la que menos me gusta es la transition, que recorrido tiene?? Entre la chumba y la cove, me gustaria ver la chumba montada, parece que no tiene mala pinta
la transition lleva 150 atras... pero muchas veces el recorrido no determina el rango de uso de la bici..
en el blog de Antonio están pasadas por el Linkage tanto la Cove como la Chumba: http://linkagedesign.blogspot.com/2009/11/cove-g-spot-fr-2010.html http://linkagedesign.blogspot.com/2010/11/chumba-evo-2011.html De la transition Covert hay una test que está bastante bien aquí: http://www.nsmb.com/3645-transition-covert-review :bye
En realidad en el blog están las tres. A mi me gustan mucho la Chumba y la Cove, son bastante parecidas, aunque la Evo no está todavía a la venta y la G-Spot es un pelin cara... Un saludo.
Antonio... hay una web en españa que vende la evo,... y el precio esta muy bien, se que en tu blog estan las 3, (reviso a diario las novedades)...
unas fotillos de la mia, hombre la cove tambien mola jejeje http://subefotos.com/ver/?a7c9d82433ae17f5974c714a3103862co.jpg http://subefotos.com/ver/?6dd4153e39766a92cc52858bc8f1752fo.jpg http://subefotos.com/ver/?5813ab77c829dc8572e1995032d70593o.jpg
Has hablado con Gavarresbike (http://www.gavarresbike.net/) , el distribuidor de Chumba en España? tienen que llegarles unidades de la EVO G2 dentro de poco (si no tienen ya), a lo mejor puedes hacer una prueba. Yo tengo la XCL, se la compre a ellos y la atención es excelente. La bici la tengo montada para trato duro (Talas 36/doble plato+protector+tensor cadena/Ruedas Easton Havoc AM/potencia 50mm/peso aprox 14,5kg), peso cerca de 105kg y después de reventar otros dos cuadros supuestos de AllMountain, me pille la XCL y fue como llegar a mi casa. Es ideal para salidas ruteras, pero que le puedas tirar a todo lo que te encuentras, y no solo bajando porque es increible lo que agarra subiendo esta bici con el propedal abierto (subidas técnicas muy empinadas). Ahora estoy en tratos con GavarresBike para cambiar el FOX RP23 por ELKA Stage 5, en la foto que cuelgas aparece con el CCDB, pero creo que ahora están sacando todas con el ELKA. El diseño de la EVO G2 no tiene nada que ver con el de mi XCL, pero si te sirve para hacerte una idea de las bicis que hace CHUMBA: calidad en las soldaduras y rodamientos (la XCL practicamente sin flexión lateral del basculante), puede que no sean las mas ligeras y que contamine un poco el pedaleo subiendo, pero no me importa en absoluto para lo que ofrece a cambio (una bici resistente, equilibrada y ágil incluso en el aire) Por otro lado tienes que tener en cuenta que la EVO G2 es el primer diseño y aunque tiene una pinta COJO--DA, siempre es difícil que acierten al 100% en el primer intento, si siempre es útil probar antes de comprar en este caso con mas razón. Saludos, Luis
Has hablado con Gavarresbike (http://www.gavarresbike.net/) , el distribuidor de Chumba en España? tienen que llegarles unidades de la EVO G2 dentro de poco (si no tienen ya), a lo mejor puedes hacer una prueba. Yo tengo la XCL, se la compre a ellos y la atención es excelente. La bici la tengo montada para trato duro (Talas 36/doble plato+protector+tensor cadena/Ruedas Easton Havoc AM/potencia 50mm/peso aprox 14,5kg), peso cerca de 105kg y después de reventar otros dos cuadros supuestos de AllMountain, me pille la XCL y fue como llegar a mi casa. Es ideal para salidas ruteras, pero que le puedas tirar a todo lo que te encuentras, y no solo bajando porque es increible lo que agarra subiendo esta bici con el propedal abierto (subidas técnicas muy empinadas). Ahora estoy en tratos con GavarresBike para cambiar el FOX RP23 por ELKA Stage 5, en la foto que cuelgas aparece con el CCDB, pero creo que ahora están sacando todas con el ELKA. El diseño de la EVO G2 no tiene nada que ver con el de mi XCL, pero si te sirve para hacerte una idea de las bicis que hace CHUMBA: calidad en las soldaduras y rodamientos (la XCL practicamente sin flexión lateral del basculante), puede que no sean las mas ligeras y que contamine un poco el pedaleo subiendo, pero no me importa en absoluto para lo que ofrece a cambio (una bici resistente, equilibrada y ágil incluso en el aire) Por otro lado tienes que tener en cuenta que la EVO G2 es el primer diseño y aunque tiene una pinta COJO--DA, siempre es difícil que acierten al 100% en el primer intento, si siempre es útil probar antes de comprar en este caso con mas razón. Saludos, Luis
Aunque es verdad que también es una COVE Por si os interesa y entendeis ingles, aqui una review: http://www.basquemtb.com/new-bike-cove-gspot/