Quiero saber de vuestra opinión. Me estoy haciendo mi segunda fixie, más que nada para atarla en la calle, darle leches, vamos la guerrera ya que la otra la tendré para lucirla, pasearla y cogerla a sitios donde la pueda guardar dentro. En la primera tengo un manillar de carretera, de estética bien, no está mal, pero para esta quiero otra cosa. Manillar recto Vs. Manillar doble altura. Vs. Gracias.
Unas fotos de los candidatos no vendrian mal pq hay manillares y manillares. Personalmente pienso que el recto es mas estetito.
Yo le acabo de poner uno de doble altura este finde. Antes llevaba uno de carretera tipico. Me acabo de dar una vuelta de un 6km y la verdad es que no he echado de menos las posiciones de manos, salvo para ir de pie. Me gusta la verdad.. aunque me da pena quitarle el aire ese que da el manillar de carretera. Con manillar plano nunca e probado.. cojere el palo de la escoba a ver que tal jajajajaja un saludo
Si, eso pienso yo, pero será cómodo de llevar?? ---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ---------- También otra opción son los de "toro", el de tipo bullhorn...
Por lo del color me da igual, lo quiero que me vaya cómodo y maneje bien la bici, será para darle caña...
Pues el que yo me he puesto es un mini-cuelgamonos no? xd Para darle caña no se como funciona porque aun no se la he dado, pero he llevado recto y de doble altura y me quedo sin dudarlo con el de doble altura! Son muy cómodos
el cuelgamonos, como que no me veo con el.. seguramente me podre uno de doble altura o bullhorn, no se aun... Queria saber opiniones ergonometricas sobre ellos, los 3..
ya puestos elegiría una opción más rollo lowrider y si encima es twisted pues ya ni te cuento! ajajaj pd: yo me decantaría por un bullhorn cortito o un doble altura, no veo mucho eso de manillar plano... :S
a mí me molan los bullhorn, si vienes de uno de carretera yo creo que lo encontrarás muy cómodo. Yo lo llevo, además mi cuadro me está un poco pequeño y la postura más adelantada lo compensa.
Doble altura: Comodidad Pista: Velocidad, cómodo y a la hora de hacer cuestecillas cojerse de los cuernos va de **** madre. Plano: Comodidad algo inferior al doble altura Bullhorn: Juraría que es la clave, en cuanto pueda lo cambio, combina todo lo bueno de los anteriores. Saludos!