tranqui , lo haremos entre semana. Para que puedas venir Palabras sabias las tuyas, te dejas un pastizal para bajarle unos gramos y llevar una bici "masmolona". Siempre pensado en donde le puedo sacar esos gramos de mas , con un buen bocata de chorizo y una jarra de medio de cerveza....... cada dia lo tengo mas claro hay que ir a lo practico y funcional y entrenar mas para mover 15 o 17 o los que sean.
******!, no habia caido, no tengo horquilla! na a vuestra vola, ya cuando la tenga te doy un toque y la bautizamos!
Yo en cuanto a tallas, he parendido que no puedes fiarte de una latra, S,M,L,XL, o un número, 16",17", etc. porque cambian mucho de una marca a otra y de un modelo a otro. Lo mejor es que hagas como yo, excel y a comparar geometrías para ver cual es la que mejor se adapta a tú altura y gustos. Yo mido 1,78 y en la Transition TransAM tengo una M, y si me acabo comprando la Covert me hago con una M fijo.
Es un crack, si hay un adicto al foro de verdad, ese es Gerard. Mi asistencia a la quedada será básicamente representativa porque mi lesión aún es reciente y no puedo hacer gran cosa de moento, pero tengo muchas ganas de ver la Covert en vivo.
Bueno el color ciero es que no es el más bonito, pero tampoco va a influir mucho en el funcionamiento d ela bici. Cierto es que se la ve muy polivalente, pero es que además el nuevo modelo 2011, tiene una geometría muy diferente a los anteriores modelos, con un enfoque claramente más bajador, 66,5º de anguoo de direccion.
http://vimeo.com/20782046 Diria que en este video, sale el sr. Simon Andre, cabalgando una BMC. Y no va muy lento.
Yo no entendio mucho frances, pero por los comentarios que he visto en enduro tribe, parece que sunn tiene algun problema judicial. ( Solo he entendido la palabra judicial) http://www.endurotribe.com/2011/03/rallye-des-4-puys-2011-simon-andre-en-cam-embarquee/
Jarrrrr, que mal rollito, porque las nuevas Sunn Charger tenían una pinta bestial, no se como afectará eso si es verdad qeu están en quiebra. Aunque es un comentario y dice que está en un proceso judicial. Podemos pues entender que ha fichado por BMC? o se trata de algo momentaneo????
Más videos made in BMC... el último es el endurero. http://www.bmc-racing.com/ch-en/athletes/roger-rinderknecht.html
Y otro más del Tobias entrenando para la Mega de la Isla de la Reunión... Espectacular. [video=vimeo;19163540]http://vimeo.com/19163540[/video]
Bueno y cuando te decides? Mojate con la bmc! Porcierto estan los del equipo de carretera en la imperial...
Pues a ver, la cosa está ahí aún. El lunes por la tarde paso por la tienda que ayer le llego una BMC Trailfox TF02 en talla M para que la viera y la probara a ver que tal. Y otra es que ayer por la mañana tuve ronda de medicos y mi doctora me ha dicho que entre 3 y 6 meses desde la fractura para empezar a hacer deportes de contacto, con lo cual esto me supone un mes mas como minimo sin pillar la bike. Y la verdad que aún no se me ocurriria porque si bien he mejorado mucho aún no está fina la cosa. Creo que lamentablemente no voy a llegar en condiciones para la diferent y la Maxi también se me antoja complicado. Una vez haya visto la BMC a ver si quedo con Galiss, Boscoso y cía y puedo echarle un vistazo a la Covert para ver si soy capaz de tomar una decisión. Ayer vi algunos camiones de la Volta sí. He de reconocer que la BMC le va comiendo terreno a la Covert.
Yo me la jugaba a BMC....Y hasta ponerme a 100% la usaria en plan pachangero para coger forma tranquilamente, rodando.
Pues nada, comentaros que acabo de llegar de la tienda y ya he podido ver en vivo y en directo la BMC Trailfox TF02. La bici gana mucho en vivo, la verdad es que es muy bonita. No es de aspecto muy radical, la horquilla Fox 32 no tiene el aspecto imponente de la 36 y la bici es de corte bastante clásico. Pero los acabado las soldaduras y refuerzos en pipa y pedalier, son realmente espectaculares. El color también gana muchísimo en vivo, el color SAND (arena) de la TF02 desmerece mucho en foto, mientras que en vivo los tonos son más ocres y está pero que muy bien. La geometría es cojonuda, muy lanzada y quizá un pelín larga (590 mm en talla M), pero con una posición muy comoda, parece mas tragona de lo que apriori podría aparentar los 150mm de recorrido que da. El tren trasero, con el eje pasante de 12mm le da una rigidez increible. Ahora me quedo a la espera de ver en vivo la Transition Covert para tomar una decisión. Habeis visto los nuevos colores? naranja, negro y pulido? Saludos
No puedor, no puedor.... que tengo muchas cosas en la cabeza....antes va un mono de cuero para la moto....asi que lo pongo en la lsita de cosas pendientes... BMC....