Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    la hi-mod 1 en talla m sin pedales-8.460gr
     
  2. nandobike 25

    nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

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    SIN PEDALES 8.460
    Y LA MIA CARBON 3 CON TODO LO NECESARIO PARA LA RUTA 9.000
     
  3. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

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  4. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    yo lo que quiero decir es qué de serie pesa 8.4 y la tuya tuneándola són 9, porque la 3 viene sin pedales no?
     
  5. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    como ya te han dicho faltan las fotos para censarte........ asi que ya sabes.....

    para cuando unos puños esigrips verdes, en valencia los encuentras en BICICLETAS BELGA.....

    la himod 2 tubelizadando las racing ralph, pedales exustar pm25ti en talla M y con portabidon 8,900kg

    ---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:47 ----------

    la diferencia del cuadro carbon al himod rondará los 125-150gr con lo que en componenetes es facil de igualar
     
  6. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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  7. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

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    Por cierto yo no he pesado la mía a ver si lo hago para que me censeis
     
  8. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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  9. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    tu ya estas censado..... mira la primera pagina, cuando le hagas cambios añadiremos nueva pagina....

    84- jose.desantos---flash himod 2011 pagina 373 montage a la carta
     
  10. KYE46

    KYE46 Miembro

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    pues lleva 1500km en 4 meses. El secreto es ...............

    fuera bromas: Si hay barro o eso en abundancia, manguera gasolinera. Si es poco y salpicado tuvo oblicuo y tija, un pulverizador con agua, que caiga solo y fuera. si es polvo en condiicones normales, un trapo nada mas llegar a casa.

    el secreto es: siempre al llegar, limpiar, pasar cepillo a la cadena a la altura piñones y engrasar todo. ESO SI, engrasa con el liquido ese de cera ESQUIRT o algo asi, blanco. Incluso los cables. sobre todo bajo el pedalier, ahi le doy con el pulverizador siempre para que le plastico que hace de guia quede limpio, bien limpio. el agua gotea sola. y nada mas.

    de hecho fijate en los radios yllantas, llenos de polvo. de todas formas la bici esta llena de polvo, pero no se aprecia.
     
  11. KYE46

    KYE46 Miembro

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    oye jaume, mi nick es KYE46 y tengo el numero censal 47 ¿no podriamos hacer un apaño de esos a la española gobernacional?????
     
  12. anuñez

    anuñez Sasa de Nevasport

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    Hola señores

    Ya llevo mas de dos meses con mi HI-MOD y sigo echando de menos los acoples laterales del manillar, con los que llevaba toda la vida en mis anteriores monturas, ya se que las Flash quedan mejor sin acoples, pero creo que al final se los voy a poner, es este caso, que acoples muy ligeros me recomendais??Y si ya no es mucho pedir, donde encontrarlos??
     
  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    que frenos son esos?
     
  14. kulliyo

    kulliyo Miembro

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    preciosas todas
     
  15. KYE46

    KYE46 Miembro

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    Si te refieres a los mios, unos HYGIA SLP. Solo les faltan las tapitas de la bomba radial en verde. Aunque como la bici lleva todos los detalles rojoss... pues bien.

    llevan las pastillas de los xtr/xt.

    No se si ponerle unas SWISS STOP verdes o KOOL STOP rojas, por el detalle solo.
     
  16. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    si lo prefieres no veo el porque no......

    ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ----------

    con que pastillas se supone que frenaras mejor ????
     
  17. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Bueno, aquí os dejo las ultimas cosas que he montado. Cadena YBN verde, fundas Nokon verde, manillar FSA con vinilos verdes y ultimos tornillos titanio verdes en las pinzas, que son los únicos que me faltaban Bueno, creo que ya no le cambio más cosas, que ya esta bien. A ver que os parece :D
    En la foto la cadena esta mal montada en el paso por el cambio, por si alguien se habia dadod cuenta, ya esta bien puesta :p
    IMG_3401.jpg IMG_3403.jpg IMG_3404.jpg IMG_3406.jpg IMG_3402.jpg
     
    Last edited: Mar 23, 2011
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    parece alienigena tan verde! jejej, bien bien, original!
     
  19. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Last edited: Mar 24, 2011
  20. Ghost Reecom

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    Buenos días.

    Aprovecho que estáis hablando del a Hi-mod 1 y 2 para haceros una pregunta.

    ¿Realmente merece la pena pagar 2.000,00 € más por la pequeña decencia de peso que hay entre la 1 y la 2?, ¿y en cuanto a transmisión?, ¿Hay alguna ventaja con el XTR frente al X0?

    Otra cuestión que os planteo, y ya hablando de otra cosa, es la siguiente, ¿A vosotros os han hecho descuento en vuestra Flash? y ¿en qué porcentaje? Lo digo porque en la tienda dónde pregunté por la Cannondale me dijeron que por exigencias de marca no me podían hacer ningún descuento, aunque sí me ofrecieron regalos (por valor de 200,00 €).

    Pregunto todo esto porque aunque me interesa la Cannondale Flash más que ninguna, me han ofrecido la Merida O.nine Team-D 2011 por 5.800,00 € con dos revisiones anuales gratuitas y un regalo, mientras que me dejan la Flash Hi-mod 2 por 3.999,00 € pelaos y quería preguntar por la 2 pero me imagino que me la dejaran también por lo que marca la tarifa, 5.999,00 €. ¿Vosotros como lo veis?, ¿Hi-mod 2? ¿Hi-mod 1 o Merida O.nine?

    Un Saludo.
     

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