Hola a tod@s... Alguien tiene estos frenos? Me podeis comentar que tal van? Sería para ponerles discos de 180mm. Gracias y saludos!!!!!
Hola, yo los llevo hace un año, 180/160mm, son una maravilla, dosificables y potentes a la vez, antes tenia unos hayes nine que también eran unos frenos muy buenos, pero mas bruscos, en los SLX vas notando como te entrega la frenada de forma que la puedes controlar mejor, para mi fueron una compra excelente
Yo tambien los llevo,203-180,y van de lujo,mantenimieto practicamente nulo,muy comodos y frenan de lujo,en mi caso,86Kg de ciclista + 14Kg de bcicleta + indumentaria y geniales.
Coincido con vosotros, en general buen tacto etc, pero si buscas frenada potente mejor otros como por ejemplo Hayes. Los SLX los he tenido que purgar un par de veces y no acaban de gustarme en este aspecto, demasiado suave la maneta, a veces debo hundir mucho para frenar. Aparte de esto, me gusta esa progresividad que comentáis, es su virtud. Ah, los llevo en 180/180 Saludos
Pues hay que descargar peso, deja la bici algún finde y céntrate en el tema, jeje. Es broma, la bici es lo último que se quita.