¿En qué sentido vaia hacer el anillo? Si es posible, parar en el Urogallo a hidratarse. Yo el sábado tengo otro cumple y no puedo :tonifane. El domingo saldré por Alcorcón o a lo mejor hago algo de carril con uno de los que vienen a Sonseca (Anillo, Colmenar, San Martín de la Vega ... ), con tanta lluvia, habrá barro por todos los caminos. Ya que estais de compras (y rockeros) ¿Quien corre en el Rock racing? ¿Conoceis ésto? http://www.primalwear.com/c-94-mens-jerseys.aspx?pagenum=2 Los precios son en dólares. Si os gusta alguno, suelen hacer promociones.
Jaja, que ****** como le pica. Lo que nos van a quitar de las manos son las tarjetas nuestras mujeres
Es verdad Almendritas, no había caído en ello, mucho mejor con tirantes. Modificando pedido: http://www.cycling-jersey.net/cycli...venom-team-cycling-jersey-and-shorts-set.html
A ver llorón deja de lamentar y corre a manchar la burra joé, que sólo es barro... :cabezazoEl cable sí que me sobra, lo compré hace ya más años que la tarara, para poder conectar un Siemens al pc para sincronizar y esas cosas. Era para lo único que me servía, y el Siemens pasó a mejor vida hace como unos 6 años. Lo tengo castigáo en el cajón de los cables, si tú le das tu cariño, lo sacas a pasear y lo bañas de cuando en cuando, es tuyo. Pero se hará de rogar, porque vuelvo a desaparecer entre las nieblas del Cantábrico mañana. Dí que sí, tú calienta a la multitud, ja ja. Yo paso por ahora, tengo ropa, pero estas cosas ahi que tenerlas en cuenta. La opción Primal me mola bastante, habrá que estar al tanto. :unmonton Que no hombre, que la culpa la tiene la puñetera subida del petróleo. Que los depósitos ahora no duran ná de ná. Por cierto, sí que habéis estado ociosos, tíos perros. Ni que hubiera estado desenchufáo una semana ¡Si me descuido me paso la tarde leyendo para ponerme al día!
me jode mucho y al final no. anda que no me mola el verde de rock racing, y el merida si en casa tengo ropa aestrenar seria tonto de mi me lo guardo pa la tija rotor sx3 que vendra pronto con el nene muy guapos esos maillots, no se en que sentido las 2 veces lo hice en agujas del reloj es mejor al reves?? nos veremos antes d eSonseca? me estoy dejando ya la perilla cabra pa dar el cante Pues no tengo prisa Mario si lo tienes muerto de asco yo le daria uso agradecido por adelantado. y disfruta alli arriba te esperamos, has salido esta semana aparte del lunes?? ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ---------- Lista para el Sabado: 1. Jorgt. 2. Ivan. 3. Andrés. alguno mas timido? ritmo tranqui **** que damos 4hrs d emargen! y vamos todos con bici de rueda gorda. Por cierto la pienso meter 4 o 5 kilitos a la python no te jode! ivan al final tienes la frego o vamos en el coche propio? y ponte buen chubasquero pa la motillo. -tu curro es mu odioso!- cuidate Andres que sepas que este hacia pista lo dle piñon fijo lo rula bien
Si tengo la furgo las bicis de los tres caben pero solo tiene dos plazas. Mañana lo vemos. Pues al final no me ha llovido, que mi curro es odioso que va .... Yo me lo paso bastante bien. Total 7 horitas pasan volas. Ya veo que la ropa esta causando furor. Decir a las parientas que la culpa es mia,como no me conocen pues nada
Pues entonces ya tienes cable en adopción, cuando regrese te lo paso. Al final esta semana he salido sólo el martes, pero me voy bien acompañado pa arriba. A ver si tengo suerte, y si no llueve mucho, puedo salir día sí día no, sin matarme demasiado, con la única intención de rodar más o menos decentemente, pa poner las patas a tono para mi regreso.
