Lute Ken Block en Portugal!! Como no.... [video=youtube;blYvzbd_y7I]http://www.youtube.com/watch?v=blYvzbd_y7I[/video]
Si no vendió la ventana por la lesión la venderá por la ilusión....ac,ac,ac,ac Pues no son nada ellas...... ac,ac,ac,ac
Pues tío. ME he sorprendido hoy por que no me duele nada. Me ha bajado la hinchazón y piso con garbo......Total que el mariquita que dijo que tenía tobillos de bailarina decirle que los tengo de Drag Queen. O sea, de bailarina pero macho macho...... PAsarlo bien en Alfondeguilla................
Bona nit penya, ***** qué ganas tengo de salir mañana,vaya semana más estresante. A los lesionados ánimos y mañana me veo con los que vayamos a Albondiguetas. Estoy cansado me voy a ir a la cama enseguida que mañana me tengo que levantar a las 5:15h, no, no voy a ver los libres, eso es a las 4h. Bueno, ya empieza el circo, por fin.
Bueno operativo policial en mi finca los jovencitos pasa Maria no se que han liao que tengo a 2 patrullas de la nacional y 2 de la local en el piso de abajo
Ya te lo he dicho en algunas ocasiones, en videos espectaculos es el numero uo pero en esto de los rallyes de verdad sale a coche por rallye, vamos igual que el paquete de Raikonnen. Pero ojo, se ha salido en el shakedown (tramo no cronometrado que se hace el dia anterior y sirve para terminar de poner el coche a punto), vamos pa darle una paliza.
Pues que vayan los que hemos visto esta mañana para que esten todos los cuerpos de seguridad del estado. Cuelga el retrato.
MARIQUITA. Tiroriroriroriroriro, le puedo enseñar a Elena la mortadela?, bueno mejor no que si no te dejara, jajjajajjajajajajjaja como se nota que mañana no madrugo......... que os follen panda de mamones.
menos madrugo yo que acabo de llegar de cena y con la cara que me han puesto en la cama me he venido al ordenador que las chicaxxx son mas agradecidas jajajajjajaja