny_k, 22 Mar 2011.

  1. Ireny_k

    Ireny_k Novato

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Soy nueva en este foro y nueva en el tema bicis. El año pasado me compre una bicicleta Couler Sound 260XC (sin frenos de disco) para ver si me gustaba esto del tema de salir los fines de semana.... total... que me he enganchado pero mi bici me da muchos problemas sobretodo los frenos.

    No se si comprarme una bici nueva o simplemente cambiarme algunas piezas pq la verdad es que la bici esta nueva pr no se si es buena o me vale mas la pena comprarme otra.

    Muchas gracias por ayudarme pq la verdad es que estoy bastante perdida
     
  2. Ireny_k

    Ireny_k Novato

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... alguien puede ayudarme... alguien conoce mi bicicleta....

    muchas gracias
     
  3. AmadorWRC

    AmadorWRC Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Per la Serra del Montsia
    hola compañera!!!...yo que tu me comprava una nueva i me dejava esta para ir a comprar el pan o ir al trabajo...cambiar piezas esta guay pero te gastas una pasta i continuas teniendo casi lo mismo...hoy en dia con poca pasta ya tienes bicis de buena marca i buena calidad...animo!!un saludo!!
     
  4. chainring

    chainring Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madrid, Sanchi
    Estoy de acuerdo con el compi AmadorWRC.
     
  5. Ireny_k

    Ireny_k Novato

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡

    Primero de todo gracias por responder.. ya me he decidido y ayer me compre una conor 2.0 del 2011... que os parece?? la verdad es que para las rutas que hago creo que esta bastante bien...

    Muchas gracias¡¡
     

  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.162
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Hombre, no está mal para continuar progresando espero que no hayas escogido la AFX 2.0 dh que lleva frenos de disco ... pesa 14kg largos. Esteticamente es bonita la verdad.
    Lo de los problemas en los frenos Vs ... es logico si no sabes un poco de mecanica o son de muy mala calidad que te den pegas, quizas con unas zapatas decentes y un ajuste se hubiese solucionado.

    La proxima que pese sobre los 12-13 kg y que sea especifica de chica que si que hay modelos especificos (potencias mas cortas, sillines diferentes, tallas especiales, puños mas finos etc)
     

Compartir esta página