Hombre, otro más de Caravaca de la Cruz, por lo visto y que yo conozca somos 3 por Caravaca, y ademas los 3 somos foreros. La mía es una Finalist de 2010, aun no le hecho ningún cambio pero alguno tengo pensado para dentro de poco. Pues nada, me alegro de que seamos más, haber si realizamos una quedada de Mondraker's y nos vamos al monte, y comentamos los cambios a realizar. Un saludo.
Vale pues cuando querais, yo creo q conozco a uno de vosotros, si no me equivoco uno es el jesus de c-sistem verdad????
Yo llevo tubeless pero me gusta ir con bastante presión. No te puedo decir exactamente cuánta porque llevo válvula fina pero calculo que de 3 kilos para arriba. Con unas HighRoller delante y unas Larsen TT detrás, no tengo problemas de agarre con mis 64kg. Y sobre el barro, me han apodado "el hombre que flota sobre el barro", de un día que pillamos un barrizal y todos se quedaron clavados mientras yo pude salir de la situación sin mucha complicación. Respecto a la cadena, con algo más de 1.500km creo que ya me está pidiendo un cambio... pero es que no soy capaz de abrir el cierre rápido!
con esa presion tienes q rodar muy bien pero con tu peso deberias bajar un poco, aunque si no haces bajadas tecnicas no necesitaras tampoco bajarla. yo hoy he probado con 2,3 delante y 3 detras he rodao mejor pero e las bajadas se nota, la bici se muestra mas rebotona, daros cuentas que la presion de la trasera hace q notes menos el terreno. seguire probando.
En breve caerán unos discos XT en 180 y 160 y una cadena también XT. Primero tengo que recuperarme de una caída que tuve hace una semana...
En breve caerán unos discos XT en 180 y 160 y una cadena también XT. Primero tengo que recuperarme de una caída que tuve hace una semana...
¿Vas a dejar también los frenos Avid, o los has cambiado? Para el disco de 180 mm tienes que poner un adaptador sino me equivoco.
La mía es el modelo 2011 que trae frenos Shimano 445 (aunque en el futuro vendrán unos XT). Para pasar de 160 delante a discos de 180 hay que poner un adaptador que vale 6 eurillos :baile.
el jueves le cambie las pastillas originales shimano que traia de casa, y le puse otras de otra marca, ahora parece un camion viejo cuando freno. ¿lo habeis solucionado? como por favor.
Me pasa exactamente los mismo, la mía tiene unos formula K10, lo que suena no son las pastillas, es el cuadro el que resuena. Prueba a comprar las de la misma marca que tenias antes. Si se soluciona dime cuales son, que voy de cabeza a comprarlas.
de momento esta solucionado, le cambie las pastillas por unas de la marca "on-off" , de diferente compuesto y de momento no suena, ya te comentare.
Por si alguien quiere un despiece de ruedas o conoce a alguien que le pueda interesar, vendo las que me traía la bici COMPLETAS con sólo 600km: http://www.foromtb.com/showthread.php?726341-Vendo-ruedas-COMPLETAS-ABYSS-s%F3lo-600km
q tengas suerte bluerider con la venta, yo por si interesa a la gente tengo un juego de pastilla para avid juicy nuevas muy economicas que se podrian rebajar mas al club de los mondraker jejeje y una kenda small block eight nueva en version tubeles. Un saludo
Gracias Sergio, la verdad es que están nuevas nuevas e incluyo el cassete de 10v y las cubiertas... vamos, para montarlas según salen de la caja.
Que tal como siguen esas pastillas, ¿hacen ruido o no?, por cierto ¿que llevas finalist o finalist pro?, hoy han lijado las mías, no he salido de momento no se como quedaron. Por cierto a ver si me pueden decir algo estoy un poquito trabado, resulta que hoy hablando con el tendero después de llevar a un amigo para ver las bicis de la tienda, buscando una doble, no recuerdo cual si una factor o una foxy, me dice que son de prueba. Bueno la cosa es que mi finalist pro también lo es, ya me lo dijeron cuando la compre, es un outlet, me comentaron en si día, bicis montadas con diferentes componentes a los del fabricante, si miro la de la pagina web de mondraker y la mía es cierto son diferentes. Montada con, Reba SL 100mm, formula 18k en 160, potencia tilla sillín y manillar EA50, bielas fsa v drive, dirección y eje de pedalier o rodillos (no se como se dice perdón) fsa, cambiardor trasero XT delantero deore, llantas mavic cross ride disc. Total 700 euros modelo 2010 comprada en noviembre la he visto a 1000 euros incluso con componentes inferiores. Total que el lio que tengo es si sera cierto lo que me comenta el tendero que se las manda el fabricante así una o dos unidades para ver que tal quedan o son componentes a los que no le dieron salida en stock y de alguna manera los tienen que vender, a lo que le doy vueltas a la cabeza es que si pueden ser componentes o el mismo cuadro que salieran ranas, con fallos y me la han colado. Lo cierto que a la bici no le veo nada raro mas que el dichoso ruido a camión de las pastillas, espero se solucione con la lija. Bluerider la verdad que del cuadro de la finalist a la finalist pro no tiene diferencias. Una foto cuando estaba nueva. [/URL][/IMG] Chicos perdonarme el tocho que les solte.
Aprovecho para hacer un up, ¿alguien esta leyendo este hilo?, sigo con lo quebraderos de cabeza con el ruido asqueroso del freno trasero, ni lijando las pastillas se va. Realmente no son los discos con las pastillas lo que suena, es el cuadro el que canta, la vibración producida al frenar hace que mi finalist parezca un camión tuper. Alguien que tenga finalist pro, que le pase lo mismo con formula K18, o si alguno utiliza cualquier otro, ya se avid juice, shimano, que me lo comente por favor, si le hace ruido horrible o no.