La vuelta al ruedo entera no la he hecho, pero sí por tramos. Creo que no es mejor o peor, pero sí distinto. Si lo has hecho siempre igual, podeis hacerlo al revés. El problema es que el último tramo desde el manzanares hasta vicalvaro es cuesta arriba. Espero que nos veamos antes de Sonseca (Por que allí será chungo, ya hay more de 600 inscritos) y encima estrenando todos el maillot de regalo (Al final es negro y oro, como los toreros) A ver si el finde que viene no llueve y hacen algo interesante los chicos de la campiña y me puedo apuntar. (Creo que les toca "centenaria", no se si les aguantaré)
[YOUTUBE]pLDSuIxeDvs[/YOUTUBE] GENIOS, FIGURAS, GRANDERRIMOS! Pues asi lo hacemos el sabado quedamos en casa Andres metemos la s bicis en la c15 y vamos con mi coche y el tuyo ok? esta va para los señores MC's que siguen por ahi [YOUTUBE]FlEbkkcekYw[/YOUTUBE] y me inspiro para lso greñuos que se que tambien estais y asi todos estamos contentos! de paso es una de las que mas me gustan de hacedecé [YOUTUBE]Bomv-6CJSfM[/YOUTUBE]
hola a todos!! me llamo Pablo (supongo que ya lo habiais adivinado), y llevo poco tiempo por el foro, pero la verdad es que me tiene enganchadisimo! y me encanta la mtb en casi todas sus variantes, me he fijado en que teneis una salida propuesta para este sabado, por el anillo, la verdad es que es buena opcion viendo como esta el tiempo, en principio hemos quedado herman(otro forero) y yo para hacerlo el domingo, ya que trabajamos el sabado. Si alguien se queda con las ganas de hacerlo porque no pueda el sabado y le apetece hacerlo el domingo con nosotros... ¡pues toodos encantados!! en cuantos mas mejor!! saludos
pues me parece muy bien, hola y bienvenido, las propuestas estan ahi! Asi me gusta no hay que ser timidos. Al lio! estais por lo dle monte del gurugu no? pues a dar pedales duro y a pasarlo bien saludos pa vosotros tambien
pues si..por el monte gurugu estamos, que muy bonita la zona por cierto!! aver si mejora el tiempo y nos permitis apuntarnos con vosotros a conocer los caminejos esos.. porque vosotros sois la mayoria de alcala verdad¿?
Anoche me quede un ratico y hoy he venido corriendo al curro a escanearlos. No me digais que el de X-MEN no mola. Espero que se lea lo de dentro. Jaaajajaaaa Los otros dos son kaos y cigueña. Esta claro no?
Tengo otro boceto en negro agujero con los ribetes dorados igual que unas discretas letras. Bienvenido Pablo. Otra opción mas siempre es bienvenida. Para venir mañana a Madrid yo no se si estaré en Alcalá, lo mismo voy desde Mejorada, esta noche confirmo.
Andrés, muuuuy guapos los diseños!! Me mola el de MC (de letras amarillas) aunque los otros tb están muy chulos!!! eres un artista!
Vaya Jorge, me tienes capado el youtube y no puedo verlo Buenas compañero, a ver si concreto yo algo tambien para el finde, de momento todo en el aire. Que buenos! El primero con las letras grandes me gusta mucho, será porque se parece mucho a uno que tengo en la cabeza parecido al RadioShak. Me bajé un tutorial del hilo de cobo, es un video que ha colgado un forero sobre diseño de ropa en photoshop. Esta mañana lo he visto en el tren. No es complicado ya que el programa lo conozco un poco. La verdad es que es alucinante como se lo curra la gente para ayudar a los demás. Vamos madurando la idea, si quieres me meto con el photoshop, el problema es que siempre ando fatal de tiempo
Buenas gente, vaya equipación chula que os estáis currando, fenómenos.. Por cierto, he estado intentando hasta última hora tener la mañana del sábado libre para lo del anillo verde, pero al final me es imposible. Tengo un finde complicadillo. Ya veremos si encuento un ratillo para salir la mañana del domingo en plan CX y darle un par de vueltas a la noria (Zulema-Viso), que paso de llenarme de barro, y debe haber mucho. He leído que hoy vais a venir por el barrio, si venís bajo y os doy las pelas de la equipación de ayer..
Una pena que no vengas Santi. Sera un dia de bastante kms para ir cogiendo fondo y ritmillo en las patas, el proximo fin de semana sera. un saludo