Con una bomba de pie, dando con un trapo y jabon en el lateral de la cuvierta y de la llanta y inflandola. Asi, ningun problema.
Yo también he talonado cubiertas(tubeless,eso si)con una bomba de pie y sin jabón ni leches.Sin ir mas lejos esta semana que he renovado el líquido antipinchazos. Mi técnica es la de dar pena,me haría falta comprar nosequé pero ahora con el peque y este mes adamos achuchados así que tiraré un poco a ver que pasa.....:--(Te quejas un par de veces más y ya está:angelito:angelito:baile:baile.Veeeeenga cómpratelo.:biker Alguno tendría para dejarme la llave para sacar las cazoletas de unas xt octalink y la de quitar la pieza de plástico?? Con esto último conseguiré comprarme esas llaves en breve(entre otras cosas).Ves si las tuviera no las tendría que pedir.
El día a perdonado y los 3 "Santa Cruz bike team" Charli, Pablo y un servidor hemos dado un rulo de 50km que nos ha respetado el tiempo. mañana si el tiempo aguanta y viendo lo mojadito que estaba todo, salida ribereña, o sea CEGA, pero eso si despacio s'il vous plait 10,30h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Hace tiempo que no pegas una paliza de las tuyas, a las 10h30 de la hora buena es buena hora. Cega pasando por el encinar de Viana supongo.
Yo tengo llave desas. Por cierto, hemos pillao el kit taponess y no tenemos webos a hinchar ninguna de las 2 ruedas. Por cierto, pa lo del guarreo, ya hablaremos, que primero tengo que pillar todas las piezas.
Pues si no la vas a usar esta semana y me haces el favor aprovecho que tengo la bici a cachos lo hago en un plis y te la devuelvo. Ya me dices. No se como es eso de taponess pero yo con la bomba de pie hincho la small block y la nevegal sin problemas.Y cuando digo sin problemas me refiero que desde el primer bombeo notas que coge aire y talona perfectamente. Un saludo
Ya, pero yo no uso ni llantas ni cubiertas tubeless en este caso, y como casi siempre, me cuesta un huevo. Además, o es cosa mía, o el líquido ese de taponess es una castaña, no seca rápido.
Pues vaya ****** de tiempo, me están dando de ganas de planchar mañana la oreja, que no me espere nadie en Puenteduero que no sé si voy a ir, que lo mismo me quedo cerca de casa, a lo mejor a hacer lentintes. Que ajco. http://www.eltiempo.es/valladolid.html?v=por_hora
Charli, me acabo de acordar de lo tuyo, si llueve mañana por la mañana podemos hacer la ñapa en mi casa, si lees esto bien y si no dices nada te llamo por la mañana.
ANULADA POR LLUVIA He estado esperando y como no para de llover anulo El día a perdonado y los 3 "Santa Cruz bike team" Charli, Pablo y un servidor hemos dado un rulo de 50km que nos ha respetado el tiempo. mañana si el tiempo aguanta y viendo lo mojadito que estaba todo, salida ribereña, o sea CEGA, pero eso si despacio s'il vous plait 10,30h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Yo salgo hasta el cerro, lo mismo no llego mas allá de coger el periódico, pero me ahorraré el primer remojón de la ducha de vuelta.
Muy buenas compañeros, hace un finde de pena para dar pedales, ayer sali con simel, fuimos al pinar, eso si al subir a casa, nos cogió el agua...... Pero bueno, para entretenerme, decir que he "mordido la manzana" y estoy más perdido que la lecheee.... Markchang, tengo entendido, que has adquirido un mac hace poco, cómo va el tema del registro del equipo¿?¿? Un saludooo
jajaja Tito, que bien has hecho. Yo llevo manzanita desde hace como 6-7 años, no hay color. Qué te has pillado? Dime que necesitas que si este Lunes voy al garaje de Vincent a guarrear con los pedales, llevo el air y algunos programas y te cuento lo que quieras
Pues he pillado un pro de 15", y la duda que me asalta ahora, es que me dijo el del CI que no le registrase todavia, para que en caso de fallo en los 15 primeros dias, me lo cambiasen a pelo por otro..... Lo que no se si al conectarle a internet ( que no le he conectado aun ) se va a registar, vamos justo lo que tengo que evitar unos dias...... Un saludo