Libertad de expresion es decir lo que piensas, si dentro de lo que dices estas injuriando a alguien efectivamente te puede caer un buen paquete, tambien te digo que aqui hay gente que no ha hecho acusaciones gratuitas, es la pura realidad duela a quien duela, otra cosa es que lo puedas demostrar, que para eso haria falta ciclista profesionales que no solo le echaran un par de ******* en dar pedales. Si te sirve de algo, un buen amigo Pino le echo de Kelme por no ponerse en manos de Eufemiamo despues de ganar dos etapas en la vuelta a Asturias cuando era un carreron, y en su primer año de pro. Otros enviaban a sus familiares regularmente al hotel barajas que era donde se pasaba la michicata, pero cada cual que piense lo que quiera.
La acusaciones gratuitas son las acusaciones que no se demuestran. A mí me da mucho corage la típica frase "la malloría de ciclistas se dopan" o directamente "todos los ciclistas del tour se dopan porque si no es imposible hacer esas etapas a ese nivel". Eah, y te lo sueltan así y se quedan tan panchos. Pero vamos a ver alma cándida... ¿y qué pasaba con todos los controles que dan negativo? ¿es que hay una conspiración para encubrir los resultados?
Como ya ha explicado muy bien eros Poli, hay maneras de enmascar las sustancias prohibidas, o es que pillaron a riijs y llevaba el ematocrito y dicho por el al 60%, o es que crees que lo que dijo Jesus manzano en Marca era mentira? o es que te crees que cuando Ulrich peto en el tour es que iba deshidratado por no beber? pero vamos que el que quiera seguir pensando que esto es caperucita roja, que lo piense
Hay mucha doble vara de medir. La gente que pide la presunción de inocencia para Contador alegando una contaminación alimentaria, no piden esa misma presunción a los ganaderos. Hay que tener una cosa muy en cuenta: hay análisis que demuestran el positivo de Contador y éste no ha aportado ninguna prueba de que la carne contenía clem, "ni con detectives". Conclusión: "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", entonces los ganaderos son inocentes -no se ha demostrado lo contrario- y Contador no es inocente -se ha demostrado- fuera por negligencia o no, pero ha dado positivo.
Vaya , como veo ya ha salido la Hormona del crecimiento, os he de decir que este metodo ya se utilizaba que yo sepa desde hace tres años, y lo cuento porque a mí me la ofrecieron, y soy un cicloturista de 40 años, el que me la ofreció ahora está en el Juzgado incriminado por la trama del Walter Viru, que ha estado 30 años lucrándose con el tema del doping aquí en la Comunidad Valenciana, le avisé de que se estaba metiendo en un tema que ahora era delito, pero no me hizo caso y así le ha ido, se escusaba diciendo que eso era bueno porque se lo daban a los niños con problemas, que si había que ponerse unas dosis pequeñas pero seguidas, etc, etc. Pero lo más triste es que tuvo compradores, padres de familia que preparan marchas, como la Marmotte, la QH, etc, total para estar tomandose una cerveza mientras ven llegar al resto de la grupetta de salidas,si miraís atras vereís lo contento que me puse cuando la Guardia Civil los trinco, fué la primera vez que entré en este post, ahora es la segunda, y lo hago para defender la libertad de expresión, solo faltaría que encima de ver lo que hé tenido que ver durante muchos años, ahora en este bendito foro y en un post de Dopaje alguien de nosotros nos tuvieramos que callar , si alguien quiere mis datos se los doy por M.P. y nos vemos en los Juzgados. Animo a Eros Poli y no te calles. Saludos y buenas rutas.
a la UCI se le acaba el tiempo en en CASO CONTADOR ¿van a recurrir o....................... le van a dejar irse de rositas?
Es que a la UCI le crecen los enanos...http://www.cyclingnews.com/news/nielsen-not-sanctioned-for-clenbuterol-positive Si apela en el caso de Contador,tendrá que apelar en todos los demás,y los que vendrán... De momento,la AMA,está missing...
Cuando cambias la vara de medir dependiendo del "medido", tarde o temprano te surgen problemas. Veremos.
El ciclista danés Philip Nielsen fue absuelto por presunto dopaje que le fue detectado durante la Vuelta a México 2010, donde presentó positivo por clembuterol. Torben Jessen, de la Comisión de dopaje de la Agencia Danesa dijo que Nielsen no sabía que la carne que consumió estaba contaminada con dicha sustancia, por lo cual decidió eximirlo.
El día que la Federación Española absolvió a Contador por su positivo por Clenbuterol, legitimizó los positivos por esta sustancia en todo el mundo. Que Federación se va a atrever ahora a suspender a un corredor que de positivo por Clenbuterol?. Si la AMA no corta esto de raíz, se establecerá la barra libre para el consumo de este producto.
se prohibiran los chuletones??? jajajajaj ojo que esto se puede convertir en una tema bastante comprometido para los productores de carne, bueno y para los consumidores, la practica del engorde con clembuterol no esta tan extendida como se quiere hacer ver, y cuanto mayor es la calidad de la carne mas dificil es que lo lleve
Siendo tan probable que uno se intoxique con este producto en algunos paises ¿no piensas que lo mas lógico seria que pusiera una cantidad maxima para no dar positivo?. Aunque sigo pensando que todos los deportes y paises deberían tener el mismo protocolo para el control antidopaje y el AMA no parece que este con mucho interes.
El problema de poner un umbral para dar positivo es que obligas a todos los laboratorios a cumplir con esos niveles de detección y no todos pueden. Además donde ponemos la cifra?, como podemos diferenciar si se trata de una contaminación alimenticia o de una ingesta intencionada con fines dopantes?. Porque tu puedes inflarte a carne contaminada y dar una cifra bastante razonable, por contra si te tomas medio comprimido de Clenbuterol y tardan 24-36 horas en hacerte el control es posible que des menos que con la carne. Como digo, abrimos la veda, el Clenbuterol es legal a partir de ahora siempre y cuando los dopados tomen la precaución de tomar dosis bajas y repartir las tomas. Además si España no sanciona a los suyos por dar positivo por esta sustancia, las demás federaciones pueden hacer lo mismo, no sanciono a los míos si tu no sancionas a los tuyos. Y si llevamos esta práctica hasta el extremo, todas aquellas sustancias suceptibles de aparecer en el organismo por una ingestión accidental lo tienen ahora mucho más facil.
Me ha costado encontrar el recorte de periódico...al final lo he hecho para así encontrar el articulo en la red: http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/ganar/medalla/elpeputec/20040825elpepirdv_15/Tes ...y es del 2004, alucina. saludos
Entonces auqui hay la primera injusticia por que si me dopo en europa me pillan pero si lo hago en otro lugar no por que no pueden detectarlo. En este punto te doy toda la razon, poner un limite es extremadamente complicado. Pienso que al final pasara como con la Cafeina, que finalmente la tuvieron que legalizarla.
Lo que es increible es eso... por qué lo alargan ? Es algo que no entiendo... de esta forma lo único que hacen es hacer daño al ciclismo, ya que, Contador ya está dañado.. pero de esta forma sólo haces sembrar dudas entorno a Contador, a la UCI y a los ciclistas en general. La verdad es que es lamentable.
disculpar la ignorancia, pero ahora, puede AC seguir corriendo hasta que el TAS se pronuncie o esperar a que lo haga?