Yo le pondria por algun lado la antigua frase de "Moral rutas y cervezas" que me mola bastante. Puede ir en una manga o a la parte de abajo, no se a ver que os parece... Puestos a imprimir costara igual el logo solo que alguna cosa mas, no se, anda que no se han dicho frases miticas en estos años.... Proponer algo mas, que parece que solo piensa Dani y los demas nos limitamos a aprobar o no.
En una parte eso de "Moral, rutas y cervezas" y en otra aquello de ... "Otro bonito día de bici" Manga 3/4 Camiseta tipo MX Colores... estoy con Pinilla. Algo naranja y azulsobre fondo blanco puede quedar muy guapo
Manga 3/4 Camiseta tipo MX Colores: sin preferencia, naranja y azul como se dice puede mola... Frases... "Amosnomejodas"
Oye Dani yo pediría una chorrada a chain. Pablo necesita un guardabarros y FER-Drakul necesitaba una cubierta. Si juntamos llegamos al pedido
Yo no pondría frases. Colores blanco, naranja y azul ---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:04 ---------- Manga corta
A mi tipo MX me mola, los colores me da un poco igual mientras quede chulo, naranja y azul puede estar bien.
A ver, habria que ver los diseños de camisetas que tiene el cuñao del mandril y una vez con tengamos el diseño, ver donde poner el logo, si ponemos frases o si ponemos alguna pijada mas, pero creo que lo primero es el diseño/colores. Pablete aplicate al cuento!!!
Manga: Depende del precio final... yo pillaria una manga larga y otra manga corta. Camiseta: tipo MX. Colores: Habra que ver los diseños disponibles, no?
Yo ya os he comentado lo que pienso de los pantalones, si se hacen no creo que me los compre, habiendo Endura a 50 euros no creo que valga la pena, Manu, pásate por Mammoth o mira en el chain, que ya sabes que endura son buenos. Saludos cordiales... ---------- Mensaje añadido a las 12:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:43 ---------- Y lo de las mangas, a mí también me da igual porque si pedís larga o 3/4 si no me mola se puede cortar. Saludos cordiales...
Una cosa para Manu y Ramon... El otro dia por Patones, hicisteos la ruta entera con los de EC?? He visto el video que han puesto y esta de coña!!! A ver si el Pablete se mueve un poco con lo del muestrario y vemos si hay algo en pantacas que merezca la pena. Los endura por cuanto salen y donde se pillan???
Los Endura los tienes en Chain y en Mammoth, por ejemplo. Yo tengo el modelo Hummvee, que lleva badana desmontble y está muy bien, también está bien el modelo singletrack, cuesta unos 50 euros. Lo suyo es que vayas a Mammoth y por lo menos te los pruebes, luego la diferencia de precio no es mucha, yo me los compraría aquí. Saludos cordiales...
Yo creo que los pantalones Endura estan muy bien para completar la equipacion ( Manu tenía unos en gris muy guapos, o eso o le quedan muy bien al pirataaaaa! jajaja), y sobre la camiseta me uno a la mayoría que salga en el tema de las mangas y colores, la idea de las frases pueden molar en los brazos ( molaría algo significativo del tipo que proponiais antes, un !!amosnomejodas!!, El Patio rutas y cervezas.......etc etc), asi que en cuanto Pablo pase diseños decidimos donde poner el logo, si ponemos frases o no y demas, un abrazo a todos. -Por cierto, igual mañana pongo por aqui algun Update de la bike......jejeje. -Alfonso, el pedido al final lo realize con un vecino, Manu tambien quería pedir, igual os da tiempo a meterlo en su envio si no a pedido ya.
Que va Javi, ellos hicieron una corta en los alrededores de Patones y nosotros hicimos la que ellos llaman la Patones Extreme. Estubimos con ellos antes de la ruta y luego tomando cafe. Yo tambien quiero unos endura, que en chain no estan mal de precio no se que tal estaran de precio en tienda.
Javi acabo de ver el video y esa fue la ultima bajada que hicimos Manu y yo el domingo, lo que pasa es que ibamos petados y no la disfrutamos, tenemos ganas de volver para hacer la que hicieron los de EC en plan ruta corta y buscando bajaditas.
Los Endura cuestan igual en tienda física en España que en el chain, los buenos sobre 50 euros. Saludos cordiales...
Bueno pues ya esta montado el nuevo Update en la Heckler, solo puedo decir que........!!IMPRESIONANTE!!!, funciona crema crema, estoy deseando salir mañana a probarla en el monte, os dejo un par de fotillos, un abrazo a todos.