Que Vergüenza, una vez más SPECILIZED NO cumple la GARANTÍA

Discussion in 'General' started by pepereche, Mar 25, 2011.

  1. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Pues yo llevé una tija pija que, de pronto, después de año y medio de uso, perdía aire. La llevé al ST pensando que era cuestión de cambiar retenes o algo y en unos días tenía tija nueva.
    En tu caso, yo miraría en otra tienda, que le echen un vistazo para que den su opinión. No se, la actitud de la tienda, echando los balones fuera me da que pensar... ¿Montaron y/o ajustaron ellos el desviador ?. En todo caso la tienda también tendrá un seguro de responsabilidad civil para hacer frente a estas situaciones.
    En todo caso, seguiría el procedimiento de reclamación habitual, sea la responsabilidad del fabricante por un posible defecto de fábrica o de la tienda por un mal montaje. Pide la Hoja de Reclamaciones en la tienda para iniciar el proceso.
    Hazlo ya, independientemente de otras acciones.
    Suerte y nos cuentas.
    Un saludo
     
  2. HARRELSON

    HARRELSON Novato

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    O también es cosa es mía . ¿ o solo veo un par de picotazos en la pintura y un rallonazo ? Me parece que si fuera una fisura se vería de distinta manera ... no se .
     
  3. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Estoy contigo compañero, yo no veo el cuadro fisurado, veo la pintura desconchada, de todas formas una vez que pagas ...
     
  4. bruto

    bruto Miembro activo

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    yo no se hasta que punto no puedes apretarle al de la tienda, al fin y al cabo tu la bici se la compras a el y no a specialized. a ti que te responda el y luego ya se apañara con la fabrica, vamos a lo mejor es una barbaridad lo que digo pero yo lo veo asi.
     
  5. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    Como esto del carbono está de moda y se puede estrujar bien los bolsillos de los pobres ciclistas , marcas como specialized , merida , etc montan su macrofabrica de cuadros en serie en china "viene todos del mismo sitio" , sin controles y a ganar pelas que esto es pasajero.
    Había que aprender de las marcas modestas que aun hacen cosas a mano.
     
  6. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

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    si como bien dices la bici tiene un año, aquí en españa garantía para cualquier aparato son 2 años Si O Si, la misma garantía pone 2 años en componentes y tal y cual, y de por vida para el cuadro, así que a reclamar, o que les envie un mail a specialized directamente y les ponga un link al foro, aunque seguro que tienen gente mirando el foro.

    como dicen muchos de los de aquí de marquitis y tal y cual, cada uno se compra la bici que puede y le da la gana, yo tenia una orbea y de lujo, luego me pase a una doble y mire muchas...simplemente se llevo el gato al agua el que mejor precio me hizo, en este caso una Specialized Stumpjumper expert 2010, mire trek, orbea, merida, scott, y el que mas se enrollo en el precio....a parte que mire todas las que me gustaban...

    compañero a reclamar seguro que se soluciona
     
  7. pepereche

    pepereche Miembro

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    bien de manera aclaratoria voy a aclararos que lo que parecen dos picotazos no lo son, es que la pintura en esa zona está ahuecada, de hecho si metiéramos la uña arrancaríamos parte de la pintura.
    cuando mi colega llevo la bici a FACTORY BIKE TOLEDO fue porque consideraba que había un defecto en el lacado-pintado del cuadro, y resulta que segúan SPECIALIZED se aprecia un aplastamiento.
    yo sinceramente pienso que de haberse aplastado solo puede haber sido en el banco de taller, solo ha ido una vez a revisión a esa tienda y ellos dicen que la bici la cojen por la tija, más cuando junto a ese tubo pasa el cable del desviador (que ahora no se aprecia por estar desmontado).
    entonces, y creo que es de cajón, el único momento en que se puede coger la bici por ese tubo es cuando está el cuadro suelto, osea en la fábrica cuando se proceda a su montaje.

    para aclarar a otro compañero, decir que la bici la compró completa en esa tienda.
     
  8. eljose

    eljose Miembro Reconocido

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    +1
    suerte compañero.
     
  9. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

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    opino lo mismo y factori bike no solo hay qe vender bicis qe tengo un colega qe os compro una x-control y tubo qe andar el de cabeza mandando correos a lapierre
     
  10. hdjernis

    hdjernis Baneado

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    Yo creo que en estos temas las tiendas tienen mucho que decir, y por desgracia no todas luchan por su cliente en casos asi.
    A mi es que, independientemente de que haya llegado a fisurar o no (que por suerte para ti no me lo parece), lo del exceso de apriete del desviador me ha llegado al alma ¿quien lo montó, el becario? ¿no sabe lo que es una llave dinamométrica? pero para mi la culpable es la tienda, como responsable del montaje final y de entregar la bici al cliente en perfectas condiciones
     
    Last edited: Mar 26, 2011
  11. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    yo iria a por factoy bike,si les apretas bien,ya que solo la han tocado ellos ,ellos no tinene ningun problema en pedir un cuadro nuevo,es mas cuando empezo a descocharse la pintura ya tenia que haber ido alli para que se lo pusieran en contacto as pezialiced,un saludo
     
  12. Jocarmu

    Jocarmu Miembro activo

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    Todas las garantías son muy buenas hasta que surgen los problemas,ahí ya empezamos a recular...Nos toman por tontos.Denuncia tu caso en la OMIC o donde haga falta.Suerte.
     
