1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con barspin

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por RayRider, 26 Mar 2011.

  1. RayRider

    RayRider Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mirad que tengo un problemita con el barspin, hago solo media vuelta. Tanto a bunny com en rampa y lo peor es que lo cojo pero con media vuelta que tengo que hacer para acabar la vuelta?

    Gracias!
     
  2. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    darle a fuego
     
  3. aaronstreet

    aaronstreet street

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    tiralo fuere sin miedo
     
  4. BMX-VLC

    BMX-VLC Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    acompaña mas el brazo, no sueltes d golpe
     
  5. aaronstreet

    aaronstreet street

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    en parte estoy de acuerdo con eso, pero si acompaña mas cruzara mas los brazos por lo que luego cojerlo sera mas ******, pero cada uno le pilla su trukillo
     

Compartir esta página