1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis y sendas, entrar por favor

Discussion in 'General' started by RAFA-DBR, Mar 24, 2011.

  1. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    121
    Location:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    otro voto mas.
    ¿Estás a favor de que las bicis no puedan circular por sendas estrechas? NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no estoy a favor de la prohibición, por favor.... estos politicos.... el dia que los idiotas hagan fiesta "congresos de los diputados, ayuntamientos, senado etc... estaran vacios" mmmm aun mas vacios quiero decir, que ya se que la mitad de los dias ni van.... aunque para lo que hacen casi mejor que no vayan y nos ahorramos los supersueldos qe tienen :)
     
  2. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast
    El No a la prohibición esta barriendo!!! Espero que se tome buena nota de esto a dos meses de las elecciones municipales y autonómicas...
     
  3. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,334
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    ¿Habéis leído bien la pregunta?, creo que los que ganan son los que NO están de acuerdo en que se prohiba a las bicis circular por sendas. Yo también he votado.
     
  4. minki3

    minki3 Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2011
    Messages:
    708
    Likes Received:
    1
    Location:
    burriana
    ya e votado . esto tiene que ser cosa de los verdes que como no sacan nada de esto pues no lesgusta
     
  5. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,394
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    ya os he dejado mi voto...
     
  6. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,673
    Likes Received:
    1,794
    Location:
    Sophia-Antipolis
    Os aventuro una teoría maquiavélica para explicar ese sorprendente número en contra, cuando la pregunta está claramente formulada para el voto a favor.

    Cuando en una encuesta se emplea la pregunta negativa aparte de tratar de crear un estado favorable a algo, despista a la gente, que de natural piensa lo contrario a lo que se pregunta... Es decir, a esa pregunta ligeramente capciosa (en política hemos visto algunos referedums impresentables, mucho más capcioso que esto) un biker votará que NO y uno contrario que SÍ... pero daos cuenta que una doble negación (decir NO al NO) equivale a un SÍ, y eso en la ciencia de las encuestas se sabe muy bien que confunde a la gente.

    Esto puede explicar la equivocación de un buen porcentaje, pero aún así me parece excesivo más del 90%...

    En cualquier caso, ya he dado el voto del NO. :baile
     
  7. luky24

    luky24 Novato

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    Location:
    SESEÑA TOLEDO
    ya e votado un saludo
     
  8. jesules

    jesules Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    577
    Likes Received:
    7
    Otro voto mas. Como sigan asi, vamos a tener que vender nuestras burras, y quedarnos en casita. Vaya panda de h... de p....
     
  9. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    575
    Likes Received:
    75
    Location:
    Madrid
    otro voto mas al no, que tomen nota estos canallas.
     
  10. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Joined:
    Sep 12, 2006
    Messages:
    4,109
    Likes Received:
    23
    Location:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    De todos modos parecemos tontos, ****!!

    Primero estos de la Verdad ¿¿?? de Murcia ponen un articulo gilipollesco atacando el comportamiento de los bikers y luego hacen una encuesta para que nos cebemos en entrar a votar en contra creyendo que con esto hacemos algo. Pues os diré lo que hacemos con entrar a votar, les estamos dando un número de visitas que de otra forma no tendrían. Esto les viene bien para el tema de patrocinadores, caché y demás.
    De momento han conseguido en dos días siete mil y pico visitas demostrables, estarán contentos los del baner publicitario del cabecero de página.
    Debemos de dejar de dar bombo a ciertos "plumillas" que solo buscan beneficio propio y polémica, teniendo poca idea normalmente de los temas que tratan.
     
    Last edited: Mar 24, 2011
  11. booker

    booker Senior Member Probadores

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    2,405
    Likes Received:
    351
    +1 no son más que ardides publicitarios,con estas encuestas en panfletillos de tres al cuarto no se consigue absolutamente nada
     
  12. Perros

    Perros Novato

    Joined:
    Mar 24, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Me sumo al NO!!!
     
  13. rubenlopez

    rubenlopez Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    416
    Likes Received:
    8
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    yo tambien me sumo al no
     
  14. HConti

    HConti Novato

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Votando!
     
  15. kaire

    kaire Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    618
    Likes Received:
    397
    Location:
    Al norte
    votado está, por si acaso
     
  16. evelius

    evelius Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
  17. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,792
    Likes Received:
    399
    un voto más, pero lo tendran en cuanta o se lo pasaran por el forro como hacen siempre los piliticuchos estos
     
  18. KELTISCH

    KELTISCH Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    318
    Likes Received:
    6
    Location:
    GAELTACH
    Un votito mas. Capullos de políticos chupones.
     
  19. Sam_95

    Sam_95 Baneado

    Joined:
    Nov 27, 2010
    Messages:
    1,659
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vila-Real (Castellon)
    pero a quien las vamos a vender si lo prohiben?
    :p
     
  20. Baudelaire

    Baudelaire Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    1,194
    Likes Received:
    144
    preparan guerras, jodemos el medioambiente a costa de nuestro capitalismo salvaje, la gente usa el coche hasta para ir al servicio, creamos miles de km de ave para que viajen 4 con maletin y ahora vienen con estas!!. Esta el mundo loco? Desde luego que si!.
    votado está! Panda de cabr...
     

Share This Page