  13. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    Tuve un problema similar con fisura en la parte del cuadro donde el apriete del cierre del sillin en una S_WORKS ROUBAIX de carretera
    hace unos tres años y en un mes me mandaron cuadro nuevo a la tienda.No te puedo decir mas que conmigo se portaron perfectamente.
     
  14. pepereche

    pepereche Miembro

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    alguien me puede dar el correo electrónico de Specialized donde remitir la queja correspondiente
    es que en la página web aparece este: informacion@specialized.es pero me gustaría uno de atención al cliente o gestión de garantías más directo,
    es que se lo pedimos a FACTORY BIKE y nos dijeron que ellos el de tramitación de las garantías no nos lo podían facilitar pues era restringido.
     
  15. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

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    Pues vaya tela con la tienda esa... Demasiado estás tardando en denunciarles.

    Y como ya han dicho algunos, yo creo el tema de la garantía depende completamente la tienda, de que se preocupen y metan mano o de que pasen como cláramente están haciendo los de Factory Bike.
     
    Last edited: Mar 27, 2011
  16. david carbon

    david carbon Miembro

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    bueno pues yo soy el propietario de la dichosa bici, gracias a pepereche por dejar el mensaje, pues esto de internet no es lo mio.
    os puedo asegurar que a la bici yo no la he tocado, así que ese supuesto aplastamiento o lo ha hecho la tienda (FACTORY BIKE Crta. TOLEDO) o es el propio fabricante durante el montaje de la bici.
    un saludo a todos y gracias por los ánimos, espero que finalmente la tienda o la SPECIALIZED se hagan responsables, pues se paga mucho dinero por estas marcas para que luego te toreen de esta manera.

    por cierto, lo que ha solicitado mi colega, si alguien me puede facilitar un correo electrónico de Specialized se lo agradecería.

    gracias
     
  17. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Llama por teléfono, esta en la web. Que te digan.
    En todo caso creo la actuación de la tienda esta dejando mucho que desear. Además, por lo que ha indicado tu amigo, es muy probable que hayan sido ellos los que hayan roto el cuadro al apretar demasiado el dichoso desviador.
    Que te digan en el ST de la marca si, efectivamente, la rotura es causada por esto.
    Además creo que la tienda tira piedras contra su propio tejado cuando afirman, según indica tu amigo: "Según nos han contado en la tienda, si esto mismo hubiera con ORBEA, GIANT, u otras marcas que venden allí NO habría habido ningún problema "
    Que pasa, que esto fuera así, ¿no te lo tendrían que haber dicho antes de venderte la bici?
    No veo mucha prefesionalidad en todo esto. Y menos, cuando ahora no te quieren ayudar.
    Yo iría pidiendo la hoja de reclamaciones, por si acaso. Si todo se soluciona se archiva y punto.
    Un saludo
     
    Last edited: Mar 27, 2011
  18. HARRELSON

    HARRELSON Novato

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    Si tenéis facebook , entrar en el facebook de specialized y pon algo en el muro y ya veras que rapido se ponen en contacto con vosotros ... no obstante sigo diciendo que en las fotos parecen picotazos en la pintura y un rayonazo ...


    http://www.facebook.com/specializedbicycles
     
  19. rollon

    rollon Miembro

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    joe, otro como yo , yo tube un cuadro s-works ht del 2009 y rompi 2 en 4 meses el primero se rompio por el protector ese que lleva donde los platos para cuando salte la cadena , la punta estaba un poco levantada y en un cambio la cadena salto y doblo la chapita y esta, se incustro en el cuadro y lo rompio y eso que esa zona del pedalier se supone que es mas rigida. Esta pirula si me entro en garantia despues de dar un poco cañita, pero como favor segun los de la tienda maestre Santander, el cuadro tenia de aquella 3 salidas contadas , y alos 2 meses con el siguiente cuadro una piedra salto y ala agujerito por debajo y esto por mas que lo intente, no entro en garantia claro, por probar que no quede pero yo lo que alegue es que para que tipo de montaña estan preparados estos cuadros SI ALA MINIMA SE ROMPEN. Estos de specialized son una cagada de ******* si muy bonitos pero pa su ma...
     
  20. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Hace mucho tiempo que specialized dejó de ser referencia en algo , hoy dia no es mas que un chinazo de tantos que hay con el precio super inflado, vamos que no es nada distintiva la marca, es otra mas del monton.
     

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