Por que?Tenia pensado ponerla la semana q viene para todo el verano(sierra.la pinilla. Manzaneda etc)
Tenia pensado la 2.35 tubeless q me parece q es stick e.el resto de especificaciones ni idea yo en la rallon llevo las cougar y queria dejarlas solo para atras y poner alguna q agarre bien y me llevara menos al limite
Bueno, yo me entiendo.... que le sacais punta a todo!! xD para diario busco algo mas rodador y para ciertas ocasiones algo mas "brutito". Yo con la nevegal no he tenido ningun problema, mas bien lo contrario!1
¿ Porque no la nevegal para delante? Yo pensaba pillarla en tubeless, este año la tube en al de DH (la nevegal normal con camara) y ni un solo problema, me gusta como va... Y para reparar rajas, un trozo de camara y el loctite este nuevo que hay que es elastico, va muy bien. Hace un par de meses le hize una raja a una cubierta tubeless, creo que de algo mas de 1 cm, y aun esta andando la cubierta, y casi sin tacos ya.
Buenas,eh echo un pedido de 2 neumaticos y esperando a que lleguen. Schwalbe Fat Albert Front Evo Snake Skin Tubeless Ready 26x2.25 TrailStar Schwalbe Fat Albert Rear Evo Double Defense Tubeless Ready 26x2.25 PaceStar Y tambien me eh pedido un bote del nuevo Slime PRO para ver que tal funciona el sellante con las tubeless Ready Son las primeras que voy a probar de Schwalbe,siempre eh montado con Maxxis HR 2.35/Larsen 2.10,y tambien con Kenda Nevegal 2.10/Smallblock 2.0 Las Schwalbe las eh pedido en medida 2.25.No se ni que balon dan,ni como son de anchas ni nada,pero el uso 100% ENDURO se lo van a llevar ajajjajajajaja si no me convencen y me pegan muchos sustos pues les doy voletaaa!! xD Salu2
A mi me parece que aciertas, Pero no dejes de contarnos cuando las tengas! Eso sí, yo hubiera pillado otro sellante, Notubes o SinCámaras, si algo va perfecto no hace falta cambiar... Por cierto, es un 2.25 amplio, más grande que una HR 2.35. Un saludo.
yo tenia detras una Fat Albert 2.35 y el balon era un pelin mayor que la nevegal 2.35. Y la verdad que bien con ellas, tenian el defecto de los flancos pero por lo demas contento, lastraba menos de lo que me imaginaba en un principio!!
Prometo una review de las gomas edgar,pero eso de que es un 2.25 amplio mas grande que una HR 2.35, es mucho mas grande??????????? me estas asustando,imagine que el 2.25 no llegaria por mucho al 2.35 de la HR ajajajaja imagino que el 2.10 de Schwalbe sera el 2.35 de Maxxis no?
Eso, review review. A ver como va el nuevo compuesto, que hace tiempo tuve una NN y los tacos me duraron 4 días con las piedras de mi zona. Los 2.25 de Schwalbe se acerca más a los 2.5 de maxxis (HR,Minion)
Entonces entiendo que las Schwalbe 2.25 tienen mas balon que Maxxis en 2.35 acercandose a las 2.50,entonces la medida 2.10 de Schwalbe tiene que ser 2.35 de Maxxis no? alguien me lo puede confirmar? Salu2
pues yo diria que mas o menos. La schw en 2.35 es como una nevegal 2.35 (bueno, un pelin mayor) y la HR 2.35 es como una 2.1 de nevegal. Yo creo que kenda y schw dan el mismo balon mas o menos!
ETRTO (European Tyre and Rim Technical Organization) Maxxis Minion Delantera Size (ETRTO) TPI gr 26X2.35 ( 52-559 ) Black 60 WIRE 825 SINGLE 65 ST 26X2.35 ( 52-559 ) Black 60 WIRE 780 SINGLE 65 26X2.35 ( 52-559 ) Black 60 FOLD 700 SINGLE 65 26X2.50 ( 55-559 ) Black 60 FOLD 845 SINGLE 65 EXO 26X2.50 ( 55/59-559 ) Black 60 FOLD 855 TRIPLE 65 EXO/3C Schwalbe Fat Albert delantera ETRTO Inch 57-559 26 x 2.25 Kenda nevegal ETRTO Inch 58-559 2.35x26 54-559 2.10x26 Más o menos equivalen a los mm de ancho de la cubierta
Que buen aporte Mosiguello, por fin algo que explica tecnicamente las diferencias de tamaño de esas cubiertas aun siendo de la misma medida. Lo de que las SCHW son mas gordas que las maxxis en la misma medida es relativo, por que si bien las Albert/Fat_Albert son generossas de balon, las Racing_Ralf/Roket_Ron son bastante escasas de balon, algo parecido al modelo advantage en Maxxis que por lo que se comenta, tambien es bastante generoso.
Buen aporte Mosiguello,pues nada esperando que lleguen mis fat albert 2.25 para darles uso y probar los nuevos compuestos 2011.
Necesito ayuda!!! Este verano sigo de ruta por Asturias, con previsión de hacer unos 500 Km y 15.000 m de desnivel en 8 días. Con ese desnivel de subida, podeis imaginar que me voy a tirar a todas las trialeras más salvajes de la zona, por lo que no puedo ir con ruedas de rally. Este año fuí de San Vicente de la Barquera a Gijón con una Fat Albert delantera y una Nobby Nick trasera, ambas Snake Skin y en medida 2,25. El caso es que se me atragantaron los cuestones de hasta el 35% que pillamos (Collado Pelea,etc.). Bajando sin problemas. Ahora me gustaría pillar una trasera resistente pero rodadora. Delante llevaré casi seguro una Nobby Nick 2,25 SS. Para los de la zona, qué pondríais? Valdría con una de 2,10, una Racing Ralph Snake Skin en 2,25, Rocket Ron (no hay Snake Skin), Smart Sam 2,25 DD (Tiene buena pinta), otras marcas? Quiero comprarla ya para ir probándola. Saludetes
realmente sorprendido con la avantgarde 2.1 como delantera.....flipo con el cambio, parece poca cosa pero una vez en marcha da la talla y deja a muchas mas tochas en evidencia....