de verdad os agradezco vuestros comentarios, deciros que e cambiado el sillin y potencia ahora si que voy comodo tened cuidado con las tallas por lo menos con la mia ya que en la pagina de scott viene medida de tubo a tubo 55,5 cuando en realidad es de 54 valla susto que me e llevado no iba comodo hasta que e puesto potencia de 100, mañana pondre unas cuantas fotos con las modificaciones.
OLE OLE OLE ya sabes que he seguido el tema de tu decision muy de cerca y en las condiciones que hablamos has hecho lo correcto.... es un makinon y la estetica impresionante como bien te dicen por aqui no pasaras desapercibido...... yo las cubiertas se las quitaria y se las venderia a jaume99 jajajajaja
Preciosa, que viva Scott. Ahora el consejo, por propia experiencia: las cubiertas muy bonitas pero nada más. S consigues tubelizarlas te va a costar, yo no fui capaz en unas llantas DT SWISS XRC 330 de carbono. Y después 3 pinchazos en 2 salidas. Cuando se me pinchó yendo a la gasolinera a lavar la bici ya me decidí a cambiarías. A disfrutaría y que tengas mas suerte que yo con las cubiertas blancas.
preciosa!!!! increíble la estética!!, por cierto las Rocket blancas, yo en unas SLR y con liquido no-tubes las he conseguido sellar y en tres salidas ya no pierden nada de aire! ( es paciencia) a disfrutarla un montonnnnnnnnnnnnnn.......... Por quien quiera ver fotos, salen en mi firma.
preciosaaaaaaaa ademas de unas fotos muy buenas y los cambio acertados lo unico qe yo cambiaria es el sillin por el mismo pero el slr kit carbonio de 125gramsos.
ya saves que lo que me falta son los q ring, es que no puedo estar sin ellos ,a ver si mas adelante ay inyeccion de capital e invertimos en ellos que ahora el tema esta muy tieso